Paz antes de la tormenta

4.3K 211 25
                                    

P: (persona pensado)

H: Hefesto hablando

E: (Emiya hablando)

________________________________________________________________________________

inicio

En un hermoso lago se puede ver a una persona con una caña de pescar y un sombrero algo viejo, la persona cantaba una melodía muy suave, esta persona no era nada más que Hefesto que se encontraba en ese lugar para relajarse de sus problemas pasados.

Mientras Hefesto se relajaba, pensaba en como su vida cambio de la noche a la mañana sin ninguna explicación posible.

Emiya: porque piensas tanto, la vida es un enigma, puedes intentar controlarla, pero como se dice solo intentar la vida es un laberinto crees que vas por el camino correcto, pero en realidad vas por el camino contrario por lo que es mejor dejar que siga su curso como quiera.

Hefesto: tienes razón no debería pensar demasiado mejor me relajo.

Hefesto siguió su día libre por algunas horas antes de retirarse Asus dominio donde en la puerta se encontró con nada mas ni nada menos que con Atenas el procedió a ignorar y seguir caminando Asia sus dominios, pero ella lo detiene.

Hefesto: que ases aquí que quieres que yo sepa tu y yo somos desconocidos (con una cara de disgusto)

Atenas: Hefesto así le hablas a tus amigos.

Hefesto: sabes que tu y yo no somos amigos de ese día.

Flashback

Hefesto caminaba por las calles de olimpo cuando de la nada escucha voces de un lugar decidió acercarse escuchando la voz de Hermes, apolo, Atenas y artemisa hablando de él.

Hermes: Atenas como te va hablando con el deforme que te as enamorado de o algo (dice con una sonrisa de burla en su rostro)

Atenas: no digas estupideces Hermes nunca me enamoraría de el solo le hablo para mi descuento en las armas no siento nada por él.

Apolo: jajajaja pobre hasta su única amiga lo usa eso es ser muy lamentable (una sonrisa de burla) que imbécil.

Artemisa: eso le pasa por ser un estúpido hombre

Hermes: eres más cruel que yo Atenas jajajaja en verdad es un imbécil bueno tengo que irme tengo cita con afrodita.

Hefesto que escuchaba todo decidió marchase en silencio con lagrimas cayendo de sus ojos siguió caminando y como si el clima supiera su estado de animo empezó a llover Hefesto caminaba en un sendero de piedra solo con un aura de soledad eterna.

Fin del flashback.

Atenas: Hefesto por favor solo quiero habl... (no pudo terminar ya que Hefesto la interrumpió)

Hefesto: no me importa lo que vallas a decir lárgate de aquí no te quiero ver (dijo con una expresión de odio en su rostro)

Emiya: (eso fue duro incluso para mi)

Atenas decidió irse sin antes mirar a Hefesto con una mirada de arrepentimientos para después caminar Asia delante.

Emiya: porque fuiste tan duro con ella

Hefesto: eso fue por en realidad yo la amaba escúchala decir esa palabra de la única persona en la que confiaba es como recibir mil cuchillas en mi corazón.

Emiya:( te entiendo ha beses la palabra duelenla que una herida – dice Emiya recordando todas las traiciones en su vida).

Hefesto: me e dado cuenta de que los herrero no tiene mucha suerte

Emiya: (si definitivamente tenemos una suerte clase F )

Hefesto:(suspiro) me ase falta otro día de relajación.

FIN


próximo capitulo batalla de un herrero y un rey mono.

comentar errores para poder mejorar.

Dios herrero ascendido (actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora