-2-

83 14 0
                                    

Narra Jungkook

Estaba saliendo de clase, cuando vía a Tae, pero él estaba ocupado, supongo, pero cuando pasé por su lado me saludó.

Eso me sorprendió.

-Hola Kookie.- Dijo Taehyung alegre, o más bien, de buen humor.

-Hola Tae, ¿Que tal?

-Yo bien Kookie, pero, ¿Tu?, Digo, recientemente tuviste una pelea con tu novio ¿No? Park Jimin.

-Bueno si, pero da igual, total, muchas veces me suele ignorar, ya me da igual.

-No debería darte igual, pero como lo sientas tú o lo creas Kookie.- Dijo con un tono consolador.

-Gracias Tae, me ayudas.- Dije con sinceridad, o bueno, eso intentaba, escucharme sincero.

-Jungkook.- Escuché a una tercera persona en la conversación.

-¿Jimin? ¿Que quieres? Dije claramente que no quería saber de ti.

-Te vas a venir conmigo, quieras o no.- Dijo y me agarró de la muñeca.

-No, ¿Por qué no puedes desaparecerte como siempre haces?

Solo me llevó hasta afuera del instituto.

-Mira Jungkook, quiero arreglar bien las cosas, ¿Si?

-Pero yo no.

-Ecuchame por lo menos.

-Está bien.- Dije desconfiado.

-Yo... Lo siento, me sentí mal al saber que yo no pasé tanto tiempo contigo como debía.- Claramente lo dijo mintiendo. -Estaba celoso.

-¿Algo más que decir? Porque me quiero ir.

-No... Ya nada más...- Intento sonarse tiste.

Me fui, pero no sabía que hacer. Bueno, ya si. Descubriré que es lo que hace, y luego ya lo terminaré.

Narra Taehyung

Sabía perfectamente lo que pasaba con Jungkook y Jimin, sabía que Jimin le era infiel, hasta sabía con quién.

Pero no le quería decir a Jungkook, no sé qué haría.

Iba a hablar con Jimin, le decia el, o le decía yo.

-Jimin.

-Oh Taehyung, querido...- Dijo con sarcasmo.

-Mira, vengo a hablar contigo, o lo intentaré, si no te comportas como un niño.

-¿Que quieres?

-Le dices a Jungkook lo de tu infielidad, o le digo yo, no quiero que sufra tanto.- Dije con tono serio.

-Q-que? No puedo, s-sabes que le quiero...

-Si le quisieras no le hubieses hecho eso. Te doy 2 horas, si no le dices, lo hago yo.

-Pero-

-Pero nada, me voy.

Salí y busqué a Jungkook.

Me gustaba Jungkook desde hace tiempo, desde hace 3 años.

Jimin lo sabía, y hace 1 año se le declaró a Jungkook en mi cara.

Jimin era mi mejor amigo, pero ahora hace como si no me conociese.

Pero la cagó con Jungkook siendole infiel, hace 3 meses lo hace, y yo sabía todo.

Seguro podré tener a Jungkook pronto, me dejó camino libre.

Fake love [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora