TAKEMICHI

529 34 1
                                    

Takemichi Hanagaki estuvo saliendo con Hinata durante 1 año, el de verdad estaba enamorado de ella, pero siempre sintió que algo no estaba bien. Hina era tan tierna y dulce eso fue lo que le gusto de ella desde un comienzo, pero ellos tenían algo en común y era que a ambos en el ámbito sexual les encantaba dominar.

Por eso decidieron ponerle fin a su relación romántica, pero eso no impido que siguieran siendo mejores amigos. Por eso el día en el que le dijo que había conseguido otro novio sintió felicidad, envidia y un poco de miedo quien diría que la dulce y tierna Hinata podría llegar a dominar a Rindou Haitani. Desde ese momento han pasado 2 años.

En esos dos años conoció al que seria su cómplice Chifuyu Matsuno y a todos sus amigos dentro de la Toman, por eso cuando lo invitaron a ir al festival no se negó.

Pero cuando Mikey le pregunto si alguna vez había tenido sueños húmedos, en su mente llegaron las fantasías que alguna vez tuvo. Si él tuvo sueños húmedos con Mikey, Draken e incluso con Senju.

Takemichi encontró muy rápido el factor común entre ellos, eran personas que no les gustaba ser dominados, y eso él se encargaría de romperlo, porque si Takemichi parece ser el chico valiente, dulce que nunca se rinde, pero incluso él tenía su lado salvaje. 

Aunque claro todo eso solo quedo en fantasía, bueno solo con los primeros dos, pues sospechaba que ya estaban enamorados, nunca le gustaría ser la tercera rueda.

Senju fue divertido al comienzo, pero nunca se sintió completo, ya que ella tenia lo que le faltaba en su relación con Hina, pero toda la dulzura y cariño nunca le llego a los talones.

Takemichi ya estaba viendo su futuro solo y sin amor, hasta que lo conoció.

Kazutora era todo lo él podía pedir, lo quería era rudo pero al mismo tiempo tenia esa ternura e inocencia en los ojos, y cuando tuvo un gran problema el fue la persona que mas lo apoyo junto con sus dos mejores amigos.

Solo necesitaba tiempo, porque el caería en sus brazos tarde o temprano.

Por eso ahora me encuentro dentro del templo donde se hace las reuniones de la Toman, montando a un tigre. No me acuerdo como es que llegamos aquí, pero me encanta.

Tócame el culo, Tora. - le digo mientras le muerdo la oreja, el empieza a manosearme el trasero.

Son tan firmes Michi, como un pequeño durazno, ¿pero no crees que le falta color? – me empieza a decir mientras me da unas nalgadas.

Tora. - le hablo mientras le estiro el collar negro que tiene puesto. - También arriba necesito de ti. - le digo mientras pongo mis pezones enfrente de él, para que pueda atacarlos más a gusto.

Kazutora, uno de los miembros fundadores, una de las personas más temidas de la toman, alguien que no dudaría en golpearte si te atreves a contradecirlo.

Está siendo dominado por mí, el héroe llorón. Le temía claro que si, Kazutora era peligroso, pero eso lo prendía más.

No puedo dejar de gemir, él está grande, se complementa tan bien a mí, vuelvo estirar la correa, el solo levanta la cabeza para mirarme directamente a los ojos. - Beso. - le digo mientras suelta una risita me da un beso dulce, pero de repente le muerdo el labio inferior para poder. - Tora te amo. - le digo después de soltarlo.

Yo también Michi. – me contesta. - eres tan jodidamente caliente. - lo dice mientras me da otra envestida y empieza a masturbarme.

Dios como pude vivir sin sentir esta sensación antes, ambos aumentamos la velocidad para poder terminar. Se corrió dentro de mí, cuando termina me recargo en su pecho, vuelvo a estirar el collar para que baje la mirada. - Tora pensante en lo que te dije. - veo que su cara se queda pensativa.

Quiero decirle a los demás que estamos saliendo. - le menciono con un puchero.

Me encantaría hacerlo, porque no quiero que nadie vea este trasero. - lo dice mientras empieza apretar mi trasero más fuerte, haciéndome soltar un gemido.

Tonto. - le respondo mientras le quito el collar y observo como esta vez le quedo una marca. - Espero que no se ponga morado. - comento mientras empiezo a lamer su cuello. De repente siento que se vuelve a poner duro.

Mi tigre se prende muy rápido verdad. - le menciono mientras empieza a mover mi cadera arriba de su pelvis. - Tora quieres otra ronda todavía falta para que empiece la reunión.

Mikey basta. - de repente escuchamos a alguien. - Ya te dije que no me estoy acostando con Mucho, porque no confías en mí. - Tora y yo nos quedamos sorprendidos con esa declaración, esa voz era de Sanzu. –

Si confió en ti, pero no en Mucho de lejos se ve que te quiere solo para él. - Mikey se escuchaba muy enojado.

Qué demonios está pasando. - empieza a susurrar Tora

. -Ellos están discutiendo y nosotros teniendo sexo. - empiezo a volver a mover mis caderas.

-. Michi que estás haciendo. - vuelvo a lamer su cuello y el empieza a soltar gemidos, pero en forma muy baja. – Travieso. –

 El me ve como su hermano nada más, yo solo te quiero a ti. – empieza a decir Sanzu.

Sanzu, yo también te quiero, pero tienes que recordar algo, eres solo mío y de nadie mas entiendes. - Estoy seguro que Mikey se ve aterrador.

Lo sé, ¿si quieres te lo demuestro? - Sanzu empieza hablar más bajito.

Sanzu, claro que sí. - de repente escuchamos solo los gemidos de Mikey, vaya eso hace que me prenda un poco más.

Diablos le debo dinero a Baji. - le digo a Tora entre beso y beso, pero observo como de repente se pone un poco tenso al momento de mencionar cierto nombre. - Tora, siempre te he querido preguntar, ¿acaso a ti te gusta Baji? –

Michi a ti no se te pasa nada verdad? - empieza a colocar su pene en mi entrada. - No me gusta de manera romántica, solo que hay días en los que me pregunto que se sintiera tenerlo dentro de mí, pero sé que eso no va ocurrir. - cuando entra completamente me da beso muy apasionado.

Tora y si te digo que a mí me gustaría ser el activo. ¿Pero con Chifuyu? - le suelto la bomba, y él me observa incrédulo.

Michi, que tienes en mente. - empiezo a brincar de manera rápida para que se corra dentro de mí. - Estas tan apretado Michi.

He tenido unos sueños muy sucios Tora, y ellos dos lo protagonizan. - está más profundo. - Estas más grande.

Yo soy todo tuyo, y claro que cumpliré con todas tus fantasías. - Me lo dice mientras se corre.

Volvemos a terminar al mismo tiempo. - Tora, ya hay que arreglarnos para la reunión con lo demás. - le aviso mientras me paro y empiezo a sentir como sale el semen dentro de mí. - Sabes muy rico Tora. - le digo mientras agarro un poco de su semen para probarlo.

Y tú eres muy sexy. - me ayuda a limpiarme, para que me pueda cambiar y antes de salir observo algo sorprendente afuera.

Que paso Takemichi. - me pregunta Tora para poder observar como Sanzu le estaba dando una mamada a Mikey contra el árbol.

No quiero interrumpirlos. - Le digo a tora, mientras el asienta con la cabeza. - Esperemos entonces.

Pasaron alrededor de 10 minutos después de que terminaron y decidimos salir de nuestro escondite me separo de Kazutora para poder llegar con Chifuyu.

Compañero, ¿dónde estabas? - me pregunta con curiosidad.

Chifuyu, ya dejé caer la bomba y solo faltas tú. - le menciona con una sonrisa pícara. - Por cierto, me acabo de encontrar a Mikey disfrutando la boca de Sanzu.

Mañana le digo a Baji sobre eso, diablos perdí la apuesta con Baji. - me menciona.

¿También le debes dinero? -

No, es algo más privado. – con su mirada entendí todo.

TakemichiHanagaki, ya no tiene tiempo para tener sueños húmedos, porque él se encargaráde cumplirlos.

SUEÑOS R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora