flores rojas

376 22 1
                                    

Wallydick against(la rre tenia la forra)

Hanahaki 🥀
______________________________________

Cuando nos conocimos lo unico que nos ataba era querer ser como nuestros mentores.

Eramos chiquitos que añoraban ser más que sus maestros.

Al principio eran pocas palabras, tan pocas, casi nada

Despues entre minimas palabras intercambiamos gustos y desprevenidamente te volviste mi mundo

Eran chistes, momentos, lugares que nunca olvidare, que nunca olvidaremos.

Y sin saberlo me enamore de ti, de la peor manera existente.

Un amor imposible

Cada mirada, risa, toque, todo lo que haciamos las crei ver como señales que significaban que tambien gustabas de mi.

Pero por eso el ser humano cree lo que quiere creer.

Cuando vino artemisa no pude evitar notar como te desenvolvías, coqueto, confiado.

Alguien asi nunca haría pequeños, casi imperceptibles, acciones para demostrar su amor como creia yo.

El mundo se me vino abajo.

Como hacia ella para querer alejarte cuando yo haria hasta lo imposible para que solo me mires?

De un momento a otro artemisa empezo a aceptarte.

No te alejaba, te respondia los coqueteos, te compartía mirada y hasta se acercaba más

Como podría yo combatir eso?

Como podria combatir eso siendo hombre?

Fueron ideas raras en ese tiempo pero más raro fuiste tu cuando aquella noche me hiciste esa propuesta, indecente.

Me acorralaste contra la pared y me quisiste besar.

Oh dios mio, como te hubeira querido corresponder pero no sabia con que intencion me querias besar.

Te aleje, supuestamente exaltado, y cuando me viste la cara rápidamente me diste razones.

Practica de besos.

Porque? Porque ahora?

Querias practicar para estar preparado cuando estes con artemisa.

Ese pensamiento me hizo querer llorar, tirarme a la cama y no volver a despertarme nunca, ni cuando seas padre.

Te acepte con el corazon en la mano, ya esta, ya lo di, ya me lo podias romper.

Todas las noches nos besamos y podria decir que fueron los mejores días de mi vida, pero obviamente, si te di mi corazón en algun momento ibas a romperlo.

Al mes, me paraste, y con voz chillona me contaste como ahora eran novios.

Tu y artemisa.

Quise llorar pero disimule mi mejor cara de alivio y te felicite.

Las ganas de vomitat vinieron y me tuve que ir, apenas despidiéndote.

Me acuerdo que corri al baño y en el lavabo vomite.

increíblemente vomite petalos delicados

Rojo sangre

Los pétalos manchados parecian haber sido testigos de un asesinato y casi me caigo de impresion al saber que los vomite yo.

~°Nightwing, the favourite°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora