Capítulo 4

368 48 40
                                    

Will se perdió en sus propios pensamientos, ya ni siquiera le importaba cuánto estaba tardando Mike.

-Puedes subir.

habló Mike desde arriba cortando los pensamientos del castaño.

(...)

Mike algo estresado trataba de resolver un ejercicio... por otro lado Will lo miraba cómo si fuese la octava maravilla del mundo, algunas veces Mike se percataba de eso pero parecía no importarle.

-Estoy harto!!!

-¿Que sucede? -habló el castaño-

-No entiendo nada de ésta mierda, vuelve a explicármelo

-te lo he explicado más de 6 veces.

Ambos llevaban horas estudiando pero parecía que a Mike se le olvidaba todo en 2 segundos

-Rayos, ¿sabes qué?, será mejor que te vayas a tu casa, hacer ésto es estúpido.

-Pero Mike-

-Hablo en serio -lo interrumpió- ni siquiera tuve que hacerle caso a ese estúpido profesor.

tomó al castaño del brazo, lo guío hasta la entrada de su casa y lo empujó hacia afuera.

-Adiós Will -hizo una sonrisa falsa y azotó la puerta casi en su rostro-

El castaño pensó en tocar la puerta pero prefirió no hacerlo, Mike parecía muy enojado y no le quería molestar más.

(...)

Will había llegado a su casa, abrió la puerta de la entrada y la cerró lo más sigiloso posible pues había pasado tanto tiempo en casa de Mike que se había echo de noche.

Caminó hacia su habitación tratando de no hacer ruido, no quería despertar a su padre ni de broma.

Dejó sus cosas y se acostó en su cama pero nuevamente no podía dormir.

La idea de que arruinó todo con Mike rondaba por su cabeza pero por otra parte pensaba más en Mike, se sentía algo feliz pues pudo hablar más con él.

no podía sacar su precioso rostro de su mente así que se puso de pie, tomó un cuaderno que usaba sólo para dibujos, se sentó en un viejo escritorio que tenía y comenzó a dibujarlo lo más realista que podía, cada pequeño detalle del rostro del azabache Will lo dibujaba.

Al terminarlo sentía la necesidad de hacer aún más y sin darse cuenta había pasado toda la noche haciendo dibujos de Mike.

(Will suele dibujar cosas importantes en las últimas hojas del cuaderno)

(...)

Will llegó a su escuela agotado y con ojeras, pero aún así tenía en mente hablar con Mike.

(...)

Estaban en hora de receso y creyó que comer un poco le quitaría el sueño así que por ese momento no iría con Mike.

(...)

el castaño hacía lo posible por no quedarse dormido pero cada clase era más aburrida y larga que la anterior

Hasta que no pudo aguantar más y se quedó dormido.

Justo en ese momento sonó la campana pues las clases ya habían terminado

Mike se paró de su asiento y antes de salir se percató del castaño dormido

frunció el seño y se acercó a él.

Puso su mano en su hombro y sacudió levemente a este.

—¿Will?

La única reacción por parte del castaño fue moverse un poco y tirar todos los cuadernos y libros que tenía en su pupitre (sip, Will es algo desordenado) Mike rodó los ojos... o más bien el ojo y se agachó para recogerlos.

Algunos habían caído abiertos pero uno en particular le llamó la atención, parecía ser un cuaderno de dibujos.

Lo tomó y quedó sorprendido por lo bien hechos que estaban, comenzó a pasar las hojas y una sonrisa se hizo presente, era increíble lo bien que dibujaba el castaño.

Todo bien hasta que el chico se acercaba a las últimas hojas...
-----------------------------------------------------------

Ya ni me acordaba de la historia pero me llegaron notificaciones de aquí y acá andamos otra vez👹

En realidad ya hasta tengo el final de la historia pero soy muy flojp para escribir, buuuh

Pero ya, tal vez suba más capítulos después

-  ̗̀ ୢ໋ 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐡𝐞 ❛ ʙʏʟᴇʀ ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora