Narra Jungkook
Bueno, ¿Que me pasa?, Bueno, pues me pasa que mi abuela... Mi abuela falleció hace poco, y eso es algo que no le dije a nadie como me siento por eso, no me siento bien, siento que me quiero ir con ella, ella era todo para mí, desde que vivo solo, ella era la única que me apoyaba y cuando mis padres no estuvieron para mí, ella si, y es algo que nunca olvidaré, y a ella tampoco la olvidaré, fue alguien muy importante para mí.
-Bueno, ahora que estamos aquí solos, ¿Me dirás qué pasa?- Dijo Tae un poco preocupado.
Le conté mi situación y bueno, el me apoyó, le quiero tanto... Más bien, le amo tanto... Es un amor de persona, y yo soy una mierda comparado a él.
Narra Taehyung
Estaba triste por la situación del amor de mi vida, pero ahora me debe algo...
-Jungkookie, sabes que me debes algo, ¿No?
-Si...
-Bueno, pues me debes un beso, pero no en la mejilla, en los labios.
-¿QUÉ?
-Si, ahora déjame hacerlo.
-E-está bien...
Le besé y sentí como entraba al paraíso.
Volver a sentir esos labios suaves, delicados y dulces.
Eran... Perfectos, como él mismo.
Se separó sonrojado, y sin que lo espere, le volví a besar, esta vez no le dejaría escapar de mi, ni que lo sueñe.
El beso era profundo, lo bueno es que correspondió.
En ese momento, me atreví a meter mi lengua, estaba encontrando la suya, viajé por toda su boca, como si fuese mía.
Se sentía tan bien, prometo que es la única vez que no me he arriesgado a tanto, pero no me arrepiento.
Cuando nos separamos nos miramos fijamente, y sonreímos, el se veía feliz, y yo más que eso.
Creo que se notaba que Jungkook me gustaba, ¿No?
-Ya nos podemos ir, ¿No?
-Si Tae, podemos irnos.
Cuando salimos sentí todas las miradas sobre nosotros, ¿Nos habrán grabado? Tremendos cotillas.
Atraje a Jungkook hacia mi, intentando pasar de todas esas personas, quería protegerlo y que no le pasase nada.
Llegamos al baño y Jungkook empezó a llorar, le abrazé y le acomodé en mis brazos, me sentía muy mal por él, ¿Pero que podía hacer?
-¿Que pasa, Jungkookie?
-S-solo es que... No estoy tan bien como creía.
-Tranquilo, todo estará bien, ¿Si?- le besé la frente para tranquilizarlo.
-Si tú lo dices Tae...
-Si, sé que todo estaba muy bien cariño, todo estará bien.
-T-te quiero Tae... Te q-quiero mucho.
-Yo tambien Jungkookie, yo también.
ESTÁS LEYENDO
Fake love [Taekook]
FanfictionTaehyung está perdidamente enamorado de Jungkook, pero Jungkook tiene novio, y es Jimin. Pero Jimin le es infiel a Jungkook. ¿Que pasará? ¿Con quién se quedará Jungkook? ¿Taehyung conquistará a Jungkook? Tae top 🔝 Jungkook bottom ⤵️ ⚠️Solo entreten...