ese amor que quema

566 25 0
                                    

Todos conocemos a alguien que sufre por amor.

Esa persona que por mucho que vos le digas "dejalo, solo te hace peor" sigue estando con esa persona.

Esa persona que te dan ganas de revoliarle cualquier cosa para que entre en razon y que lo deje.

Esa persona que vos pensás que es estupida por no dejarlo aunque la este cagando a palo mentalmente.

Esa persona que vos en algun momento te hartas de verla sufriendo sabiendo que si lo deja todo va a mejorar.

La mayoria fue la persona que los consuela.

Otro poco de porcentaje es la que cuasa el dolor.

Y la parte que queda es la que sufre, es "la pelotuda que sigue estando con el puto del novio", es la "victima que no sabe como resolver el problema", es la que por mucho que ninguno note, es la que mas se odia por que sabe que estar con el esta mal pero que por mucho que lo odie y se enoje con el nunca es capaz de terminarlo.

Esa persona sabe mejor que nadie que le debe terminar pero siempre esta esa parte de su corazon masoquista que no lo puede dejar, por que en el fondo siempre lo va a amar.

Y por que me dieron ganas de contar la parte de la historia de la victima voy a escribir esta historia con el ship jaydick against (no se como se escribe, ok?)

______________________________________

Lo odio.

Lo odio.

Lo odio.

Por su culpa ahora soy lo que soy.

Por su culpa soy inseguro.

Por su culpa ya no puedo levantar la voz cuando me enojo.

Por su culpa siento que mi opinion ya no cuenta.

Por su culpa siento que ya.... no puedo mas

Dick estaba frente al espejo de su baño mirandose a sus ojos demacrados, preguntandose por que no lo deja, preguntandose por que no lo puede dejar, preguntandose por que es tan dificil dejarlo.

El muchas veces penso en dejarlo mientras pensaba en todo lo que le hizo.

Muchas veces se miraba al espejo actuando como iba a decir para terminarlo.

Pero sin embargo nunca pudo dejar a jay.

Siempre que se aproxima a el siente que su enojo se va y no lo puede odiar cuando se besan o abrazan.

Cuando estan juntos piensa que sus intentos de terminarlo eran estupidos.

Pero cuando el le dice:

- dick, estas gordo, pareces una caja andante.

Dick piensa que jason es un estupido pero por mucho que adentro este enojado, una parte de su mente le da la razon y se siente inseguro, se quiere tapar todo el cuerpo con sus brazos y quedarse ahi, calentito.

Al final, siempre le da la razon.

- tenes razon jay, voy a ver que hago mas para adelgazar...

Dick ya no sabe que hacer para estar bien con su cuerpo ahora.

Siente que siempre esta muy gordo y nunca se conforma.

Muchas veces no comio y hacia todo el dia ejercicio, junto a sus salidas de vigilancia.

Y despues cuando se veia en el espejo lo puteaba a jay por hacerlo odiar su cuerpo y pensaba en dejarlo devulta pero su corazon, inseguro, le decia que jason solo queria que seamos mas lindos, no para que seamos inseguros.

~°Nightwing, the favourite°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora