Faltaban solo 3 días para su boda, pasado mañana se terminaba todo para el. Pasado mañana, se volvería por completo la marioneta de sus padres.
Era las 8:00 am, no podía dormir, por lo que se levantó muy temprano.
Abrió los ojos, al ver a Taehyung entrar a su habitación con una gran sonrisa.
–¿Que haces aquí?– pregunto desconcertado.
–vamos a salir– dijo emocionado, el beta.
–Tae son las 8:00– dijo Jimin –además no tengo ganas.
–no fue una sugerencia Jimin, más vale que te arregles– dijo Tae aún sonriendo.
No sabía cómo fue que se dejó arrastrar a esto: solo sabe que Taehyung serio, da mucho miedo.
Tae lo había hecho vestirse completamente de blanco; camisa holgada, blanca, manga larga, pantalón de vestir blanco y zapatos de vestir también blancos.
Tampoco entendía por qué Taehyung hiba tan formal, con un traje café muy elegante.
–Taehyung...¿Que planeas?– pregunto sin entender nada.
–yo no lo planee Jimin– dijo Tae con una sonrisa divertida.
Al llegar a la entrada de la casa, Taehyung detuvo su andar, se dió la vuelta, mirando al omega y sonriéndole con cariño.
–Jimin, en este poco tiempo te as vuelto mi mejor amigo, uno de verdad– dijo sonriendo dulcemente –solo quiero que seas feliz, sin que nadie se interponga. Escucha tu corazón y persigue tu felicidad, solo pesando en ti, aunque sea por esta vez...
Jimin miro confundido al beta, pero aún así le sonrió y lo abrazo. Salieron a la calle, donde un auto morado que reconocía a la perfección, sé paró frente a ellos.
–¿Los llevamos?– pregunto Namjoon, bajando el vidrio de su ventana.
Jimin sonrió, aún sin entender, pero feliz de verlos, ya que Jin, estaba en el asiento del conductor del otro lado.
–claro guapo– dijo Tae coqueto, guiñándole un ojo a Nam.
–¡Hey!, ¡Eso no era parte del plan!– grito Seokjin, fingiendo celos.
–improvise– dijo Tae riendo, encogiéndose de hombros.
Arrastro a Jimin dentro del auto, el cual no se quejó.
–Jimin antes de seguir, debemos saber algo– dijo Namjoon seriamente.
–¿Estas dispuesto aceptar la consecuencias?– pregunto Seokjin.
Jimin estaba nervioso, pero su corazón le gritaba que ese era el camino correcto, al igual que su lobo.
–si...– dijo bajito pero firme, todo en el, le gritaba que hiciera aquello.
Jin arrancó el auto, mientras Jimin miraba por la ventana, sin saber con seguridad a dónde hiban.
El camino fue en silencio, cada uno de los presentes con una gran sonrisa. Hiban cómodos y felices, esperando el momento, que venía.
Jimin abrió los ojos en grande y sintió un nudo en su garganta, al ver que el lugar al que lo habían llevado, era la misma playa donde fue con Yoongi, la primera vez que lo conoció.
La carretera estaba a la orilla, por lo que se podía sentir la brisa del mar, chocar con su rostro.
Jin estacionó el auto en una orilla, bajando junto a Namjoon; Taehyung le dio un apretón en su mano, para luego bajar. Jimin suspiro, para luego también bajar.
ESTÁS LEYENDO
🍂🍷🍂· 𝑻𝒓𝒂𝒋𝒆 𝑹𝒐𝒋𝒐 ·🍂🍷🍂 [Yoonmin]
FanfictionJimin sonrió, en una mezcla de sensualidad y altanería. Escucho los murmullos de los invitados. Los cuáles lo miraban juzgando, pero no le importaba. Los jadeos sorprendidos de su familia y su futuro suegros. Pero el solo estaba emocionado. Pasó su...