Narra Taehyung
Pasaron 3 días de su separación, Jungkook por un lado, se sentía aún triste, pero lo estaba superando, con mi ayuda. Jimin, por otro lado, parece no olvidarlo para nada, lo mira casi todo el día, por no decir todo, pero estoy más que seguro que aún está con su amante, quién ahora será su novio.
Vi a Jungkook distraído, y también a Jimin cerca, así que hice algo de lo que no me arrepiento.
-¡Jungkookie!- Miró hacia mi dirección y sonrió.
-Hola Tae.- Seguía con esa sonrisa tierna y linda de siempre.
-¿Nos vamos ya?
-Está bien Tae, espera voy a por mi mochila.
-Voy contigo.
Nos quedamos solo en la clase, tenía demasiadas ganar de besarle, agarrarle de la mano, tenerlo al lado todos los días... Pero solo eran fantasías.
-Ya nos podemos ir Tae.
-Está bien, vamos.
Íbamos de camino a su casa, me iba a quedar con él para hacer un proyecto.
Creo que mi cuerpo lo hizo automáticamente o no lo sé, pero estaba junto a Jungkook cuando le agarre la mano lentamente y se la entrelacé con la mía.
Jungkook estaba muy sonrojado, pero no se quejó, supongo que le gusta.
-Y-ya estamos Tae.- Dijo con vergüenza.
-Pasa tú primero.- Verlo así era una fantasía, le amaba.
-Vale...
Entramos y según cerró la puerta, se aventó al sofá, y yo hice lo mismo.
Nos quedamos mirando fijamente, su cara era muy perfecta, él lo era.
Narra Jungkook
Tae y yo estábamos mirándonos fijamente, y cuando me di cuenta, estábamos a centímetros de nuestras caras.
Tae se iba acercando poco a poco, sentía que mis mejillas ardían.
Estaba debajo de él y él encima mía, sin hacerme daño ni aplastarme.
El... El me besó.
Se sentía tan bien... Sus labios eran suaves y tenían un sabor dulce, como a caramelo.
Inconscientemente correspondí a ese beso, era lo mejor que me había pasado, lo juro.
Narra Taehyung
Al fin pude hacerlo, le besé, y sentí como correspondió, sus labios eran suaves, delicados y dulces, fue un beso profundo y largo.
Puedo decir que nos separamos por falta de respiración.
-Y-yo...- Dije un poco nervioso, ¿Se me notaba?
-No pasa nada Tae... No te preocupes.- Dijo con esa voz suave y linda que él tenía.
-Está bien Kookie, mientras no te moleste...
-No, claro que no Tae, no me... Molesta...
Mi pregunta era: ¿Me estaba mintiendo?
ESTÁS LEYENDO
Fake love [Taekook]
FanfictionTaehyung está perdidamente enamorado de Jungkook, pero Jungkook tiene novio, y es Jimin. Pero Jimin le es infiel a Jungkook. ¿Que pasará? ¿Con quién se quedará Jungkook? ¿Taehyung conquistará a Jungkook? Tae top 🔝 Jungkook bottom ⤵️ ⚠️Solo entreten...