paz

2K 87 2
                                    


Hola, ¿cómo están? Ese preguntarán por qué dure tanto tiempo en salir un capítulo y la respuesta es pereza que pensaron que les iba a crear una escusa, no soy demasiado vago para eso empecemos

________________________________________________________________________________

INICIO


podemos ver a hefestos en un bote en un lago y si es su anterior lago favorito pues resulta que al mono que vivía en este lugar le paso algo.

flashback

wukong: marditu buda me venga (no pudo terminar, ya que le callo una montaña en cima)

buda: por fin no tendré que escuchar su mal hablar (desapareciendo en el aire)

fin de flashback

hefesto: que le habrá pasado naa no me interesa, seguramente está asiendo cosa de mono (con una cara de desinterés)

emiya: me sorprende el desinterés es tú a alumno asta te puso un apodo creo que era hefestor (bromeado con hefesto)

hefesto: no lo digas nunca más o te mataré (dice con un aura de muerte casi siendo haki de conquistador)

emiya: que le tienes miedo a un mono (riéndose de hefesto)

hefesto: lo dice el que le teme a dos mujeres solo por saber sus nombres (riéndose de emiya)

emiya: se cosa que tú, no así que no se tú, pero yo no me acercaré a ninguna de ellas (con la cara blanca como si no tuviera sangre)

hefesto: eso no quita lo cobarde

emiya: QUE NO SOY COBARDE

hefesto: si aha como sea estoy en mi día de vacaciones así que no molestes

emiya: una pregunta tú que siempre estás de vacaciones, pero tú ni siquiera trabajas, me lo puedes explicar (dice con duda)

hefesto: soy herrero o es que no ha visto mi herrería.

emiya: hefesto no has visitado ese sitio en siglos literalmente.

hefesto: emiya piensas demasiado, toma las vacaciones con calma que para eso sirve (una expresión de vago "como la mía")

emiya: si aha como digas, pero cuando vas a decorar el cielo (mirado hacia el techo)

hefesto: seguramente cuando salgamos de la habitación

y se preguntarán como la playa llego a una habitación pues (el escritor fue interrumpido por emiya)

emiya: fue buena idea colocar tu lago favorito en la habitación del tiempo, así nunca resultará dañada solo que falta un cielo. (dice sin saber lo que le espera)

________________________________________________________________________________

autor: emiya si tu vida fue una tragedia yo la haré una pesadilla.

________________________________________________________________________________

de repente pasa una paloma soltando su mierda cayendo justo en la cara de emiya.

emiya: de donde salió esa paloma (mientras se limpia la cara)

hefesto: ja, ja, ja, ja, perdón, ja, ja, ja, seguramente fue atrapada, mientras estaba teletranportando la isla a la habitación (mientras ríe sin parar)

emiya: no es gracioso (pero su mano se resbala del bote cayendo hacia la derecha directo al agua.

hefesto: ja, ja, ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, este es el mejor día de mi vida 

emiya: que está pasando (justo un cocodrilo mordió el cuerpo en el que estaba el alma de emiya)

hefesto: hey alto cocodrilo por más divertido que sea ese cuerpo me costó mucho Aser (dice mientras se tira al agua para recuperar la marioneta)

emiya: (y otra vez centro de este lugar - viendo un mundo de espada mientras llora)


FIN

________________________________________________________________________________

como siempre puede suscribirte si quieres

comentar errores para mejorar

persona aleatoria: cundo sale el próximo capítulo

autor: no tengo ni idea

persona aleatoria:pero tú eres el que la escribes

autor:(no responde, ya que se quedó dormido)

persona aleatoria: autor estas hay autor AUTORRR.

ADIÓS

________________________________________________________________________________

Dios herrero ascendido (actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora