bueno como verán falte mucho tiempo en subir otros, pero como sabrá a mí me vale verga bueno como estoy tardando mas en subir los capítulos e decidido que por lo menos serán más largos.
lectorRandom: ya para eso me ases perder mi tiempo para esa mierda de mensa (fue interrumpido por una bala que le dio en la cabeza)
bien así calladito te ves mejor bueno comencemos
_____________________________________________________________________________
INICIO
En un lugar donde el mundo esta distorsionado podemos ver a nuestro protagonista no marica y sobre todo el herrero mas sexy del olimpo y del mundo y del (interrumpido por Emiya)
Emiya: puedes callarte estamos en cosa importantes
Narrador: ves por eso nadie te quiere (dije atacando con un mas cuatro)
Emiya: para tu cabeza mi primera vez fue un trio (Emiya cambia de color la carta)
Narrador: seguro de hombres (ataca a su oponente asiendo tomar varias cartas)
Emiya: ha perdón no confunda tu primera vez con el mío (sacar la carta te lo devuelvo asiendo que su contrincante pierda)
Narrador: me las pagaras Emiya bueno ya continuo
ya
Hefesto faltaba si un rumbo fijo asta que mira lo que parece un portal Asia algún lado
Hefesto: Emiya te puedo preguntar por que estamos flotando por el vacío
Emiya: no recuerdas que
Zelretch usa flashback
Zelretch: no soy un Pokémon, pero buena referencia.
Podemos ver a Emiya creando una espada copiada anteriormente en un mundo diferente cambiado algunas cosa en la formula de la espada y mejorando su rendimiento (esto parece una computadora) la espada que sostenía Hefesto tiene de nombre yamato
Hefesto quería ver si podía abrir grietas en el espacio pero como la espada solo responde a un tipo de sangre tuvo que modificarla haciendo que solo el pueda usarla.
Emiya: estas seguro de que esto funcionara. (un poco preocupado)
Hefesto: claro si ninguna duda a demás lo que no te mata te hace mas fuerte (preocupado aun mas a Emiya)
Emiya: -suspiro-porque tuve que mesclar mi alma con un suicida
Hefesto: no soy suicida (dice lanzando un corte al aire con yamato creando una grieta)
Hefesto: ves nada salio mal llorón no tienes que pero (fue interrumpido ya que la grieta se descontrolo y comenzó a adsorber todo a su paso)
Emiya: -suspiro-porque (siendo adsorbido con Hefesto)
FIN DE FLACHBACK
Hefesto: aaahh no pensé que eso podía pasar da igual creo que (no termino ya que fue absorbido por un portal).
En algún lugar ase a abierto una grieta en el espacio de la cual sale un hombre muy gua (interrumpido por Emiya)
Emiya: no empecemos
Hefesto: donde crees que estamos Emiya
Emiya: .........
Hefesto: Emiya estas hay
Emiya: ......
Hefesto: EMIYA -grita con fuerza-
Emiya: eh ha perdón me perdí en recuerdos en lugar donde estamos se llama fuyuki es una ciudad. (dice con nostalgia)
Hefesto: pareces que conoces este lugar mi bien para algo sirve (dice sin aprovechar la oportunidad de burlarse)
Emiya: perdón es que yo no necesito Aser nada para sentirme útil no como tu que necesitas ayudar para sentirte útil.
Hefesto decide caminar por el lugar mientas habla con Emiya llegando a lo que parece una un campo de beiball y decide seguir caminando pero....
Hefesto: jódete Emiya (pero de repente pasa una persona igual a el por delante de el)
Hefesto: viste eso es igualito a mi (sorprendido)
Emiya: si según lo que acabamos de ver creo que ese soy yo
Hefesto: QUE ERES TU -gritando- esta hablando aserio ese niño no se parece en nada a ti (muy incrédulo)
Emiya: porque tuvimos que terminar aquí asta un agujero negro esta bien
Hefesto: deja de hablar conociendo tu suerte no dudo que terminemos en uno (dice pero pero un tipo con una lanza y un traje de lates muy pegado al cuerpos pasa por el mismo lugar por el que el niño paso)
Hefesto: Emiya mira te van a viol (interrumpido por Emiya)
Emiya: no te atrevas a terminar esa palabra
Hefesto: creo que a ti te encanta interrumpir
Emiya: da un placer que no te puedes imaginar
Hefesto: bueno voy a ver que le van a ser a tu "versión inocente"
Emiya: porque cada ves que lo dices suena na burlo
Hefesto: no de que hablas bueno adiós que tengo que ir a ver
Emiya: por que lo dices como si te vas a alejar de mi recuerda que estoy en tu mente
Hefesto: (corta la comunicación mental)
Emiya: Hefesto Hefesto me escuchar
Hefesto decide y a ver al niño viendo como le atraviesan cerca del corazón Hefesto iba a intervenir pero una luz brilla de donde sale una mujer con armadura que bloque la lanza del hombre.
Lancer: así que por fin aparece saber
Saber: .....
Lancer: o así que no vas a hablar entonces peleemos (dice atacando a saber)
En el techo de una casa mi Hefesto con un sigilo increíble
Hefesto: esto se pone interesante (dese mientra saca unas palomitas como si fuese una película pero una lanza fue lanzada Asia el)
Hefesto: tuviese que arruinarlo mientra mueve su cuello ligera mente a la derecha (con disgusto ya que sus palomitas cayeron al suelo)
Lancer: crees que no te vi que no piensas defender a tu hermanito
Hefesto: primero no es mi hermano y segundo no podías ignorarme sabes que ahora son dos contra uno.
Lancer: ... demonio no lo avía pensado así y como así que no es tu hermano pero si son igualitos.
Hefesto: y
ADIOS
________________________________________________________________________________
bueno como siempre comentar errores para mejorar
suscribirte si quieres
comentar si quieren algo que se pueda implementar
ESTÁS LEYENDO
Dios herrero ascendido (actualizando)
FanficUn dios herrero despreciado por sus deformidades Decide acabar con su vida pobre de el, en su intento De suicidio ternina en un lugar extraño con pedestales y una extraña carta en el medio desde ese momentos el dios conocerá un mundo eterno De espad...