Narra Taehyung
Hoy era el día. Hoy le iba a decir a Jungkook sobre mis sentimientos, espero que él sienta lo mismo que yo.
Lo iba a hacer delante de toda la escuela, así que me daba miedo ser rechazado.
Estaba caminando hacia el instituto escuchando música, estaba nervioso, pero sabía, o al menos me quería convencer de que todo saldría bien, esperaba que todo saliera como lo preparé, y también esperaba que el aceptara.
Llegué y ahí ví a Jungkook, no hablé con él en toda la mañana, pero era para luego darle la sorpresa, aparte ya iban a empezar las clases.
Después de clase fuí a buscar a Jungkook a su clase, ya que él era 2 años menor que yo. Él tenía 15 y yo 17, pero igual lo amaba, sabía que era el amor de mi vida, bueno, sabía no, estaba seguro.
Al principio le sorprendió que le fuese a buscar, pero no sé por qué, si le voy a buscar siempre, será porque no le hablé en toda la mañana.
-Hola Jungkookie.
-Hola Tae, ¿Que tal?
-Bien, tú espero que también, ¿No?
-Si Tae, ¿Que pasa?
-Oh, ven, te quiero llevar a un sitio, pero dame la mano.
-¿Para qué, Tae?
-No preguntes y hazlo.
-Está bien...
Le llevé hasta el gimnasio, y ahí estaba todo, un poco cursi, pero creo que era lindo.
-¿Q-que es esto?
-Jungkookie...- Me puse enfrente de él y dije.-¿Quiere el chico más bello del mundo ser mi novio?
Puso una cara de sorpresa y tardó en responder, pero valió la pena.
-¡Si, si quiero Tae!- Me abrazo, y aproveché a darle un beso tierno en los labios.
Toda la gente gritaba y felicitaba, menos una.
Y esa arrogante persona era Park Jimin.
-Hola, chicos.- Dijo Jimin con una sonrisa falsa, y era obvia.
-Hola... Jimin.- Dijo Jungkookie serio, desde que le dejó, no lo había visto así.
-Supongo que felicidades, y adiós.
-Adiós.- Dije asqueado.
-Jungkook, ¿Quieres ir al parque?
-Está bien Tae.- Deje un beso en sus lindos labios y nos fuimos.
...
-Tae, ¿Nos hechamos una foto?
-Está bien Jungkookie.
-Que lindo te ves Jungkookie.
-Te ves más lindo tú, Tae.
-Ay, que lindo eres, te amo.- Le dí un beso tierno en la frente.
...
-Tae, ya me tengo que ir... ¿Me puedes acompañar? Me da miedo ir solo.
-Claro que si bebé, te acompaño, lindo.
Creo que fué el mejor día de mi vida, él es muy tierno conmigo además de que siempre está junto a mí, en general, lo mejor que puede haber en este mundo, Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Fake love [Taekook]
FanfictionTaehyung está perdidamente enamorado de Jungkook, pero Jungkook tiene novio, y es Jimin. Pero Jimin le es infiel a Jungkook. ¿Que pasará? ¿Con quién se quedará Jungkook? ¿Taehyung conquistará a Jungkook? Tae top 🔝 Jungkook bottom ⤵️ ⚠️Solo entreten...