Narra Jungkook
Hace ya 3 años que estoy en una relación con Tae, el realmente me hizo feliz, nunca me mintió o me echó a un lado, él dice que para él soy lo primero, y él lo demuestra, no sólo dice palabras que luego nunca cumple, él realmente demuestra que me ama.
Tenemos 1 perrito que se llama Yeontan, y creo que más fue capricho suyo.
Vivimos juntos hace 1 año, y somos felices por el momento, espero que todo siga así, lo amo mucho como para sufrir como ya lo hice una vez, no quiero que me vuelvan a dañar tanto como lo hicieron en un pasado, pero supongo que él es incapaz de hacer algo así.
Ahora estaba trabajando, así que estaba viendo mis redes sociales, hasta que escuché una puerta abrirse, y ya sabía quién era.
-¡Amor, ya estoy en casa!
-Si ya escuché, amor, ¿Como te fué?- lo saludé con un beso-.
-Muy bien amor, ¿Y a ti, bebé?
Bien, solo que tú capricho casi rompe tu camisa favorita.
-¿Que? ¿Casi? Amor, ¿Como que casi? ¡Sabes que esa es la camisa con la que te pedí salir!- Era muy tierno enfadado-.
-Está bien, lo puede detener, está en perfecto estado.
-¿Seguro? Quiero verla para asegurar.- Sonrió y me dió un beso tierno en los labios.
-Pues ve y mírala, ni que fuese a pasar algo.
-N-no~, quiero que me la enseñes tú.- Dijo haciendo berrinche.
-Ay, te comportas como niño chico Tae... Ven.- Le agarré de la mano y le enseñé la dicha camisa.
-¿Ves? Esta perfecta.
-Supomgamos que si... Ahora ven.- Estiró sus brazos y yo le abrazé, en verdad era muy lindo así, lo quería demasiado.
-Te amo.
-Yo más, Jungkookie.
Narra Taehyung
Me gustaba que me complaciese, era muy lindo, le amaba demasiado, y sabía que él también, ha de decir que aunque la pareja sea muy hermosa, también teníamos peleas. La mayoría causada por mis escenas de celos o cuando Jungkookie se enfada por algo en particular, pero igual siempre lo solucionabamos todo, para mí somos la pareja perfecta, y bueno, si para algunos no, me la suda, si yo amo a Jungkook, todo bien.
Ahora mismo me encontraba dándole mimos, decía que me comportaba como niño chico cuando él está en mi regazo haciendo pucheros y besándome, aunque amaba que hiciese eso.
-Jungkookie...
-¿Mhh...?- dijo ya medio dormido.
-Prométeme algo...
-¿El qué?- Dijo con intriga.
-Que... Por más que tengamos peleas, nos enfademos, tengamos nuestros momentos... Promete que no me dejaras...
-Tae... Lo prometo.- Dijo e inmediatamente me abrazó.
Después de eso fuimos a dormir, pero yo no podía dejar de pensar en algo, ¿Y si era todavía pronto? Igualmente me iba a arriesgar a todo...
Le quería pedir matrimonio a Jungkook, ya que justo mañana era nuestro aniversario, estaba muy emocionado y nervioso.
Cuando nos levantamos, le dije a Jungkook que íbamos a salir, claramente aceptó.
Se lo iba a pedir por la noche, así que faltaba un rato.
Cuando llegamos, le dije que tenía una sorpresa para él, y que se la iba a dar por la noche, después de comer fuimos a un lugar que era para nosotros, o bueno, significa algo para nosotros.
Después de ir a lugares, divertirnos, llegó el momento, juro que me sudaban un montón las manos.
-Jungkookie...- Me puse delante de él, agarrando su mano.
-¿Si, Tae?
Me arrodille y saque una cajita, que llevaba dentro un anillo.
-Quiere el hombre más hermoso del mundo casarse conmigo?- Tardó un rato en responder, pero lo importante es lo que dijo.
-Si quiero.- Solto algunas lágrimas de felicidad y luego me abrazó.
-Te amo.
-Y yo más, Tae.
Nos hechamos otra foto, para recordar momentos, en los que aún éramos jóvenes.
FinEspero que les haya gustado, y si no, no la hubieran leído 😋.
ESTÁS LEYENDO
Fake love [Taekook]
FanfictionTaehyung está perdidamente enamorado de Jungkook, pero Jungkook tiene novio, y es Jimin. Pero Jimin le es infiel a Jungkook. ¿Que pasará? ¿Con quién se quedará Jungkook? ¿Taehyung conquistará a Jungkook? Tae top 🔝 Jungkook bottom ⤵️ ⚠️Solo entreten...