1.Yo lo conocí

254 35 29
                                    

Eran las fiestas de Navidad donde todo es alegría y todo eso.. pues bien yo paseaba con unas amigas de compra de lo que necesitaban (todo lo dejan para última hora) Yo iba muy bien de la vida caminando, cuando siento que tropiezo con algo y yo lo que le respondo:

×Fijate imbécil por donde caminas. _le digo enojada.

×Fijate tu, que la distraída eres tú.

×Qué fue lo que me dijiste? _ya le digo alterada.

×Y a aparte de retrasada eres sorda!?

No, ya si en esta que me las paga.

×Risbell, Caroline agarremen que le voy a partir la jeta _le digo a mis amigas.

Ya más calmada es que me doy cuenta de que a parte ser tan engreído, se ve bien bonito. Debe tener muchas a sus pies. Me le quedo mirando y como el se da cuenta me guiña un ojo. Antes de que se diera cuenta le digo a mis amix que voy por otro lado a comprar lo que llevaré y qué nos reuniremos en la planta baja.

No se si entendió el tipo eso como una directa y veo que me sigue. Yo armandome de valor lo enfrento.

×Y tú, ahora que te debo?

×Pues la verdad me quedé mirándote y por lo que veo te ves muy bien. _y se relamio los labios.

Yo muy hormonada, le sigo la jugada.

×Quieres en el baño o lo hacemos aquí?

×Ven _lo conduzco al baño de chicas y por lo que veo no hay gente. Cerramos el pestillo y nos comenzamos a besar. Nos quitamos la ropa él me dice:

×Te ves tan sexy

Y yo le digo:

×Eso de seguro le dices a todas para que caigan. Pero neta que lo estás logrado _le digo ya estando en dos piezas. Me quiere quitar el sostén.

×Ven déjame verte. Siii

×Tranquilo fiera que quiero hacerte algo rico _le digo quitándole su boxer.

×Pero tenías que empezar por ahí.. claro que si quiero

Me arrodille para hacérselo mejor y que toda su.. caiga en mi.

×Esa es la mejor mmda que me han dado. Si que sabes hacerlo muy bien y con esa lengua, aparte de hablar si que la sabes utilizar. Déjame hacerlo yo ahora.. _me dice arrodillandose él y yo en una posición para que si tenga acceso.

×ahhh... ahh más, mas... quiero más _le gritaba una y otra vez.

×Ahí alguien ahi; es que necesitamos entrar!? _dijo alguien del otro lado.

×Un momento porfa _le digo desde adentro y con su verga en mi

×Neta vamos a dejar eso asi? _me pregunta el chico sin dejar de hacer movimiento Y entrando y sale para torturarme más de lo que estoy. Y ahora que lo pienso ni su nombre me se.

×Si quieres mañana o cuando pase las fechas nos reuniremos aquí o donde tu quieras. _le digo ya un poco calmada y él sacando su miembro.

×Fue muy rica está folladera. Espero que si se repita. _me da un corto beso.

Ya vestidos decidimos salir. Yo con una pena, pero ya que se puede hacer ya lo hecho, hecho está. Oigan esa vaina me Folle a un desconocido en el baño de un centro comercial.

Felices fiestas 😋🍆🔥🎄🎆🎇✨

Felices fiestas 😋🍆🔥🎄🎆🎇✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mente p3rvər🔥😋🍆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora