¿Vale la pena realmente luchar? Samara me hacia ver que si , tal vez por eso la admiraba ella era tan confiada y a la vez sagas era inocente más no tonta y a los embates de la vida les hacia frente con valentía , casi no hablaba de su pasado pues estoy consciente de que en el había cosas las cuales le dolían.
Yo sin embargo seguía amando a un chico desde hacia 6 años , ya no quería amarlo pero siempre mantenía la esperanza de que el me amara de verdad yo le había entregado casi todo a el menos mi intimidad , le amaba de verdad , pero ya estaba cansada ya no mas no soy la dueña de su corazón .—hola Sarah ¿Te gustaría salir conmigo?
—si claro.
—genial te veo luego linda.
El se alejo de mi al ver una chica pasar y discretamente la siguió , quería morir en ese instante el seguía siendo el mismo a pesar de sus promesas , de que lo intentaríamos , la primera vez que me lo había dicho teníamos 18 años, pero por una extraña razón le seguía creyendo , siempre había estado pendiente de el sin que lo notara .
Esta era la ultima vez que creía en el amor , pues la única esperanza que aun me mostraba que existia se esfumaba poco a poco , Samara y Erik esa relación casi perfecta hoy se destruía en cada instante , se que Samara no dejaría de creer en el amor verdadero pero yo si .
Una pequeña estupidez que cada vez escasea mas que es un pasado muy lejano , que solo existe en los libros .—Hola Sarah ¿Que te pasa?
—nada , solo que detesto esto quiero dejar de amarlo pero no puedo , hoy hoy lo vi después de hablar conmigo irse como perrito tras una chica, odio lo que siento por el , quisiera arrancarlo de mi pecho , le amo y no quiero amarle , desearía odiarle pero no puedo , no puedo odiarle , cada vez que por fin voy a dejarlo ir , el hace algo que me despierta de nuevo una esperanza .
—Sarah , no soy la mas apropiada para hablar en este instante, solo te pido que no dejes de creer en el amor , pasa lo que pase no dejes de creer y recuerda que el amor de tu vida llega después del error de tu vida.
—Samara ya no puedo , no se como puedes seguir creyendo en esa bazofia , cuando tu relación se esta desmoronando (en ese momento me calle pues dije algo que jamas tuve que haber dicho y ella me miro con sus ojos cristalizados )
—Sarah aún lo mio con Erik termine , no dejare de creer en el amor verdadero, yo le amo y ahora por fin le toca demostrarme cuanto me ama a mi , pero no voy a dejarlo a la deriva no dejare de luchar hasta darme cuenta que la batalla esta perdida y lo dejare ir.
—perdon amiga, por decir eso.
—no te preocupes no me dijiste algo que no supiera , ahora tu levantate y bañate por que le dije a un chico que le conseguiría una cita contigo y no quiero que la estropees con tu olor jajajaja.
—¿Una cita? Eres una tonta ¿Porque no me avisaste antes ?
—jajaja por que quería verte corriendo alistandote y no es por apresurarte pero llegara en una media hora.
—tu te te odiooo .
—neeee yo se que amas y al propósito mientras me reclamas pierdes valiosos minutos.
—aachh te matare cuando vuelva.
—neee yo se que me amaras más cuando vuelvas.
Salí corriendo al baño , me bañe lo mas rápido posible , me peine , me puse un poco de maquillaje discreto y abrí la puerta de mi armario para solo encontrar un vestido y unas zapatillas, ahora si iba a matar a Samara, había escondido toda mi ropa y no podía bajar a reclamarle por que solo me quedaban tres minutos, así que me puse el lindo vestido y las zapatillas, la odiaba pero tenia que admitir que mi amiga si sabia de ropa y había escogido una perfecta para mi , al terminar baje y escuche como Samara platicaba con alguien .
—fiu fui (dijo Samara mientras yo la apuñalaba con la mirada)
—te vez hermosa Sarah , gracias por darme el honor de tener una cita contigo(mis ojos de inmediato cambiaran de lugar y se enfocaron de donde venia esa varonil voz ,ese chico era guapísimo pero mis ojos solo se enfocaron en los suyos , en ese momento me hizo sentir algo nuevo algo que era hermoso y no quería dejar de sentir, quería congelar ese momento)
—Gracias ummm...
—Eduardo , me llamo Eduardo
—¿Y como sabes mi nombre?
—este emmmm , ¿Internet?
—si claro.
—esta bien , voy en tu clase desde hace unos años y te e visto y se que lo tienes todo literal y no te había hablado por que no me sentía digno de ti y aun no me siento , pero tu amiga me animó y pues aquí estoy y quiero decirte ahora:Sarah ¿Te gustaría salir conmigo? Aunque tu merezcas mucho más.
—si claro que si , vamos me encantaría salir con un chico tan perfecto como tu.
Pude ver como Samara nos miraba estaba tan feliz como yo ,sabia lo difícil que era para ella ver una escena así ,salimos de la casa y el me abrió la puerta de su lindo coche ,todo el camino hablamos de libros y autores, llegamos a un restaurante muy elegante.
—puff esto a de ser muy caro¿No prefieres ir auna pizzería?
—no te preocupes , mi padre es socio.
—wooow , entonces no me preocupare.
—eres muy linda Sarah y te agradezco mucho por estar aquí conmigo.
En ese momento alguien nos interrumpió.
—¿les puedo tomar su orden?(reconocería esa voz donde fuera era Freddy)
—,¿Freddy?
—¿Sarah?¿Que haces aquí? , crei que habíamos dicho que lo intentaríamos .Y hoy estas con una cita(queria destrozarlo en ese instante )
—¿Freddy como puedes ser tan hipócrita? No pesabas eso mismo cuando ibas detrás de esa chica esta tarde, así que quede claro que lo nuestro , si hubo algo a terminado adios Freddy.
—esta bien en un momento les traerán lo que pidieron señores(cuando termino de decir esto mis lágrimas por fin escaparon de mi rostro)
—Sarah Creo que tengo antojo de una pizza ¿y tu?
(Me había olvidado de Eduardo y el había oído todo ese desastre, pero encontró algo para hacerme reír en lugar de empezar a hacer preguntas)
—si a mi también(me puso mi abrigo y salimos al salir por fin del restaurante me abrazo y empecé a llorar , llore y el solo permaneció en silencio )
—¿Quieres ir a casa?
—no, quiero estar contigo .
—¿Quieres cenar o vamos a la playa?—la playa .
Llegamos rápidamente y empezamos a caminar el sujetaba mi mano con firmeza, se veía hermoso bajo la luz de la luna .
~Sarah ,me gustas mucho y quiero llegar a amarte¿Me das permiso?
—si , unm tu también me atraes (conteste tímida)
—¿Crees que me podrás algún día amar?
—eso espero, quiero amarte pero aun no puedo , le amo aun a el.
—si , se que sera difícil pero ten por seguro , que lucharé por que sea yo al hombre que amaras por el restó de tu vida .
Imagen de Sarah .
ESTÁS LEYENDO
Yo, la villana de este cuento de hadas
RomanceNunca has pensado que tal vez solo tal vez ¿las villanas no son realmente la malas de la historia? Pues te contare mi historia, " Yo soy la villana de este cuento de hadas". Linda Portada hecha por: magic_sweetlove