Cap 5

128 9 0
                                    

Endevor: t/n iras a la UA con tu hermano.

T/n: nop.

Endevor: por?

T/n: porque no quiero convertirme en héroe ese era el sueño de touya el mío era diferente pero como siempre shoto es tu preferido y lo entrenabas nunca te importamos ninguno haci que nop.

Endevor: alguna vez me dijiste que querías ser de grande? Alguna vez te abriste conmigo?!

T/n: lo hise una vez pero no te importo porque para ti solo soy otro experimento que salió mal al igual que todos menos shoto no? Ese si es tu  experimento exitoso y el único no es así?

Natsu: ya tranquilizante hermanita.

T/n: cómo quieres que me tranquilice si el solo viene y arruina todo ese debería ser su don.

Natsu: entonces que harás al respecto de ir a la UA o quedarte conmigo.

T/n: sabes cocinar?

Natsu: no pero lo intentaré.

T/n: iré a la UA pero solo estudiaré no enseñaré mi don a nadie y shoto y yo fingiremos no conocernos.

Endevor: si, si, no,  tienen el mismo apellido como fingiran no conocerce.

T/n: usaré el apellido de soltera de mi mama haci que el y yo fingiremos no conocernos.

Todoroki: por mi no hay problema ni siquiera te conosco a la perfección así que técnicamente somos desconocidos.

Endevor: *suspira* esta bien pero de verían conocerce un poco para variar.

T/n: no, no pienso conocer al que técnicamente ayudo a la muerte de touya, y si me permiten natsu prometió llevarme al centro comercial ¿nos vamos?

Natsu: nos vamos, adiós fuyumi no se cuando volvamos porque saldré con
t/n pero si volvemos tarde es culpa de ella.

Fuyu: esta bien pero traten de volver temprano.

Centro comercial:

T/n: guau en ese lugar no nos dejaban salir mucho por eso no conosco casi nada pero como esta mi hermano querido que me cuida no me voy a perder verdad.?

Natsu: deja de estar haciendo cumplidos no te voy a dejar perder te voy a seguir el paso haci que despreocupate.

T/n: mas te vale pedazo de m*erda.

Natsu: guau me sorprende lo rápido que cambias de personalidad.

T/n: bueno estar con endevor  de algo debería servir no? Y oye escuchame no sufras en silencio la gente que te rodea se preocupara mucho por ti y hayucha gente que en verdad se mueren por ti.

Natsu: de verdad?

T/n: si de verdad, haci que dime cuando voy a tener un sobrino o una cuñada hermano?

Natsu: sabía que esa charla no era de alientamiento viniendo de ti.

T/n: hermano dejame hacerte una pregunta pero no te vayas a ofender entendiste.

Natsu: si entendí.

T/n: eres v*rgen?

Natsu: no y podemos hablar de otra cosas?

T/n: quién fue! Exijo saberlo ya.

Natsu: ey eso fue hace mucho y ya no tuvimos una charla después de eso haci es mejor olvidarlo es decir ambos estábamos ebrios.

T/n: pero esa persona te gusta hermano porque si es haci  tienes que hablarle.

Natsu: mejor olvidemos esto y mira hay esta la tienda de mascotas que querías que te enseñe.

T/n: de verdad?! Si es haci ven ayudame a elegir mi primera mascota esto sera muuuy lindo.

Natsu: enserio haveses actúas muy madura para tu edad y haveses actúas muy inmadura hermanita.

La familia perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora