Buscandolo fui al lago a nuestro lugar especial y ahi estaba el y ella muy cerca intercambiaron palabras q pude oir a la perfeccion gracias a mi buen oido:
—me gustas y mucho(dijo ella sonrojada)
—a mi también me gustas mucho.
—¿Pero que hay de tu novia?ella se a estado interponiendo entre nosotros.
—calla ella no esta aqui.
En ese momento se acercaron muy lentamente y empezaron con un beso suave el cual los llevo a besos mas apasionados , eso me destrozó el corazón por completo , mis lágrimas empezaron a correr por mis mejillas , no lo soportaba lo que para ellos era una noche hermosa para mi se habían vuelto en oscuridad , mi peor temor me había alcanzado , había sido traicionada .
Tenia que salir de ese lugar huir era lo único que mis piernas me permitían hacer , me dirigí a mi alcoba e hice una carta después fui a la suya observándola por última vez ,puse en el Buró la carta con las llaves encima cerré la puerta y me fui.
La carta decia asi:Hola
Te preguntaras el motivo de esta carta , pues tu sabes mejor que nadie que yo soy directa y no me ando con mensajitos pero creo que esta vez es lo mejor.
Hoy me e dado cuenta que lo nuestro termino por completo(¿como pude ser tan ciega?) Vi y escuche lo necesario para afirmar esto.
Te dejo en libertad para que seas feliz con alguien mas .
Solo que lo lamento mucho por ti pues has dejado a alguien que te amaba por a quien solo le atraes .
Esto será lo ultimo que sepas de mi pues me iré muy lejos lo que me ataba a este lugar eras tú y ya no estás más conmigo.
Sólo quiero que sepas que te amo , te amo como no tienes idea pues tú ocupabas el lugar después de Dios de lo que más amo ,solo esperó que puedas ser feliz y que te quede algo muy claro no te odio y nunca te odiare pues es imposible odiar a quien se a amado tanto.POSDATA:no pienso seguir siendo la villana de este cuento de hadas.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Yo, la villana de este cuento de hadas
RomanceNunca has pensado que tal vez solo tal vez ¿las villanas no son realmente la malas de la historia? Pues te contare mi historia, " Yo soy la villana de este cuento de hadas". Linda Portada hecha por: magic_sweetlove