P: (persona pensando)
H: Hefesto hablando
E: (Emiya hablando)
________________________________________________________________________________
inicio
otro día más para el pobre hefesto en su lago favorito pensando en cosas importantes.
Hefesto: (si Zeus dio a Atenas de sus pensamientos, Zeus es la mamá o el papa.)
Emiya: (si cosas muy importantes)
pero del bosque fuera del lago sé empezaron a escucha lo que parecían se una manada hefesto empezó a mirar Asus alrededores notando que está rodeado por lo que parecían ser monos, pero un mono con armadura se acerca y me pregunta
???:quien eres tú y que Aser en nuestro bosque (me pregunto con una expresión de enojado)
Hefesto: soy hefesto dios de la forja.
???:un dios no están permitidos los dioses, aquí este ligar es nuestro, lárgate de este lugar.
Hefesto: perdón, pero este lago es mi lugar de relajación, no pueden venir y decir este es mi lugar, no pienso dejar de venir aquí por nada (dice con una expresión de enojo)
???: en ton ces muere en este lugar, mi nombre es sun wukong, el nombre del que acabara contigo (dice con una expresión arrogante en su rostro)
hefesto: no podemos llegar a un acuerdo (intentando evitar el problema)
wukong: no a peliarr
hefesto: se dice pelear
wukong: es come yo lo diga y punto
hefesto: (que mono más testarudo además se dice como - suspiro)
H:Hefesto
W:sun Wukong
W ataca con un bastón dorado, Asia la cabeza de H, pero H esquiva abajándose para crear a kanshou y bakuya en sus manos.
H lanza una de las espadas Asia atrás de W para luego atráela con la segunda espada, pero como W era un mono, sus instintos le avisan del peligro que tiene detrás, esquivado por poco el ataque para luego ataca Asia H con su bastón que H protegió poniendo la espadas en x
Wukong: así que tus espadas se atraen no volveré a caer en ese truco
Hefesto: hablas mucho mono dice (mientras le da una patada en el estómago mandándolo a un árbol que por el impacto se rompió en dos).
W se recuperó rápidamente y saco una calabaza extraña que empezó a succionar el todo a su paso, pero H crea una especie de pistola disparando dos balas Asia un lado.
Wukong: ji, ji, ji, eso no te sirve de mucho, no aguantar ji, ji, ji (pero como si fuera una escena de película una de las balas le dio a la otra dando en la calabaza de las manos de W dejándolo estupefacto H aprovechó esto disparando dos beses más Asia W que se dio cuenta tarde y fue alcanzado por las dos balas cayendo al suelo inconsciente).hefesto: (por fin término pero que hago con el mono na estoy cansado)
Hefesto decidió recostarse un rato terminando dormido
30 minutos después
Hefesto se despertó con un mono mirándolo,dejado con una exprecion de confución a Hefesto pero de repente el mono dice cómo está maestre.
Hefesto: primero se dice maestro y segundo como que maestro.
Wukong: usted me a vencido a hora se a convertido en mi maestre (sin ASER caso a la palabra anteriores de Hefesto)
Hefesto: me niego
Wukong: maestre que me enseñará a su discípulo número uno
Hefesto: dije que no seré tu maestro y además si lo fuera tu maestro estudiarías todo el diccionario.
Wukong: maestre los libros son aburridos enseñeme magia
Emiya: (está exigente el mono)
Hefesto:( por que me persigue la desgracia) suspiró - bien me llamaras Hefesto
Wukong: okey maestre Hefeto
Hefesto:(se dice Hefesto) esto será complicado.
FIN
Comentar errores para mejorar
ESTÁS LEYENDO
Dios herrero ascendido (actualizando)
FanfictionUn dios herrero despreciado por sus deformidades Decide acabar con su vida pobre de el, en su intento De suicidio ternina en un lugar extraño con pedestales y una extraña carta en el medio desde ese momentos el dios conocerá un mundo eterno De espad...