2.Rumba

127 29 7
                                    

Han pasado par de semanas luego de ese encuentro y si que lo disfrute. Pues también se puede decir que me comí esa fruta. Yo todos los días me tocaba pensando en él, cuando me tocaba eh imaginandome las posiciones que hiciéramos. Ya no aguante mas y decidí irme de rumba está noche. Me estoy preparando y mientras llamo a Risbell para saber si va a venir, ya que ella es la más fiestera de mis amix.

xBuenas buenas. Y tú que tal Ris?

xYo bien y tu que tal estas?

xYo bien aquí preparándome para ir de rumba. Quieres venir?

xObvio que si. A que hora nos vamos?

xMe estoy alistando. Como de quie media hora estas lista? _le digo.

xClaro. Y a la bitch de Caroline, va?

xYo no se decirte, pero para que no se ponga celosa la invitamos.

xVa, yo le digo y nos vemos entonces en media en la cuadra de siempre.

xVa, nos vemos entonces bitch.

Yo me termino de arreglar, escojo un vestido rojo que es un poco corto. Y total es a provocar que voy. Tacones a color, un bolso, me termino de peinar y ya estoy lista ah.. un poco de perfume. Ahora si, pero lo malo que me va a doler los pies por estar poniéndome tacones.

Me encuentro con Risbell donde dijimos que nos encontrariamos. Y le digo:

xHolis Ris _la saludo y busco a mi otra amix con la mirada.

xSi buscas a Caro, ella dijo que nos vería en la disco. Pero creo que nada más fue un pretexto. Mejor vámonos nosotras y si llega está bien. Lo que vamos a disfrutar.

xYa deja eso de pleveria; parece como si ya estuvieras tomando. Y como bien dijiste nos vamos a disfrutar. _le digo ya caminando y con un dolor en los pies.

Cuando llegamos eso estaba al reventar y tuvimos que hacer cola. Vi que pasó un chico muy bonito y qué tenía pinta de que es todo un empresario. Yo me le acerque, mi amix me seguía los pasos. Le saludo:

xHola guapo _el estaba hablando con sus amigos ni cuenta se dio. Parece que perderé la oportunidad de entrar y no tener que hacer cola.

Uno de sus amigos se da cuenta y este es que me flirtea. Como el tipo ese no me hizo caso le dije a mi amix que me iba con el que me estaba coqueteando.

xPero dime, me vas a dejar sola _me dijo Ris.

xNo, tu viniste conmigo. Tu permites que ella venga con nosotros? _le dije al chico.

xClaro que no tengo problema. Y si es de trio mejor _me guiña el ojo. No se lo que tienen con estar guiñando ojo. Se disculpa con los chicos y entramos los tres a la disco. Dice mi amix:

xY neta que puedes con dos mujerones? _le dice Ris al chico.

xTenlo por seguro que luego de que tomemos y demos unos bailes nos vamos _esta vez le guiña el ojo a Ris.

Luego aparecen los chicos y el que le intente.. si viene a donde estamos, ten por seguro que no le haré caso. A menos que de algo bueno. Y en esa pasamos la noche. Un poco aburrida me levanto y me pongo a perrear en la disco.

xY tú sola? Ya no quieres estar con mi amigo? _se me pega por detrás y comienza a besarme el cuello. Mi debilidad.

xYo.. eh.. _no encuentro palabras.

xVente conmigo y sabrás lo que es disfrutar _me seguía besando el cuello. Pegándose más a mi, para que cienta su creciente bulto.

xPara no irte a la contraria. Si vámonos, deja y me despido de mi amiga. _me volteo y le doy un corto beso para irme luego donde está mi amix.

xHolis, que tal te la estas pasando Paty? _me dice Ris.

xSi muy bien y tu que tal? Ya me iba y vine a decirte que ya me voy. _le digo.

xNosotros también. Les acompañamos?

xPor mi no hay problema. Y por ti? _le digo mirando de reojo, ya que lo tengo pegado detrás de mi. Parece que no quiere enseñar su paquete o será vergüenza. Ahorita le pregunto.

Ya en el hotel, me comienza a besar. Yo intento quitarle las prendas. Él a lo rápido me quita el vestido. Me ve como estoy.

xTe ves muy sexy asi _solamente estoy vestida con el conjunto de panti y brasier rojo, con los tacos también.

xTe encanta? _le digo modelandole.

xEso y mas. Mi querida. _me dice agarandome y besándome. Yo le quito su chaqueta y camisa.

xQuiero probar tu leche _le digo saboreandome los labios.

xClaro que si mi querida _me dice terminandose de quitar la ropa.

Lo empujo a que quede sentado en la cama y yo arrodillandome para chuparsela, hacerle lo rico como entro y saco hasta que se venga en mi boca.

xAy me gustó como lo haces. Ven déjame hacertelo yo ahora. Quiero preparar esa conchita para mi verga _ahora fue el que me tumbó en la cama.

Esa noche la pasé muy bien 🍓😍🌠

Esa noche la pasé muy bien 🍓😍🌠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mente p3rvər🔥😋🍆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora