no nos abandones

4.9K 444 10
                                    

Llegamos al lugar Sarah, Peter y yo , la ambulancia detrás de nosotros , entonces lo vimos era el coche de Samara , Sarah corrió hacia el desesperadamente entonces la vi Samara estaba tendida en la arena su celular tirado a unos centímetros de ella , sus ojos estaban cerrados con una sonrisa en su rostro, me temí lo peor.

—Samara no nos dejes nena , no te vallas aun (decía Sarah entre lágrimas )

Los paramédicos se acercaron y le tomaron sus signos vitales.

—sigue viva , tenemos que trasladarla lo mas rápido posible, si no ella morirá(dijo un paramedico mientras limpiaba e inyectaba a Samara)

—tu ve en la ambulancia nosotros los seguimos en el auto (le dije a Sarah)

Mientras esperábamos afuera de la sala de urgencias , el celular de Peter sonó.

—es Erik

—¿Le responderás?

—no.

Sonó muchas veces , después empezó a sonar el mio igual de veces yo quería responder pero Sarah y Peter me apuñalaban con la mirada y por ultimo sonó el de Sarah , ella obviamente no respondió , pobre Erik , pero el se lo había ganado ¿No?.

—puede quedarse uno (dijo el doctor)

—yo me quedare ¿Como esta ella?(dijo Sarah con lágrimas en sus hermosos ojos)

—dormira por unos días hasta que el veneno salga completamente de su organismo .

—¿Coma inducido?(pregunte)

—si , es lo mejor para ella(dijo el médico).

Nos fuimos Peter y yo al departamento de las chicas para llevarle unas cosas a Sarah, podía ver el sufrimiento de Peter reflejado en sus ojos.

Yo, la villana de este cuento de hadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora