Narra Jungkook
Hace días que pasó lo del beso... Y me siento muy confundido, entonces como persona estúpida que soy, me alejé de el.
Hoy... Era el peor día para mí, ¿Por qué lo digo? Pues...
Cuando cruzaba la calle, un coche me mojó entero, y para mí mala suerte, llegué tarde a la primera clase.
-Hola, ¿Puedo pasar? Por favor.
-Señorito Jeon, ¿Por qué llega tarde a clase?
-Ehh... Cómo le digo...
-Ya da igual, la primera vez y la última, ¿Escuchó?
-Si, si escuché.
Y hoy, cuando fui al baño, me tropecé con una persona, y casi la beso sin querer, ¿Que mas sigue?
Pues cuando fui al baño vi dos dementes cogiendo, todo normal.
Y al volver a casa, me cruzé con Tae, odio mi vida.
Al menos lo tomo por bueno, pude arreglar las cosas con él.
¿Que persona en su sano juicio se enamora de su amigo? Además creo que le gusta otra persona, pero no sé qué hacer.
¿Que hago si me gusta Taehyung?
...
El día pasó, y tuve que volver al instituto, el infierno ese, tendré que hablar formal con Tae, digo, no puedo dar mala imagen en frente de él, ¿Que pasa si se da cuenta? Ay, no quiero quedar como tonto.
Iba de camino cuando me pasó lo peor del mundo, venía Tae hacia mí, oh Dios, me va a dar algo, ¿Tenía que ser normal frente a él tan pronto?
-¡Jungkook, espérame!
Eso hice, tan obediente como una mascota.
-Hola Tae, ¿Que tal?
-Oh, yo bien, ¿Y tú?
-Yo... Bien, supongo.
-¿Supones? ¿Pasa algo, Jungkook?- Que lindo se ve preocupado por mí.
-Oh no Tae, no te preocupes por mí, yo estoy bien.
-¿Me fío? Si al final si pasaba algo, me vas a tener que deber una cosa.
-¿Ah, si? ¿Que cosa?
-La cosa no te la diré ahora, tienes que contarme lo que pasa Jungkook.
-Dime lo que es o no te lo digo.
-Así que quieres jugar, ¿Eh? Pues si no me dices nada no te diré lo que me debes nunca, ya sabrás que hacer, lindo.- ¿Me acaba de llamar...? ¿LINDO? AHHH ME DA ALGOO.
-Se jugar mejor que tú Tae, a menos de que me convenzas... No te diré nunca nada si no me dices lo que es.
-Voy a ganar yo, pero si te hace ilusión... Dímelo o te dejo de hablar.
-Has ganado.
-Ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Fake love [Taekook]
FanfictionTaehyung está perdidamente enamorado de Jungkook, pero Jungkook tiene novio, y es Jimin. Pero Jimin le es infiel a Jungkook. ¿Que pasará? ¿Con quién se quedará Jungkook? ¿Taehyung conquistará a Jungkook? Tae top 🔝 Jungkook bottom ⤵️ ⚠️Solo entreten...