todo fue TU CULPA

1.2K 83 9
                                    

El primer robin nunca fue conocido por los demas robins.

______________________________________

Jason fue adoptado por bruce pero nunca vio ni conoció al primer robin. Escucho de el ( robin )pero nunca tuvo la valentia suficiente para preguntarle a bruce.

Pasaron los años y se convirtió en robin y decidio preguntar por su predecesor sin embargo nunca respondió, ignorandolo o solo cambiando de tema.

Un dia, despues de preguntarle a bruce por el primer robin y ser ignorado, fue a la cocina y comia deprimido las galletas de Alfred

Claro que alfred se dio cuenta.

- que paso amo jason?

-es que bruce no me quiere decir del primer robin, ni si quiera se su nombre real!

-... vera amo jason, es un tema complejo para el ya que el amo robin se escapo de la mansion despues de tener una pelea con el. Nunca supe de que hablaron ya que se estaban peleando en la cueva y solo pude ver como el amo robin se iba..

Ahí, justo en ese momento un gran odio crecio en jason

No le cabía en la cabeza el por que el primer robin se iria, solo estaba siendo desagradecido con las personas que lo ayudaron.

Jason juro que nunca iba a dejar a bruce ni a Alfred. Nunca los iba a abandonar como lo hizo el primer robin.

______________________________________

Pasaron 10 años

Damian era robin.

Jason era red hood.

Tim era red robin.

Jason se queria ir, queria ser un heroe solo y poder ser el protector de su propia ciudad pero tenia miedo de que se viera como el primer robin que los abandono a todos. Asi que se guardo sus sentimientos.

Tim al saber la "verdad" del primer robin creyo que solo era un estupido, que simplememte fue egoísta. Nunca se le paso por la cabeza dejar la mansion.

Damian se sentia solo, nadie en la casa lo comprendia o intentaba acercarse a el. El queria solo un abrazo de alquien y aunque todas las noches siente que alguien le da un beso en la frente y lo abraza, el solo cree que es una ilusión por que cuando abre los ojos no hay nadie.

Al saber la historia del primer robin solo penso que era tonto, ya que era obvio que no iba a tener los mismo lujos que tiene en la mansion pero no le parecio una mala idea escapar de la mansión, el muy posiblemente hubiera hecho lo mismo pero la diferencia es que el primer robin no tenia toda la fortuna que tienen los al' ghul, y eso es seguro.

______________________________________

Un dia en la noche mientras los batbros estaban es sus camas despues de la patrulla se escucho el ruido de pasos y de una puerta abriéndose.

Tim al tener insomnio lo habia escuchado y salio del cuarto, sin darse cuanta sus otros dos hermanos estaban detras de el espiando.

Pudieron ver como alfred abrazaba a esta persona y vieron como entraba a la baticueva.

Sorprendidos por la última accion, decidieron investigar. Tim programo que sus entradas no hicieran demasiado ruido para que no se den cuenta de su presencia.

Y asi fue.

Llegaron a la baticueva y pareciera que aunque el ascensor hubiera informado su bienvenida no los hubieran notado.

En la baticueva habia una pelea.

______________________________________

La persona sospechosa que vieron entrar estaba peleando a gritos con bruce. Como Tim se habia tomado 23 minutos en hackear el ascensor no sabían como la pelea habia empezado asi que decidieron  quedarse mudos y quietos, escuchando.

~°Nightwing, the favourite°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora