El día de ayer los chicos y yo habíamos quedado en ir al festival que la ciudad estaba organizando, quedamos en vernos en la tienda del hermano mayor de Mikey. Pero en el momento de atravesar la puerta solo escucho el alboroto hecho por Mikey y Draken.
. - ¡Mitsuya¡, Kenchin tuvo un sueño húmedo y no me quiere decir con quien. - Me grita Mikey cuando me ve entrar. - Es un egoísta. -
Mikey cierra la puta boca de una vez te estoy diciendo que no es cierto. – Draken grita con la cara roja, él no sabe mentir, Inupi y Emma solo se están riendo más fuerte.
¿Quién tuvo un sueño húmedo y no nos quiere decir? - Grita Baji detrás de mí acompañado de Kazutora.
Idiota no andes gritando detrás de las personas. - le grito porque casi me deja sordo. - ¿En dónde está Pah?
. - Pah dijo que no iba a venir con nosotros, prefirió irse con Yumi. - Contesta Kazutora. - Quien diría que sería el primero en tener novia, o incluso algo mejor. - termina de decir Kazutora con una sonrisa burlesca. - solo sacudo la cabeza de manera negativa.
¿A qué te refieres? - Pregunta Mikey. - Ni se te ocurra responderle Kazutora. - Le digo con voz amenazante. - Entonces nos vamos al festival. – trato de cambiar el tema de manera rápida antes de que Mikey empieza otra vez con sus preguntas.
Si. - me contestan todos. Mikey, Draken, Emma, Baji, Kazutora y yo nos dirigimos rumbo al festival en donde nos encontraríamos con Takemichi, Smiley, Angry, Chifuyu y Hakkai.
Oye Takemichy, ¿has tenido sueños húmedos? - pregunta Mikey. - ¿Qué? - grita Takemichi todo sonrojando. - Tal vez. - dijo, pero con una voz un poco tímida. - Hay Mikey no preguntes eso.- le vuele a responder.
Ya Mikey deja de preguntar eso a cualquier persona. - le dijo Draken con una voz ya cansada. - Y tú también Baji, no se me olvida que todo esto es tu culpa. - le dice mientras le da una mirada asesina a Baji. –
Solo alcanzo a reírme, cuando de repente veo unos peluches muy bonitos, serian un gran recuerdo para Luna y Mana ya que no pudieron venir porque se habían enfermado.
No sabía que a los miembros de la Toman le gustaban los juguetes para niños. - escucho que alguien me dice detrás de mí, enserio que le pasa a la gente con esa manía. Cuando volteo para ver quién era me maldigo por dentro pues no era nada más que Ran el hermano mayor de los Haitanis.
Si me gustan o no, no es algo que te incumba imbécil. - Le contesto con un poco de rabia en voz.
Que grosero eres Takeshi, como no me gritabas así cuando estabas debajo de mí. - me dice con el tono más burlón que tiene. Yo solo puedo poner la cara roja, ni siquiera sé si es por el coraje a la vergüenza que siento.
Solo fue una vez, y creme eso me basto para saber que no eres tan bueno. – le respondo, pero el solo suelta un bufido.
Y dime quien es mejor que yo, acaso de pretendiente de pelo azul. - me dice, pero con cierta burla hacia Hakkai. - Eres un imbécil. - le vuelvo a decir.
YA BASTA MIKEY, BAJI, LOS VOY A MATAR. - solo escuchamos el grito de Draken a lo lejos. Decido ir a ver qué pasa con Draken porque con ese grito creo que su paciencia se está acabando.
Al acercarme puedo ver que están junto con los de Tenjiku. - ¿Qué paso? – le pregunta a Takemichi que se encuentra en un estado muy nervioso. - Nos encontramos con Izana y el resto de Tenjiku, ya sabes cómo esta Mikey con esa pregunta, y le dijo a Izana que Draken tuvo uno de esos. - Me contesta Takemichi evitando hacer la pregunta.
Ya basta Mikey, deja de estar molestar a los demás con esa pregunta, y vallamos a comprar unos Doroyakis. - Rezo para que Mikey se calma y evitar que Draken comenta un asesinato.
Mikey, lo que preguntas es algo normal, es obvio que los tenido, pero no es mi problema que tengas una mente de niño de 9 años. – Le responde Izana con mayor madurez y burlándose del mientras se giraba. - Nos vemos, Emma dile a Shinichiro que me voy quedar en la casa de Ran esta noche. - siento que me ve de reojo solo para barrerme y soltar una risa.
Nos quedamos viéndolos hasta que se alejan de nosotros. - No sabía que el viejo salía con Sanzu. - Suelta de la nada Smiley, con su típica sonrisa, pero con aire aterrador.
¿Por qué dices eso? - le pregunto. - Los vi dándose la mano cuando se estaban yendo. - vuele a decir. -
No creo, Sanzu tiene mejores gustos. - Contesta Baji. - y no creo que saldría con alguien que lo trate como un hermano. - nos vuelve afirmar.
Como sabes eso Baji. - Le pregunta Chifuyu con cierta duda. - Una vez hable con el sobre eso. - responde sin titubear.
Mitsuya, ¿Si me vas comprar mi Doroyaki? - Mikey es el que pregunta, pero se ve menos eufórico de cuando llegamos, le abra afectado encontrarse con Izana. - Claro. - le sonrió.
No sobria decirte sin Sanzu sale con Mucho, pero el que te puedo confirmar es que Izana es la pareja de Ran. - Emma, es la persona que no lo confirma. Con razón me dio esa mirada.
Por qué preguntas Smiley, ¿estas celoso? - Ahora es Angry el que confronta a su hermano. - Te enoja que Sanzu se comió tu mandado. - dice Angry haciendo que todos se empiecen a burlar de Smiley.
Llegué a mi casa alrededor de la medianoche, mis hermanas ya estaban dormidas, así que me fui a mi lado del cuarto, cerrado la cortina para poder tener más privacidad y poder dormir.
En mi mente estaba el recuerdo de mi encuentro con Ran Haitani, pero no el de día de hoy, si no de la primera vez que lo vi, alrededor de toda su pandilla, con el pelo suelto ese estilo me encantaba de él, sin olvidar la mirada que me dio eso también fue en un festival.
También viene a mi memoria, cuando tuvimos sexo, cuando estaba caminando por las calles de Harajuku, me lo volví a encontrar de lejos, no sé cómo ocurrió, pero él se me acerco a mí con esa estúpida sonrisa seductora.
Oye eres el chico del festival verdad. - solo pude asentir. - qué bueno y ¿qué haces?
Yo estoy comprando un poco de tela para hacer unos vestidos. - le contesto tratando de calmarme y sonar lo más natural posible. - Sabes eres muy lindo. - me dice de la nada, mientras se me acerca para tomar mi cara. - Eres muy guapo, no quieres divertirte conmigo el día de hoy. - no entendía a lo que se refería hasta que me dio un pequeño beso. Con eso caí completamente por él.
Fuimos a su apartamento, era grande pero no lo recuerdo bien porque me llevo a su cuarto. Donde me beso de manera lenta, me empezó a sacar la ropa tanto la mía como la suya me empujo en su cama de una manera un poco tosca, lo veo con su pelo suelto y su cuerpo bien formado. - Dime has estado con alguien. - Niego tímidamente, pero eso no es epidimento para besarlo yo, pero me empieza a meter la lengua en mi boca, dejando un pequeño hilo de saliva. - Perfecto. - es lo último que recuerdo que dijo.
Mi mente se nublo ese día, recuerdo sus manos alrededor de mi cadera, tengo todavía la sensación de sus largos dedos adentro de mí, penetrándome y preparándome, su boca en mi pecho, en mis manos todavía puedo sentir la piel de su espalda rasguñando su tatuaje de araña y tratando de no hacer ruido pues su hermano estaba en la habitación de lado.
Recuerdo de lo bien dotado que estaba, de cómo me masturbada lentamente, él también me enseño hacer un oral, de cómo me hizo suyo, conocí muchas posiciones por su culpa.
Recuerdo de la pasión que tenía en los besos, de cómo lamia las lágrimas y me susurraba al oído de que el dolor pasaría, el orgasmo que tuvimos y las horas de pasión con él.
Recuerdo, que cuando los dos no dimos para mas solo se levantó y me paso mi ropa. De cómo me cambié y salí a toda velocidad para mi casa, pues ya era tarde.
Pues eso era parte de los rumores sobre Ran Haitani, no solo era uno de los pandilleros más fuerte de Roppongi, si no de sus diversas aventuras y yo estoy consciente de que solo fui un número más para él, no pregunto por mi nombre ni nada.
Abro los ojos, siento que no descanse nada, mi cama estaba un poco mojada, decidí lavar las cobijas antes de que mis hermanas se levantaran.
No, eso para mí no fue un sueño húmedo, solo un mal recuerdo de una tontería que hace un adolecente.
Gracias por leer, espero sus comentarios gracias
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS R18
HumorQue pasa cuando Baji pone atención en clases de Biología Los fundadores tendrán unos sueños muy locos durante esa semana y las pequeñas consecuencias que tendrán Todos están vivos, todos están bien