Nada mas llegar al resort no me dejo ni salir un instante. Yo me imaginaba de que iba a estar con una piñita colada bajo la sombra viendo el mar, pero no, al otro día no me podia ni mover del dolor.
Queria ir a tomar sol, decir que si vine a pasarme un fin de semana chevere. Ya estaba harta de estar trancada, uno viene es a disfrutar. Cuando estaba al salir suena mi celular. Es Liam¡
/música de suspenso porfavor\*Dónde estas? _fue lo primer en decirme al colocarme el cellular en la oreja.
*Pero ni un buenos dias o cómo estas, es lo que me dices?
*Mira y escucha muy bien Patricia yo estoy aqui con Risbell... _no podia ser (la b*tch me delató)
*Yo no puedo creer que hayas desconfiado de mi, y no vengas con tus celos que tu y yo sabemos en lo que estamos¡ _ya me estaba inquietando, en esa llega el hombre y me ve que estoy gritando al cell.
*No es eso, es que no me avisaste de que ibas a ir a vistar a tu abuela que vive al otro lado de la ciudad... _uff que alivio
*Ves que eres un desconfiado, eh mas en estos dias no me vuelvas a llamar!.
*No Paty... _y le colgue.
xCon que esta celoso el tipo. _viene y me mira como una fiera mirando a su presa.
xNo vengas con esa que me tienes trancada aqui y no me dejas ni comer. _lo intento esquivar.
xSolo es un Ultimo po_vo y te dejo comer, o mejor llamo para la comida. _me dice dando besos en el cuello, ya que es mi debilidad.
xHnmm... pero tambien necesito salir ver el paisaje, lo que sea. Pero ya no quiero estar trancada.
xVale, ven que te voy a quitar las ganas que no queras salir mas.
Me dice tumbandome de nuevo en la cama y quitandome de una el vestido que tenia. Me p*n_tra y dando con fuerza. Se agarra del espaldar de la cama y luego me posiciona como p* dandome en las chapas fuente para que grite.
xVamos grita p*
xHnmm.. ahh.. quiero mas.
xAsi mismo.. vamos que me vengo...
Se vino en mi y yo cansada me tumbo en la cama, enserio no tengo ganas de salir del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mente p3rvər🔥😋🍆
Ficção AdolescenteNo es que sea tan sádica, cruel, inmadura o despiadada (son sinónimos) lo sé. Pero si me gusta, eh leído dos o tres veces "50 sombras y Neta que me gustaría estar en esa posición. Estaré escribiendo lo rico que sueño, las veces que lo hecho y las o...