No me importa si ya se dieron cuenta, pero este oneshot esta especialmente inspirado en mi vida
Jaydick(este ship fue creado a la par de mi vida, asi que cualqueir cosa que este relacionada a mi, va a tener esta relación)
______________________________________
Pov: dick
Hay veces donde siento que me merezco el asiento al lado de dios
Son pocas, casi nulas, pero cuando las pienso instantáneamente pienso en las cosas malas que hice y el trono al lado de dios se vuelve un lugar al que nunca voy a ir.
Soy alguien que entiende las actitudes que caen mal y cuales caen bien.
Cuando establezco conversacion con alguien trato de no hablar sobre mi, sino interesarme en lo que cuenta el otro.
La clave para hacer amigos es dejar el orgullo de lado
Que la persona al frente tuyo sea lo que mas quieras en el planeta, a la que más atención debes ponerle
Y la verdad, esto no lo veo como algo manipulativo, despues de todo no lo uso en su contra, es algo natural que me sale. Enfocarse en todo menos en mi.
Siento que cuando me olvido de todo lo que soy y pase, la vida es mas lijera
O asi lo era, hasta que lo conocí a el.
Jason todd.
El amor de mi vida y la persona que más atención necesita.
Cuando estoy con el, tengo que pensar que ya no tengo orgullo.
Tengo que pensar que desde que lo veo dejo de ser humano, tanto para el como para mi. Solo un trapo de piso, manipulable, sin dignidad.
Siempre me digo que lo sigo bancando porque bruce lo dejo, desamparado, decepcionado y el necesita alguien que este ahí, pero, hasta que punto voy a sufrir?
Cuando estoy con el me denigra, me minimiza, me recuerda que mi sonrisa no es linda y que siempre salgo mal en fotos, aunque eso no sea lo que digan los diarios.
Se enoja porque no lo mire un segundo, se enoja porque lo hablo mal 2 veces al año, se enoja por..
Ya no se porque se enoja.
Hay veces donde ya no me importa la razon porque se que igual tengo que ir como perrito faldero a pedirle perdón.
Es algo cansador.
Muchas veces pedi perdon por cosas que no hice pero como su palabra vale mas que la mía no digo nada, total si el afectado sabe la verdad, no me importa (o así me quiero convencer )
Respira, me digo, el esta sólo, no sabe como relacionarse
Pero hasta cuando le voy a meter excusas?
Lo amo.
Me duele estar peleados.
Vale la pena sufrirla tanto por alguien que no hace nada por mi?
Si
Me repito que lo quiero, que asi vale la pena pero hay veces donde me canso
Donde verlo enojado ya me irrita.
No podes dejarla pasar?
Los sentimientos hay que valorarlos, no lo dudo, pero hay que dramatizarlos tanto?
Siento mi orgullo escurrirze entre mis manos cuando me hace pedirle perdon por 3 cosas especificas que nisiquiera creo haber dicho nunca en mi vida
Lo amo, Verdad?
ESTÁS LEYENDO
~°Nightwing, the favourite°~
Fanfictionalgunas historias de mi robin favorito/nightwing algunas historias tienen que ver entre si y van a haber shipps,estos son algunos: jaydick birdflash roydick espero que disfruten <3