plan maestro

5.3K 418 33
                                    

Lo hemos logrado, Erik a caído por fin en nuestra trampa , solo necesitaba una hermosa carnada para que el picara nuestro anzuelo y Emily nos había caído del cielo , ella es tan ingenua que había sido fácil de convencer y engañar , ella creía que tenia el control cuando solo era un simple títere en nuestras manos .
¿Porque querríamos hacerle tanto daño a Erik?
Era simple el era tan buen chico que nos hacia ver como unos patanes .
Nuestro plan fue difícil y tardado pero había valido la pena.
La mayoría de nuestro plan había sido psicológico obviamente ya que seremos psicólogos .

-hay que marcar lo que ya cumplimos en la lista wuajajajaja.

-¿Por que te ríes como psicópata?

-obviamente para darle sazón a esto.

-eres patético pero no puedo decirte que eres feo ya que eres un galán jajaja.

-jaja lose de los dos soy el mas guapo.

-no es cierto , yo lo soy .
(En ese momento se inicio una pelea entre los dos )

-¡Heeeyy ! Chicos paren.(dijo Emily algo disgustada)

-es que Emily , mi hermano dice que el es mas guapo que yo.

-chicos no sean idiotas , ¡Son gemelos! Y son gemelos idénticos totalmente y si no fuera por su gusto a diferentes colores no sabría quien es quien.

-ok muñeca pero di nos ¿Qué te trae por aquí?

-chicos ustedes son mis únicos amigos aparte de Ann y...

-tiene que ver con Erik ¿Verdad?

-si (dijo algo frustrada)

-¿Que paso?

-es que su novia se esta saliendo con la suya , armo todo un numérito y Erik le creyó , yo le trate hacer entender que todo había sido falso y eso hizo que se enojara y me fuera a dejar a mi departamento , es tal como me dijeron una dramática y egoísta.

-pobre de ti muñeca que mal la has de haber pasado , no te preocupes ya se le pasará y ahora nos tenemos que ir nos vemos luego (nos alejamos de ella cuando estuvimos lo suficientemente lejos hablamos entre nosotros dos)

-¿Que haremos si el plan sale mal?
-no saldrá mal la parte difícil esta superada .

-ok saquemos la lista y pongamos los nuevas palomitas .

1 .-hacerle perder la confianza en si mismo
2.-decirle y enseñarle que muchos chicos desean lo que el tiene
3.-encontrar a alguien para que el sea el infiel.
4.-decirle a Samara lo que su novio a hecho
5.-que Samara lo deje.
6.-que el vea y se duela de lo que perdió.

-solo faltan 3 cosas en la lista.

-¿Crees que se de cuenta ?

-no, ahora el piensa como queremos que piense.

Yo, la villana de este cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora