Damian habia tenido una noche difícil y tenia un examen la mañana siguiente.
El examen se le hizo facil como todos los demas, aunque esta vez esta muy frustrado por la noche anterior asi que respondia las preguntas de un manera... especial
Preguntas:
1)Que es un triangulo suplementario?
La suma de los lados da 180°, no hagas preguntas tan estupidas! Si mis compañeros la hacen mal, repruebelos por brutos!
2)de que continente es europa?
Me quiere tomar el pelo o que? Que acaso no sabe de geografia maestra? Se que somos de Estados unidos PERO TODOS DEBERIAMOS SABER QUE EUROPA ES UN CONTINENTE NO UN PAIS.
3) Cuantas estrellas hay en el universo?
Ahora quiere que me ponga a contar estrellitas?!? Hasta a la NASA le dio tanta fiaca contarlas que dijieros que el universo es INFINITO, ASI QUE HAY ESTRELLAS INFINITAS
(Ignoren las preguntas, no sabia que poner)
Y aunque todas las respuestas estaban bien, a la maestra la obligaron a bajarle puntos ya que tenían que ser respuestas contestadas con moderación asi que damian se saco un 8'50.
______________________________________
Le entregaron la nota a damian y damian estaba que explotaba de la furia. LE HABÍAN SACADO 1'5O PUNTOS POR RUDEZA?!?
Damian estaba tan furioso que se metio en una pelea contra alguien de secundaria, que claro que lo hizo mierda pero las maestras lo vieron y tuvieron que llamar a su padre (bruce) a una reunion por mal comportamiento.
Bruce no podia venir pero habia sido informado por lo que hizo damian asi que llamo a dick para que fuera a la reunión.
______________________________________
Dick y damian estaban saliendo del colegio ya que la reunion habia terminado y se estaban subiendo al auto.
Se subieron y en camino a casa dick dio la vuelta al auto y fueron por la calle que te adentraba por el centro de la ciudad.
- que estas haciendo grayson?!? Este no es el camino a la mansión!
-ya lo se, pero tendremos una charla-
-mira, se que tu nunca te sacaste una nota menor a 10, al igual que drake y todd, aunque todd al principio se saco un 9'50 pero fue solo eso, y YO un al'ghul se saco un 8'50, fui toda un decepción asi que no quiero hablar de eso...
-Damian a mi no me importa que te saques un 8, un 5, un 2, un 1 o hasta un 0, por que para mi siempre vas a ser un 10, siempre vas a ser el mejor de todos, siempre vas a destacar ante mis ojos, pero lo que SI me decepciona es que por que TU estes enojado por TU nota, alguien mas cobre el precio, alguien mas reciba tu propio enojo, eso es lo que me decepciona..
-- pero-
--se que en realidad no fue una pelea lo que tuviste, mas bien fuiste tu pegando puñetazos a lo loco a un inocente que te toco con un pelo
--...
--que te preocupa?
-- padre.. el esta acostumbrado a que sus hijos siempre se saquen un 10, pero yo? Como me va a ver a mi ahora? Como un fracaso?
-- tu no eres una nota damian...
-- eso ya me lo digiste, pero que piensa padre? El no es tan comprensivo... y si me hecha de la casa y nunca mas te puedo volver a ver?!? Y si-
-- damian, Bruce va a comprender y si no conprende yo le pego en su punto debil, y hago que comprenda a las malas.
--...
-- mira, en el peor de los casos, si bruce imposiblemente te hecha de la mansion, aqui estoy yo, en bluehaven, y aunque no sea la mansion de bruce, es bastante comodo y simpre va a estar ahí
--si...
Damian tenia las mejillas sonrojadas ante tales palabras, apreciaba el amor que dick trasmitia en las oraciones hacia el y de alguna manera se sintio seguro, y tranquilo, como si tuviera un respaldo.
De repente dick freno el auto.
-- que paso?
--mira a tu derecha
Damian miro a su derecha y ahi estaba una heladeria, la heladeria donde se encariño con dick, la heladeria donde probo su primer helado entre risas y chistes malos, la heladeria que aunque parezca comun para los demas, esa heladería significaba cuando damian sintio amor verdadero, sin mentiras, sin engaños, sin influencia, solo amor puro, amor maternal, fraternal o como quieran decirle. Siempre que veia esa heladeria se sentia amado y querido al menos por una persona.
--vamos?
--si...
______________________________________
El sonido de una grabadora lo interrumpió y se cortó.
-- ves lo que va a pasar si le haces daño a alguno de mis polluelos?
Dick decia mientras en una mano sostenia la grabadora y en la otra un lanzallamas que apuntaba a una foto de Clark mirando al atardecer en el campo, que era, sin dudas, la mejor foto de Clark. Esta habia sido un regalo de Clark a Bruce cuando se fue a una mision riesgosa y no se sabia si volvia y se la habia entregado con un mensaje diciendo "para que recuerdes la mejor parte de mi" y aunque la final volvio, esa foto significa mucho para bruce.
-- s-si, si, p-prometo nunca hacerles daño
Y aunque Dick nunca en su vida quemaria esa foto tenia que mostrar un punto, que capaz que en el futuro salve a sus niños.
Bruce por otro lado sabia que dick nunca quemaria la foto, ya que Dick tiene un gran corazon y nunca lo haria pero sabia que eso era un señal de lo mucho que le importaba los niños y lo respetaba por que el tenia el mismo deseso solo que incluia a dick.
-- Pennyworth preparo pochoclos/palomitas de maiz para la pelicula asi que ya apuren que en poco empieza
Se escucho el grito de damian de arriba (ya que Bruce y damian estaban en la bati-cueva) asi que decidieron dejar la conversación ahi y ir.
Pasaron 4 horas y cuando alfred bajo para limpiar el desastre despues de la comida, vio una imagen muy linda y les tomo una foto para el recuerdo y que cuando ellos crezcan o les pase algo, esa foto les pueda recordar los viejos tiempos.
Hola! Nuevo one-shot, por si no entendieron, dick le mostro a bruce la grabacion de su conversación en el auto con damian, y después lo amenazo y bueno asi sigue
ESTÁS LEYENDO
~°Nightwing, the favourite°~
Fanficalgunas historias de mi robin favorito/nightwing algunas historias tienen que ver entre si y van a haber shipps,estos son algunos: jaydick birdflash roydick espero que disfruten <3