Mike

358 43 0
                                    

Mike es serio, sarcástico y algo frío, tiene muy normalizado decir las cosas con sinceridad y crueldad, es el tipo de persona que parece de corazón de piedra pero en realidad es sensible sólo que no lo demuestra.

Tiene una facilidad para ocultar sus sentimientos, a Mike puedes decirle cualquier cosa que lo hiera y este no dirá nada o hará cómo que no le importa pero una vez que logres entrar en su corazón, podrás conocerlo verdaderamente, Mike no es malo, es sólo que tuvo mala suerte y tuvo que adaptarse a su entorno.

Alguna vez llegó a enamorarse, más bien algunas 2 veces pero su personalidad cruel usualmente ahuyentaba a las chicas.

Mike no siempre fue así, cómo ya había mencionado tuvo que adaptarse.

Al principio era un niño cómo todo cualquiera, se podría decir que tuvo una buena infancia.

Todo comenzó cuándo obtuvo su parche tras un accidente en el jardín de niños

Mike jamás ha hablado sobre eso, sólo él sabe lo que sucedió aquél día, todo lo que saben sus padres son simples suposiciones.

En su momento culparon a un compañero de su clase pero cómo había dicho... sólo era una suposición.

Ante ésto los padres de Mike tomaron la desición de mudarse a un lugar más lejos, lo único que deseaban era que Mike comenzara desde cero y olvidara por completo toda esa situación..... Claramente jamás lo olvidaría.

Pero el cambio comenzaría a ser lo peor que le podría pasar.

Los niños suelen ser crueles y en lugar de entender su situación hacían burlas, llegaban incluso a decir que no había nada debajo de su parche sólo era para llamar la atención.

Mike siempre trataba de no parecer importarle pues no quería ser un débil, es por eso que sus padres jamás se enteraron de las burlas en su colegio.

El accidente hizo que sus padres fueran algo sobreprotectores con él. Mike amaba un poco eso, pues al parecer el amor y protección de sus padres era lo único que tenía.

Hasta que su madre quedó embarazada. Tuvieron una bebé la cuál llamaron "Holly", a Mike no parecía importarle hasta que notó que sus padres ahora sólo tenían tiempo para la pequeña.

Con el paso del tiempo Holly comenzaba a ser la favorita, sus padres cambiaron tanto con Mike. A veces cuando Mike trataba de hablar ellos parecían ignorarle completamente.

A pesar de esto, el azabache no odiaba a su hermanita, incluso jugaba con ella, él la quiere demasiado.

Sólo odiaba a sus padres, odiaba cómo lo trataban... pero cómo siempre, Mike actuaba cómo si no le importara en lo absoluto.

Cómo si eso no fuese suficiente tuvieron que regresar a Hawkins pues su madre tuvo problemas en su empleo y la única opción de un nuevo empleo era en Hawkins.

Karen lo había anunciado tan tranquilamente en alguna cena y ninguno de los presentes ahí mostraron alguna reacción negativa o extraña, Mike se sentía tan frustrado, sólo podía maldecir en su mente, su enojo fue mayor luego de que después de unos días su madre ni siquiera se había tomado el tiempo para platicar con su hijo sobre el tema de volver ahí.

Mike se sentía completamente solo en un lugar que odiaba con todo su ser.

-  ̗̀ ୢ໋ 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐡𝐞 ❛ ʙʏʟᴇʀ ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora