–vamos cariño, tenemos una carrera que ganar...
Jimin sonrió, metiéndose dentro del auto de Yoongi, este lo rodeo y se adentro en lado del copiloto.
–ponte el cinturón– Jimin hizo caso.
Yoongi arrancó el auto, para posicionarse en la línea de salida. Afuera del auto, estaba los gritos eufóricos y emocionados, por la carrera.
Un auto morado llegó, colocándose al lado de ellos, el conductor bajo el vidrio, dejando ver a un Jin emocionado y un Nam sentado al otro lado.
–¡Suerte Jiminnie!– grito Jin –¡No prometo dejarte ganar!– dijo riéndose de manera escandalosa, con su risa de limpia vidrios.
–¡De todas formas gracias hyung!– le gritó Jimin, riendo también –pensé que era Nam-hyung el que...
–¿Conducía?– dijo Yoongi divertido, viendo a Jimin –no subestimes a Jin, se ve tranquilo pero no lo es– dijo divertido.
Jimin rio, mirando a Yoongi. Ambos conectaron miradas.
–beso de la suerte– pidió el alfa. Jimin se inclino, besando con pasión al pálido.
Una chica se poso en medio de la pista de autos, Yoongi rápidamente encendió el motor, pisando el acelerador a fondo, pero sin soltar el frenó.
Una mirada a Jimin, el cual sonreía con emoción.
Uno...dos...tres...la chica dió la señal de salida; rápidamente Yoongi soltó el frenó comenzando a ir a toda velocidad.
Los autos salieron de la pista, tomando la carretera principal. Yoongi tomaba con fuerza las curvas, rebasando con precisión los demás autos. Hiba siguiendo de cerca el auto de Jin y Nam.
Jimin grito con emoción, cuando el auto de Yoongi rebasó con rapidez el de Jin.
–¡¡Sorry hyung!!– grito Jimin por la ventana. Yoongi rio divertido, metiendo la quinta velocidad.
El auto fue más rápido, ya habían dejado a 5 conductores atrás, hiban por los demás.
–¡Sujetate cariño!– grito el alfa, cuando tomo una curva muy peligrosa. Rápidamente la pasaron sin ningún problema.
Jimin rio emocionado, adoraba la adrenalina que se sentía ir en el auto, dejando atrás a todos los demás.
Casi podía ver la cara indignada de las personas, por ir a máximas velocidades, pero a Jimin ahora mismo le valía mierda, solo le importaba ganar aquella carrera junto con su alfa.
Estaban por entrar al centro de la ciudad, de los 15 corredores solo quedaban 6, a los cuáles tenía que rebasar.
–Jimin. Hay una pistola de dardos, usala para ponchar las llantas– Jimin asintió, no hiba a cuestionar nada.
–¿Dónde hyung?– pregunto mientras la buscaba.
–en la guantera– rápidamente Jimin la sacó.
Yoongi alcanzó un auto azul, el cual sabía era de los que participaban, dejandolo atrás.
Estaban en el centro de la ciudad, Jimin había bajado la ventana, mirando a la jente que los veía mal. Grito de emoción, amaba esto.
Un semáforo rojo, dos de los cinco que les quedan por rebasar, se detuvieron con rapidez; pero Yoongi no lo hizo, piso el acelerador a fondo, pasando se el semáforo. Le quedaba solo 3 autos, los cuáles no hiban muy rápido, una maniobra y los pasarían.
–¡Mierda!– exclamo el mayor frustrado, al escuchar las patrullas.
–¡Hyung nos están siguiendo!– dijo Jimin, mirando por el espejo.
ESTÁS LEYENDO
🍂🍷🍂· 𝑻𝒓𝒂𝒋𝒆 𝑹𝒐𝒋𝒐 ·🍂🍷🍂 [Yoonmin]
FanfictionJimin sonrió, en una mezcla de sensualidad y altanería. Escucho los murmullos de los invitados. Los cuáles lo miraban juzgando, pero no le importaba. Los jadeos sorprendidos de su familia y su futuro suegros. Pero el solo estaba emocionado. Pasó su...