–Yoongi...– la vos del Omega se escuchó quebrada –no podemos seguir...– el alfa sintió su corazón partirse, negando entre llanto –esto debe terminar...
–¿Amor de que hablas?– dijo Yoongi negando –deja de bromear Jimin...– las lágrimas llenaron sus ojos.
–no es broma Yoongi, terminamos, no vuelvas a buscarme– sintió su corazón desgarrarse, ¿Pero que podía hacer?.
Yoongi estaba llorando, completamente destrozado. Jimin sintió su corazón doler, nunca había visto al Alfa llorar.
Y aunque quisiera ser fuerte, también estaba llorando: por qué una de las cosas más dolorosas del mundo, es separarse de su destinado.
–no Jimin, no, dime qué me estás mintiendo– pronunció Yoongi desesperado, abrazando el cuerpo del rubio.
Jimin tomo aire cómo pudo, haciendo la imposible para no corresponder ese abrazo.
–suéltame Yoongi...– pronunció sin fuerza –por favor...– dijo ahogado en el llanto.
–Jimin te amó, eres mi todo, cariño por favor...
Jimin nego, separándose del alfa, se dió la vuelta, dispuesto a irse. No podría soportarlo, le estaba doliendo demaciado.
–¡Jimin, Jimin!– grito Yoongi, corriendo agarrarlo de su mano –esto no puede terminar, no ahora...
Jimin nego, volteando a ver al pálido, se mordió la lengua, no sabiendo que decir.
–Yoongi... sabíamos que hiba a terminar, yo no podía quedarme, ya llegó a su fin– el alfa nego, no dispuesto a perder al amor de su vida –solo fue un sueño, regresa a la realidad, este amor nunca existió...
Ambos corazones se rompieron, las frías palabras del Omega los mataron a ambos. Sus lobos aullaron, gritando que era mentira, pero eso gritos se perdía en un profundo eco de dolor.
Yoongi soltó la mano del Omega, dejándolo caer a su costado. Jimin vio su oportunidad y salió corriendo, dejando al mayor a medio pasillo, llorando destrozado.
–¡Ahhhhh...Jimin!...– grito dolido, dejándose caer al piso, sollozando con fuerza.
Jimin sollozo con fuerza; cuando escucho el grito de Yoongi se dejó caer al piso, gritando de dolor.
Los que pasaban, lo miraban sin entender. Pero a Jimin, no le podían importar menos esas miradas.
–¡Jimin!...
Esa voz a la lejanía, fue lo último que escucho, antes de caer en la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
🍂🍷🍂· 𝑻𝒓𝒂𝒋𝒆 𝑹𝒐𝒋𝒐 ·🍂🍷🍂 [Yoonmin]
FanfictionJimin sonrió, en una mezcla de sensualidad y altanería. Escucho los murmullos de los invitados. Los cuáles lo miraban juzgando, pero no le importaba. Los jadeos sorprendidos de su familia y su futuro suegros. Pero el solo estaba emocionado. Pasó su...