Leyla - Leyla todoroki.Leyla: ¡yo también quiero ir a entrenar con ellos!
Aizawa: eres muy pequeña para eso, quizás puedas entrenar con eri.
Leyla: pero yo quiero entrenar con alguien grande y poderoso ¡Quiero demostrarle a papá y a mamá que soy muy fuerte!
Aizawa: mmm… ¿Que te parece si decides contra quién entrenar? Y después yo digo si puedes hacerlo ¿Que piensas?
Leyla: entonces quiero entrenar con umm ¿el? -apuntando a shoto.
Aizawa: no lo sé, shoto es uno de los alumnos mas capaces y no creo que el acepte pelear con una niña pequeña.
Shoto: lo haré, total me contendre y será divertido.
Leyla: porfavor abuelo, el dijo que está bien.
Aizawa: está bien, si algo pasa detendré la pelea.
Leyla: eres el mejor abuelo.
Pelea shoto todoroki vs Leyla todoroki .
Shoto: acabaré con esto rápido, no pienso perder con una niña.
Leyla: ¡y yo no pienso perder contigo!
Leyla ataca con fuego de color negro a shoto lo cual este lo esquiva y le tira hielo, lo que hace que ella se detenga y vaya hacia un hielo y lo empiece a morder y a comerse el hielo. Cuando se cansó lo atacó otra vez con su fuego creando una especie de hombre de fuego de color negro haciendo que shoto atacará con su hielo pero en un movimiento rápido ella desactiva el don de el atacando la con su fuego haciéndole algunas quemaduras en el brazo.
Eri: WOW ¡eso fue asombroso Ley!
Leyla: gracias eri, digamos que es un movimiento secreto.
Aizawa: que carajo.
Mic: fue impresionante aunque eraeserher ¿ese no era el don de...?
Aizawa: no importa, ella murió y que yo sepa no tuvo hijos quizás es una de sus aprendices o algo así.
Leyla: ¿como estuve?
Aizawa: estuviste bien ¡Fue asombroso!
T/n: vaya te pateo el culo una niña de ¿cuantos años dijiste que tenías?
Leyla: 9 años.
T/n: te pateo el culo una niña de 9 años, me sorprendes shoto.
Shoto: pelea tú con ella para ver si también te patea el culo.
T/n: bien ¡peleemos leyla!
Leyla: con gusto -aizawa tose- pero no puedo ya.
T/n: ¿para el próximo entrenamiento entonces?
Leyla: ¡Siii!
Fuyumi todoroki .
Fuyumi: keigo estoy bien.
Hawks: no, me quedaré contigo hasta que todo haya pasado. Incluso me quedaría un año contigo si es necesario.
Fuyumi: keigo... Keigo tenía tanto miedo de que algo me pase tenía miedo de que algo le hubiera pasado al bebé tenía miedo de perderte -llorando-
Hawks: fuyumi tranquila ya pasará yo estare contigo -abrazando la- lo importante es que estés bien de que ambos estén bien.
Fuyumi: esto te tiene tan contento que para mí es algo especial muy especial ser padres de nuevo keigo yo quiero al bebé quiero ser mamá otra vez quiero que Leigh tenga un hermanito o hermanita. ¿Cual te gustaría tener a ti? -mas calmada-
Hawks: mientras nazca sano y fuerte para mi no me importa el género, aunque un hermanito creo que eso estaría bien ¿Como se llamaría?
Fuyumi: me gusta mucho el nombre rai o incluso sky ambos tienen un significado bello.
Hawks: que significa el nombre rai?
Fuyumi: significa confianza, rayo , trueno.
Hawks: y el nombre sky?
Fuyumi: nube o tambien cielo.
Hawks: mmm te parece como yo elegí los nombres de Leigh, si esta vez tú eliges los nombres del bebé?
Fuyumi: pero keigo falta mucho para eso, bueno no mucho pero falta mucho falta todavía 7 meses, yo se que el tiempo pasa volando pero qué tal si pasa algo y el... El bebé muere por mi culpa? No me lo perdonaría keigo.
Hawks: estaremos bien todos tu yo el bebé Leigh todos.
Fuyumi: extraño a Leigh.
Hawks: mañana la visitamos le darán el alta también mañana así que no te preocupes y piensa en un nombre para esta belleza que crece poco a poco en tu pancita.
Fuyumi: keigo te amo.
Hawks: yo también te amo fuyumi.
Dabi - Touya todoroki .
¿Donde se habrá metido Leyla? No creo que esos héroes la allán encarcelado en una correccional de menores, es decir no sé de dónde piensen que una niña pequeña tierna e inocente niña de 9 añitos es una villana, es teóricamente imposible.
Tengo que verla para poder dormir en paz.
Dabi: kurogiri.
Kurogiri: umm.
Dabi: puedes abrir un portal donde Leyla necesito verla.
Kurogiri: umm, está bien.
Dabi: gracias vuelvo pronto.
Kurogiri: pero no puedes traer a Leyla hasta ya sabes, puede correr un gran peligro y nadie quiere que ella muera.
Dabi: lo se, lo se kurogiri.
Gracias al don de kurogiri pude verla ella estaba dormida ya que ya pasaban las 11:31 pm .
Como siempre dejaba el televisor prendido estaba viendo 'el show de los looney tunes' y se que le encanta mucho, parece que sí ha tenido buenos gustos y eso lo saco de su madre, eso seguro.
Dabi: regresaré por ti, lo juro mi pequeña Leyla.
ESTÁS LEYENDO
La familia perfecta
FanfictionT/n una chica que quería mucho a su hermano mayor touya más que a su hermano gemelo shoto. Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivos autores.