Era un nuevo día, el azabache ni siquiera tenía la voluntad de pararse de la cama, no tenía ni la menor pizca de ganas de ir a clases por lo extraño e incómodo que resultó el día anterior, pero no, no se quedaría, tenía que ir a verificar que Will estuviese bien.
(...)
La estaba pasando relativamente bien excepto que una vez más el chico de ojos avellana no se encontraba ahí.
Ignorando eso, a decir verdad el día fue bastante tranquilo y eso le encantó.
Al acabar las clases Mike había decidido tal vez buscar a Sydney aunque esto suena raro pero sólo sería para poder preguntarle si sabía la dirección de la casa del castaño, estaba preocupado y tenía que verlo.
volteó al escuchar la voz de la chica rubia a escasos metros de él
-Estás aquí!, estuve buscándote por todos lados. -caminó hacía él.
-Hola Sydney -pudo haber intentado sonar más entusiasma pero no tenia mucha energía.
-Espera... tu mochila está abierta, eres distraído -se colocó detrás del chico y trató de "cerrar la mochila"- espera, se atascó. -comenzó a hacer más movimientos en la mochila.- listo.
-Escucha, necesito preguntarte algo.
-Tú escucha primero -inhaló y exhaló.- Quería disculparme, ayer actúe muy mal y seguramente te incomodé.
-... sólo no vuelvas a hablar sobre eso, ¿de acuerdo?
-Por supuesto -sonrió.- ¿que ibas a preguntar?
-Es sobre Will -la chica rubia al escuchar ese nombre inmediatamente rodó los ojos (lo cuál el azabache no notó)- he estado pensando mucho en él y-
-Cambiando de tema, usualmente estás solo y bueno pensé en presentarte a mis amigos. -interrumpió-
-No gracias, estoy cómodo así, cómo te decía, realmente quisiera ver a-
-Vamos, te agradaran -interrumpió nuevamente, tomó al más alto de la muñeca y corrió en dirección hacía un grupo de chicos.
-Sydney!, llegas justo a tiempo. -habló una chica de lentes.
-¿Que sucede? -se acercó aún más la oji-azul mientras entrelazaba su mano con la del azabache.
-Leo organizará una super fiesta, obviamente tenemos que ir!
-¿Hablas en serio?, dios que emoción.
El pecoso sentía la necesidad de huir de ahí, sentía cómo las miradas de todos estaban sobre él, odiaba ese tipo de situaciones.
Luego de tanta charlotearía de su estúpida fiesta, la chica de anteojos (Alice) notó la presencia del azabache.
-Y él es...?
-Él es Mike, es el chico del que les platiqué -recargó su cabeza en el hombro del recién nombrado- Mike ellos son Liam, Lila, James, Sophie y mi mejor amiga Alice.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ ୢ໋ 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐡𝐞 ❛ ʙʏʟᴇʀ ❜
Fanfictionᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴡɪʟʟ ꜱᴇ ᴏʙꜱᴇꜱɪᴏɴᴀ ᴄᴏɴ ᴍɪᴋᴇ ᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴜᴀʟQᴜɪᴇʀ ᴄᴏꜱᴀ ᴘᴏʀ ꜱᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏɴ ۵ [♡] Contiene temas serios, si no te gusta este tipo de contenido simplemente no leas, evitemos los malos comentarios<3