¿Le habra comido el cerebro un zombie?

9.2K 623 50
                                    

No comprendía completamente mi comportamiento, pero ella no me caía nada bien .

Al terminar las clases hable con mi mejor amiga la cual era una de las chicas más inteligentes y según ella la que más amaba a los libros y a John Green , literal era fanática de ese escritor , tenia todos sus libros y estudiaba literatura una carrera que amaba un poco más que a John Green .

—¿Qué tienes?

—nada...(suspire)

—a mi no me engañas ¿Qué paso a quien golpeamos ?( me miro desafiante)

—es enserio estoy bien.

—tiene que ver con Erik ¿Cierto?

—si... , pero no es nada .

—si no fuera nada no te pondrías así , te conozco tu no te pones mal nada más por que te de la gana ...

—esta bien , es que lo vi con una chica , no hicieron nada pero se quedaron viendo de una forma inexplicable , el nunca se le queda viendo a nadie así y menos por tanto tiempo.

— ¿Y qué más?

—me dio un ataque de celos y lo fui a abrazar.

—¿Y?

—se molesto y mucho (conteste triste)

—¡¿Qué?! No tenia razón para enojarse el tiene novia y tenia que recordarlo .

—Sarah ¿te digo algo?

—si

—tengo miedo mucho miedo .

—tranquila nena no tienes que tener miedo .

—es que lo amo lo amo y no quiero perderlo .

—tranquila no lo perderás y además seria un tonto si te cambiará por una chica que solo a conocido por cinco minutos. Amenos que ...

—¿amenos qué?

—que un zombie se haya comido el 99% de su cerebro, ¿Tu no sabes si un zombie se comió parte de su cerebro?(reí ante su comentario)

— hay Sarah ya me hiciste dudar sobre eso.

—pero tu tranquila ¿va? Recuerda que estamos en la Universidad y hay mucho galán por aquí , pero que quede claro que yo ya aparte los mios (las dos reímos a la par) .

—estas bien ¡ loca!(hable entre risas)

— pero aun así me quieres (advirtió aun riéndose).

—cierto pequeña muy cierto , gracias te quiero mucho amiga.

—ven acá te abrazo y ya no te me pongas dramática , sino tu novio aparecerá en una bolsa traída por el mar.(dijo dándome un abrazo reconfortante)

Salimos a comer unos tacos arabes (pues todavía nos faltaba un año para la graduación así que podíamos comer lo que quisiéramos ) y fuimos a nuestra casa de playa pues vivíamos juntas comimos helado y cenamos pankekes que nos había traído Doña (la cual es nuestra vecina y es muy amable , es como tener a una tercera abuela).

Yo, la villana de este cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora