Jimin hiba a todo velocidad en su moto —Yoongi le había enseñado a conducirla— dejando que el aire despeinara sus rubios cabellos.
Sentía un leve dolor en sus espalda baja, pero sabía perfectamente que lo había provocado, riendo para si mismo al recordarlo.
Sintió como su alfa también reía, atraves del lazo, al entender de qué Jimin se rió. Miro por el espejo, mirando el deportivo color cenizo, donde hiba su alfa.
Jimin aceleró, incitando a Yoongi a hacer lo mismo. El alfa no se negó a seguir las locuras de su esposo, comenzando así una mini carrera.
Una ves Yoongi paso a la moto de Jimin, se orillo a un lado de la carretera, Jimin siguió a su esposo.
Yoongi salio del auto, sonriendo a Jimin, mientras el Omega se bajaba de la moto.
–casi ganaba– dijo Jimin haciendo un puchero, Yoongi sonrió y lo besó.
–tengo que ir al aeropuerto– dijo Yoongi –aqui nos separamos amor...
–vas ir por mi ¿Verdad?– pregunto Jimin, Yoongi lo abrazo, volviendo a besarlo.
–claro cariño...espérame...– Yoongi se separó de Jimin y camino hacia su auto –por cierto, felicidades por su boda señor Min– dijo Yoongi, antes de subirse.
Jimin rio, despidiéndose de Yoongi, volvió a subir a su motocicleta, encendiendola.
Ambos se fueron por diferentes caminos, para resolver todos los problemas que tenían, para volver a juntarse.Yoongi tardo un tiempo en llegar al aeropuerto, dónde pudo ver al señor Min esperándolo. Bajo de su auto, caminando hacia ese hombre que alguna vez quiso.
–es bueno que aceptarás– dijo el señor Min, Yoongi lo miro inexpresivo –tu vuelo sale en una hora– dijo dandole su boleto.
–¿Son dos?– el hombre asintió, por deshacerse de su hijo aceptaría las condiciones que fuera –muy bien– dijo con una sonrisa.
El señor Min sonrió, pensando en que cuando Yoongi llegará se llevaría la una gran sorpresa: pues planeaba quitarle sus acciones.
–las empresas quedarán a mi cargo– dijo el hombre sonriendo triunfante.
–no– dijo Yoongi, seriamente –mañana mismo llegara mi representante– dijo sonriendo, viendo la cara de su padre –Jeon Jungkook.
El rostro del señor Min palideció y se deformó en una mueca de coraje: nuevamente su heredero le quitaba todo.
–no soy tan estúpido como cree padre– dijo Yoongi con una leve molestia.
Camino nuevamente a su auto, tenía que ir a recojer a su esposo.
–pero gracias por pagar mi luna de miel– dijo burlón, para irse de allí.
ESTÁS LEYENDO
🍂🍷🍂· 𝑻𝒓𝒂𝒋𝒆 𝑹𝒐𝒋𝒐 ·🍂🍷🍂 [Yoonmin]
Fiksi PenggemarJimin sonrió, en una mezcla de sensualidad y altanería. Escucho los murmullos de los invitados. Los cuáles lo miraban juzgando, pero no le importaba. Los jadeos sorprendidos de su familia y su futuro suegros. Pero el solo estaba emocionado. Pasó su...