P: persona hablando
H: (persona pensando)
E: (Emiya hablado en la mente)
______________________________________
Inicio
En las orillas de una playa se podía ver a nuestro querido Hefesto relajándose en una silla de playa y te preguntará por qué no esta en su lago favorito eso pasa gracias a que un mono molesto vive en la zona.
Flashback
Emiya se encontraba en su lago mientras pescaba pero de la nada un mono cae del cielo sobre su cabeza dañando así el Estado de concentración de Hefesto asiendo lo caer al agua.
Hefesto: que te paso no puedes tener una entrada normal (dice con cara enojada)
Wukong: maestre Hefesto es que llevo mucho sin verlo maestre cuando me enseñarás a volar.
Hefesto: (por fin digo bien mí nombre) mono ahora estoy ocupado en otro momento.
10 minutos después
Wukong: ya podemos entrenar
Hefesto: no
15 minutos después
Wukong: ya podemos entrenar
Hefesto: nooo
20 minutos después
Wukong: ya pode (fue interrumpido por Hefesto)
Hefesto: no pudo más me largo (dijo para luego teletransportarse )
Hefesto tuvo suerte por primera vez en su vida y se teletranporto a una playa.
Fin del flashback
Hefesto: por fin paz y tranquilidad
Emiya: (quien te manda a aceptar
A un mono como discípulo)Hefesto: Emiya tú qué asia no hablaste en ningún momento.
Emiya: (se debe a el arma que usaste el otro hace dos mes)
Hefesto: la pistola esa cómo se llamabaaa creo que era cristal role
Emiya: (esa arma por lo que recuerdo estaba poseída por un demonio en ella.)
Hefesto: me estás diciendo que no solo tengo un una persona si no también un demonio.
Emiya: (.......si)
Hefesto: suspiro - cómo llego a hay
Emiya: (eee)
Flashback
Emiya caminaba por una ciudad como de la edad media y te pregunta que hace emiya en este lugar bueno gaia lo mando para purificar como ella le dice aunque todos lo que conocen a emiya saben para que es.
Emiya sigue caminado pero de repente escuchas un disparó emiya decide ir a ese lugar para ver qué pasa solo para ver un hombre cabello blando y ojo completamente negro con pupilas amarillas paresia como una marioneta y te pregunta es por qué se debe a que detrás de él se puede ver una sombra negra con una máscara extraña.
Emiya decide acercarse pero de repente lo que parece una sombra voltea asia su lugar de parada viendo a emiya.
El hombre de pelo blanco ataca a emiya con su pistola pero emiya crea un escudo para luego crea dos espadas para luego que se lanze asia el hombre que siguió disparando asta que emiya apareció detrás de él con una espada en su cueyo y rápidamente le arrebata el reborber
De las manos emiya vio como el hombre caía inconsciente así que decidió quedarse un rato más.40 minutos después
El hombre se despertó y vio a un hombre de piel oscura y pregunto quién eres
Emiya: solo llámame emiya
Hombre: yo soy Percy que pasó aquí
Emiya: la esa cosa te controlo (apuntando asia el reborber en el suelo)
Percy: esa cosa no puedo se pararme de él lo e intentado pero no puedo
Emiya: qué tal si asemos un trato tú me das ese reborber y yo te doy uno de los mío.
Percy: cree que se pueda si es así entonces acepto.
Emiya: perfecto ahora tengo un reborber de muy buena calidad y no solo eso me puede indicar dónde está mi enemigo.
Decía emiya mientras se iba.
Fin de flashback
Hefesto: osea que tengo un demonio en mi alma porque una persona decidió coger una arma maldita
Emiya: (perdón varías armas malditas)
Hefesto: suspiro - pienso que habeces tengo tanta mala suerte.
FIN
Comenta errores para mejorar
Se aceptan sugerencias si quieren algo como armas o personajes diferentes
ESTÁS LEYENDO
Dios herrero ascendido (actualizando)
FanfictionUn dios herrero despreciado por sus deformidades Decide acabar con su vida pobre de el, en su intento De suicidio ternina en un lugar extraño con pedestales y una extraña carta en el medio desde ese momentos el dios conocerá un mundo eterno De espad...