Salí muy disgustado , pues Erik no sabia lo que tenia , Sámara era hermosa, estaba enamorado de ella desde que la conocí ,¡ pero tenia que presentarle a mi mejor amigo! Ellos habían tenido una conexión mágica desde que se conocieron , ella le dio su primer beso ,¡El toco sus labios primero que nadie! Cuanto me odiaba por eso.
—hola Sakura y Sarah.
—¿Sakura?
—si Sarah, la Sakura simboliza la belleza de la naturaleza y como Samara es mi ninfa, entonces es mi ninfa Sakura.
— lo que acabas de decir no tiene nada de sentido (dijo Sarah mirándome como bicho raro)
— Sarah no te pongas a discutir con él, nunca le ganaras una batalla.(contesto Samara entre risas, se veía tan linda)
—si tienes razón no discutiré con don jirafas.
—¡Oyeee ! ¿Yo que culpa tengo de amar a las jirafas? Se que tu también las amas en secreto y que te iras a las Vegas para casarte con una.
—yo quiero ser dama de honor (hablo Samara haciendo caras chistosas era tan perfecta cuando que me daban ganas de tan solo besarla )
—si Sakura , seras su dama de honor y yo seré damo de honor del novio jajajaja.
—te creo lo de damo pero lo de honor no (dijo Sarah riéndose aun más)
—Sakura defiendemeeee.
—jajaja lo ciento pero concuerdo con ella .
—no se vale que se unan contra mi.
—poder femenino mi querido amigo , poder femenino.
—si mi amigo, Sarah tiene razón.
—bueno cambiando el tema ¿de que me perdi en esta semana?
—hay una tontita inepta llego con planes de dejar a tu mejor amiga sin novio.
—no le digas asi ,Sarah no la conocemos .
—que mas me falta si desde lejos huela a zorra quita novios .
—¡Sarah!
—¿Qué? si Se meten contigo se meten conmigo también.
—¿has hablado con el?(podía ver en sus ojos reflejada la tristeza )
—si , pero no creo que sea tan estúpidos para cambiarte por esa niña(tuve que mentir , el si lo era, era tan estúpido por dejar de valorar lo que tenia enfrente)
—gracias(dijo ella con una lágrima resbalando por su rostro, su bello rostro)
—denada mi pequeña ninfa(la abrace y ella me abrazo con fuerza )
—te quiero (me dijo mientras aun me abrazaba yo solo pensé:te amo , te amo como no tienes idea)
Me hubiera gustado decírselo pero yo la amaba tanto que había puesto su felicidad sobre la mía.
Tenia que arreglar este asunto hacer que Erik se diera cuenta , antes que lastimara a mi pobre ninfa.
Volví al departamento de Erik pero el no estaba , cuando me disponia a salir escuche que alguien me grito.—¡Peter!(volte y era nada menos que Anabel )
—hola Anabel(dije un poco indiferente)
—hola Peter , que bueno que regresaste , oye ¿Te gustaría salir conmigo? No como una cita sino que como amigos claro.
—Lo siento no puedo(dije lo más tranquilo posible )
—¿Por que no? ¿Iras con tus amiguitas ? Sabes , se que Samara esta desesperada ,pues alguien que yo conozco , esta conquistando a su novio.
—¿Quien es , Anabel?
—lo siento , pero no tienes tiempo , adiós guapo .(sonrió maliciosamente)
Sabía que podía conseguir la información de otra manera así que no me moleste en seguirle su juego , solo tenia que llamarle a Sarah y en unos segundos después tenia su nombre y estaba ya enfrente de la puerta de su departamento , toque y salio una joven castaña que supuse era Emily.
Imagen de Samara si ella fuera una ninfa
*nifa:griego antiguo, νύμφα) es una deidad menor femenina típicamente asociada a un lugar natural concreto, como puede ser un manantial, un arroyo, un monte o una arboleda , representada por una doncella extremadamente hermosa
ESTÁS LEYENDO
Yo, la villana de este cuento de hadas
RomansaNunca has pensado que tal vez solo tal vez ¿las villanas no son realmente la malas de la historia? Pues te contare mi historia, " Yo soy la villana de este cuento de hadas". Linda Portada hecha por: magic_sweetlove