Cap 2

183 14 0
                                    

T/n estaba en una habitación con cuadros de goma en su mano y en una habitación que estaba tan protegida que cualquiera que se quiera mat*r no lo lograría,ella estaba mordiéndose las manos  que ¿porque? porque estaba en los días sercanos a la "muerte" de su hermano, todo hiba "normal" para los trabajadores de ese lugar  hasta que un villano libera a las personas que estaban en sus habitaciones y noquea a los trabajadores todos salieron de ese lugar  con dificultad por la inmensa luz   se sacaron los cuadros que no le permitía lastimarse o tocar cosas ahora afuera la chica se encontraba sentada en un puente.

Contemplando La hermosa vista que hace años no veía  en eso pasan dos aspirante a héroes bakugo y deku que estaban patruyando cuando se percatan de la situación intentaron que ella no los note para sacarla de hay  pero no todo es como lo planeas o ¿si?

T/n: pueden irse estoy tratando algo importante.

DEKU: lo sentimos pero si esta situación es la que pensamos tu estas intentado suic*dater.

T/n: y que si es haci, van a intentar detenerme ni siquiera son héroes profecionales.

Bakugo: no lo somos pero estamos en patruyaje .

T/n: van a intentar de detenerme cuantos años tienen.

Ambos:16 años y tu.

T/n: ah que coincidencia yo también tengo 16 años.

Deku:muy bien ya que nos conocemos puedes bajar por favor.

T/n: primero no nos conocemos y segundo no bajere o al menos no a un lugar seguro.

Dicho esto la chica se lanzó del puente los héroes quedaron en shock pero reaccionaron al instante como vieron que no llegaba a la superficie se lanzaron para encontrarla más rápido se dividieron,bakugo la encontró le iso una señal a deku que el ya la encontró la chica no respiraba y bakugo le hacia rcp mientras deku llamaba a una ambulancia la ambulancia llegó a los pocos minutos, la chica reaciono el rcp de bakugo habia funcionado pero ella no se veía para nada agradecida llamaron a endevor que llegó a los pocos minutos pues esos niños hacían pasantias en su agencia y el tenía la responsabilidad de saber y esos de hay tenían que hacer un informe de todo lo que pasó cuando endevor vio a la chica su esprexion fue de alivio porque  no salio herida y preocupado por que era su hija la policía le estaban tomando notas de lo ocurrido en el lugar donde estaba antes de todo esto y ellas las respondió .

T/n: me mandaran de regresó a ese lugar?

Policía x: primero le informaremos a tus padres de este incidente nos acompañaras a la comisaría.

T/n:claro no veo el problema de seguir a un tipo extraño que puede ser un perfecto secuestrador.

Policía x:no somos secuestradores somos policías , síguenos al carro llamaremos a tus padres.

T/n: puedo conducir yo siempre eh querido conducir un auto de policías, andele diga que si.

Policía x: no, lo único que te puedo dar es ir de copiloto.

T/n: a veces la vida es injusta pero esta bien voy a ir de copiloto en un carro de policías mi vida no puede mejorar mas, andando policía es hora de irnos, voy a ir de copiloto voy a ir de copiloto nananana.

Policía x:espero no arrepentirme de esto.

La chica y el policía se subieron en el auto y en el camino a la comisaría la chica iba cambiando escuchando la radio porque quería atrapar a un criminal pero no lo logró llegaron a la comisaría.

Policía x: muy bien llegamos  bajese.

T/n: y los criminales y la persecuciones peligrosas que salen en películas, mi vida fue una completa mentira.

Ambos entraron y los policías miraron a una chica desepcionada que caminaba detrás de el asumieron que era un criminal, pero no pensaron igual al mirar su vestimenta una bata como de hospital y estaba descalza.

Policía x²: oye y esa chica de que hospital especial se fugó.

Policía x: no lo se solo se que se intento suic*dar hay que llamar a sus padres.

Policía x²: claro oye pequeña dime tu apellido.

T/n: no te lo daré podrías ser alguien que busca información para vendercela a los villanos.

Policía x²: no soy ese tipo de persona solo soy un policía.

T/n: bien, pero si algo me pasa a ti te haré responsable, mi apellido es todoroki.

Policía x: t-todoroki  como el héroe endevor.

T/n: si como el pero pueden llamar a fuyumi o a natsu porfa.

Policía x: claro ya lo llamamos.

Fuyumi llegó y la vio la abrazo y le dijo a los policías que era su hermana se la llevó a casa y le dio algo de ropa grande  porque para su talla no había.

Fuyumi: y bien como has estado y porque estabas en una comisaría.

T/n:eh estado bien y lo de la comisaría pues un villano nos sacó y noquea a los trabajadores y pues salimos fin.

Fuyumi estaba haciéndole algo de comer porque pensaba que hay no alimentaba bien a las personas.

Fuyumi: y como a sido tu vida en ese lugar?.

T/n: pues ese lugar como le dises es muy divertido.

Fuyumi: enserio cuéntame!

T/n:pues podemos ver películas todos los días si queremos o podemos ir a un parque que está en las instalaciones también podemos entrenar nuestro Quirk lo malo es que solo ahy comida saludable y a mi me ponen unos cubos para que no me lastime en las manos  y nos mandan a dormir a las 9 de la noche excepto los domingo que podemos ver películas o los días festivos que podemos desvelarnos.

Fuyumi: eso suena divertido, y como as estado tu en lo personal.

T/n: te refieres a que me ponen un psicólogo porque no superó su muerte o a que me lastimó los días antes y después de su muerte y me culpo a mi misma por su muerte.

La familia perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora