3.^Amantes^

108 23 4
                                    

Todos los días me llama el que conocí en la fiesta. Él no quiere que le llame por si nombre ni que lo conozca. Lo único que se de el, que es casado y tiene hijos. Me llama para quitarse el estrés. Cuando siente ganas. Yo le contesto muy complacida. Ya que me da dinero, lo que yo necesite y es muy atento conmigo y que decir cuando estamos en la cama.

Hoy salí temprano de la Uni. Voy camino y suena el celular:

xHola

xSi buenas tardes. Estas ocupada?

xAhora voy de camino a casa. Porqué, paso algo?

xLas ganas que tengo de follarte, que te vengas encima de mi. Y no parar de estar dandote duro hasta que me pidas ya. La verdad que estoy muy caliente.

xSi quieres me vienes a buscar de ahí nos vamos. Claro esta si es que quieres.

xContigo siempre quiero. Dame ma dirección que voy para aya.

Le doy la dirección y espero sentada en la banca más cercana. Pensando en lo que ha pasado desde la última vez que estuvimos juntos. De solamente pensar en todas las posiciones que hemos tenido. Me enciende de una.

xBuenas preciosa. >Un carro se estaciona.

xBuenas tardes querido. >Me subo al auto y le doy un beso apasionado y con las ganas que tenia, de cuanto lo extrañaba.

xSi es así que me vas a recibir. Todos los días te vengo a buscar. >Me dice ya arrando el auto. Cuando vamos por lugares donde no hay mucho tránsito, me pone la mano en mi muslo. La sube y baja, seguramente con ganas de tocarme.

De antes de llegar a la habitación ya me estaba tocando. La neta no se puede aguantar ni tantito. Me empuja a la cama y el mientas se va quitando la ropa.

xQuieres que qui.. >Le digo ya cogiéndo  el pantalón para quitarme.

xSi ayúdame. Que tengo unas ganas bien tremendas de volverte a follar por ese ollito.

Me quito rapido el pantalón y luego el panti. Él se le ilumino la mirada con un deseo y que no resistía mas. Yo también ya estaba con unas ganas tremendas. Se posiciona a vera de la cama. Coge y sube a su regazo.

Con que es verdad que me quería dar por el chiquito. Yo no resistí mas, di un grito de placer y me vine. Él luego de mi, le gustó tanto que hasta me dio un chupón 

xLa verdad que te necesitaba. Siento que contigo es mejor. Me encanta todo de ti. >Me lo vuelve a decir, esta vez acariciando mi cuello y en la zona en que siento ardor.

xY que quieres hacer ahora? >Le pregunto.

xPues lo que tu quieras querida mia. Pero si es por mi, me quedo esta tarde y la noche entera >Lo dice volviendo a besarme la zona.

xEsta bien, nos quedarenos un rato mas  y luego me llevas unas cuadras antes de mi casa.

xClaro que sí. Lo que tu me digas. Oye pero no me gusta eso de que andes a pie para la universidad y que no tengas donde trasladarte.

xSi, yo sé que tengo muchas cosas en mente y de algunos lujos que me quisiera dar. Pero tengo a mi familia, que comprar y un sin número de cosas que hacer para Uni. De veras que lo siento por molestarte con esto. >Lo digo un poco triste.

xNo te preocupes mi querida. Yo te resuelvo eso. >Me dice agarandome de la cintura y volviendome a besar.

xGracias que de veras. >Esta vez es el que me quita la blusa.

xYa para eso luego. Que te sentí mijadita y quiero repetir.

Esta noche la pasaré muy bien. Y total siempre gano con 'el chico que conocí en aquella fieta'.

 Y total siempre gano con 'el chico que conocí en aquella fieta'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mente p3rvər🔥😋🍆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora