Hoy es viernes social y a lo que me estoy preparando me llega una notificación al celu:
*Quieres pasarte este fin de semana conmigo?😋🍑🤤*De una le devuelvo el mensaje:
*Claro que yes🔥😋🍆 tu dime la hora y cuando, que ahí estaré*
Me responde:
*Eso me gusta de ti, que siempre me respondes😋🤤 en la tarde cuando salga de la oficina*Le respondo con que si y muchos emojis.
*Si😋☺️😍🎆😘🍆🍑🥳✨☁️😎🎶😶
Y
de una le llamo a Ris.
xMana no sabes del msj que me enviaron.
xCuenta bitch, cuentaa
xEl tipo se quiere pasar este fin de semana conmigo. Y me dijo que luego que salga de la oficina me va a llamar.
xNo te lo creo bitch. Estas de muerte.
xMe puedes cubrir en esta. Prometo que te traigo algo de aya.
xMas te vale per** más te vale.
xOk, deja y me pongo hacer la maleta. Aunque creo que no voy a necesitar mucha ropa.
Toda chica prevenida vale por 2. Es lo que cuenta. Termino con la maleta y me dirijo a la casa de Risbell a esperar que me llame y venga a buscarme.
Luego de unas horas de charla con Ris me suena el celular.
xAló >contesto
xYa guapa, estoy de camino tu me dices y nos vamos >me dice y siento que esta desesperado
xClaro papi rico. Aquí te espero >le mando un beso por el celu.
Cuelgo y me dirijo a Ris.
xYa viene, bitch. Ya viene >y yo contenta por ver esa verga que me de d*ro como el sabe hacer.
Lo espero, lo saludo y monto mi maleta. Y lo siento como frío conmigo. Decido preguntar:
xQué pasa, porqué esa actitud conmigo? >me entristece que me trate asi.
xTambién tengo que decirte algo urgente.
Yo lo miro wtf: xY se puede saber que es?
xYo esperaba decírtelo cuando lleguemos y estemos tranquilos. >dice frenando el carro y luego mirándome.
xQué pasa cómo te pregunte quiero saber
xPues lo que pasa es que esta va hacer la despedida. Ya no nos vamos a ver más. Mi esposa se está dando cuenta y pues como ves yo estoy casado y tengo familia. No te preocupes por plata yo te la proporciono.
xBueno ya que aparcaste y con las ganas que tengo. >lo digo desabrochandome el cinturón de seguridad. xVamos y aprovechamos estas vacaciones. Que hace rato que tengo ganas.
xNmm, eso me encanta de ti... mmm
Le desabro la cremallera y saco du ya creciente erección.
xOhh sii.. lo digo y siempre lo diré eso es lo que me encanta de ti. Espero la hora de llegar... ohh >decía al chuparsela, dándole unos mordisquitos y volviéndola a entrar.
xHnnmm ... dame más... hasta el fondo. >me cogia la cabeza y hacia como si se estuviera haciendo una p*ja.
xYa estoy por llegar.. mas rápida. >y se vino en mi boca.
xCómo estuvo? >Me pregunta.
xDelicioso. >le respondo.
xEso es lo que te quiero hacer. >Y con esa nos vamos a pasar las vacaciones. Que si sé que estarán deliciosas como el prometió.
ESTÁS LEYENDO
Mente p3rvər🔥😋🍆
Ficção AdolescenteNo es que sea tan sádica, cruel, inmadura o despiadada (son sinónimos) lo sé. Pero si me gusta, eh leído dos o tres veces "50 sombras y Neta que me gustaría estar en esa posición. Estaré escribiendo lo rico que sueño, las veces que lo hecho y las o...