MIKEY

633 45 6
                                    

Mikey conocía a Sanzu desde su más tierna infancia, pues sus hermanos eran amigos de la infancia, pero ellos dos no eran realmente amigos y lo supieron a la edad de 13 años cuando Sanzu se tuvo que quedar en la su casa porque su hermana se enfermó y por casualidad escucharon a Shinichiro y Wakasa teniendo relaciones, después de escuchar eso ambos tomaron la decisión de mejor irse a dormir para no interrumpir el acto de ambos adultos.

- No sabía que Shin y Waka eran pareja. – Sanzu rompe el silencio en la noche mientras está dormido en el futon que Mikey le había preparado anteriormente.

- Si creo que llevan alrededor de 3 años juntos. – también con la cara roja empieza a comentarle.

- Me pregunto que se sentirá dar un beso. – Sanzu suelta la pregunta al aire.

- Pues yo ya di mi primer beso. - Mikey empieza a presumir, aunque sea una mentira. - Y se siente bien.

- No te creo. - Sanzu le empieza a contradecir, pues no cree que la persona de la que está enamorado ya haya besado a otro.

- Es cierto. - Se baja de su cama para poder compartir el futon con Sanzu. - Quieres intentarlo. - Suelta el comentario.

Sanzu solo asiente con la cabeza y Mikey se acerca a él para darle un pequeño beso, los dos jóvenes con su cara roja y sentirse raro con eso y poco a poco nerviosos de lo que acaban de hacer.

De eso ha pasado alrededor de 3 años y la relación de estos dos jóvenes se convirtió en una de "amigos con derechos". Nunca ha pasado a tener una relación de noviazgo y todo es en realidad por Mikey ya que él no tiene ganas de tener una relación fija y le gusto empezar a tener uno que otro amorío, entre ellos estaba Yuzuha, Angry e incluso con su hermana Senju.

Sanzu lo sabía, pero no se atrevía a decir nada ya que el si estaba enamorado de él y no quiere perderlo, pero no importa con quien estuviera él sabía que Mikey siempre regresaría, pero cuando se enteró de lo de Senju le dolió, pero él nunca pensó en vengarse ni nada porque él sabía que eso era su culpa por no ser suficiente para él, solo quería que alguien lo amara como él lo hace y por lo visto Mikey no era el indicado.





Últimamente Mikey ha estado enojado con Sanzu, pues ya no le presta la atención que antes le ofrecía y últimamente se la pasa pegado a Mucho el capitán de su división. Mikey era una persona celosa con los eran suyos como Takemichi, Draken y Baji.

La última vez que tuvieron algo fue cuando le reclamo después del festival y Sanzu le dio la mamada de su vida en el santuario. Pero después de eso nada ya no le dice que lo ama, ya no viene cuando Mikey le marca, ni siquiera le da esas miraditas y que cuando concedían su rostro se ponía rojo como un tomate.

Mikey le volvió a marcar a Sanzu para que pudiera ir a su casa a ver un maratón de películas.

- Bueno, ¿Mikey que necesitas? - Parece que llevo un tiempo sin escuchar la voz de Sanzu que hace que me ponga un poco nervioso.

- Sanzu, te marco para ver si puedes venir hoy a ver películas. – le pregunto para poder ir preparando todo.

- Hoy no puedo, Mucho me invito a su casa el día de hoy así que no podré ir, pero si quieres voy el día de mañana. – otra vez el estúpido de Mucho.

- Está bien te espero el día de mañana. - le comento aguantándome una ira.

La ira de Mikey es enorme, por lo que arroja el celular en la cama, como es posible que Sanzu prefiera estar con Mucho que conmigo, es obvio que yo soy más guapo, más agraciado y por supuesto el más fuerte yo soy el que debería estar con los más hermosos y es obvio para la gente de TOMAN que Sanzu es el que encabeza esa lista e incluso comparado con las chicas como Senju y Yuzuha, es cierto que se acostó con ellas, pero no era lo mismo él sabía perfectamente que Sanzu lo amaba y se conocían a la perfección sus cuerpos y ellas son lo querían la experiencia de acostarse con él por como dijo anteriormente los más fuertes tienen a los más hermosos. Poco a poco se me empiezan a cerrar los ojos por el enojo hasta que me quedo dormido.

Empiezo a escuchar ruidos por lo que me levanto de la cama a investigar, escucho que el sonido viene de la habitación de invitados, cuando me acerco más logro reconocer unos gemidos, pero se me hace raro Izana no se encontraba en la casa, el cuarto de Emma está en el piso de abajo y Shinichiro nos avisó que se iba quedar en el taller.

Cuando abro la puerta para fijarme de manera lenta veo lo imaginable las personas que estaban eran Sanzu y Mucho, se estaban besando mi mente quedo en blanco. Que estaban haciendo ellos aquí, cuando iba soltar el grito y romper la puerta siento que no me puedo mover, no entiendo lo que pasa.

- Sanzu eres muy hermoso, dime porque no te olvidas de Mikey y te quedas conmigo. - escucho lo que le empieza a decir a MI Sanzu, en serio ese idiota piensa que me lo va quitar.

- Ámame más a mí, yo te cuidare no te romperé el corazón solo serás tú, te lo prometo. - toma su delicado rostro con sus asquerosas manos y le empieza a acariciar las cicatrices de su boca.

- Te puedo hacer mío el día de hoy. – qué demonios está diciendo el maldito viejo, y por qué Sanzu no hace nada para detenerlo. Cuando veo la cara de Sanzu me sorprendo lo está viendo con los mismos ojos que tenía cuando nos dimos nuestro primer beso.

- Sí, quiero intentarlo. - Siento que mi alma cae al suelo, no es cierto mi Haru no haría eso, él no me engañaría. Veo como Sanzu pone sus brazos alrededor del cuello de Mucho y este empieza alzarlo y con sus manos toma su trasero.

- Te amo Haruchiyo. - le dice Mucho, mientras se dirigen a la cama.

- Yo también te amo Mucho. - Cuando Sanzu le dice eso a Mucho veo como voltea hacia la puerta para verme con sus ojos color miel y después veo como Mucho la tumba a la cama y se sube arriba de él, no quiero ver esto cierro mis ojos y mi respiración se empieza agitar de repente escucho los dulces gemidos de Sanzu.

Despierto sudado en mi cama tomo mi teléfono para ver la hora son apenas las 3 de la mañana, todo era un maldito sueño o mejor una maldita pesadilla, como podría creer que Sanzu me cambiaría por Mucho.

Bajo a la cocina por un vaso de agua y por donde voy en el pasillo decido asomarme al cuarto de invitados para ver que está completamente vacío. Mikey cálmate todo está en tu imaginación nada de lo que paso es real.

- Que pasa Mikey no puedes dormir. - Cuando escucho una voz familiar y en el momento de voltear veo que era Izana.

- No solo voy por agua, pero yo pensé que no estabas en la casa. - le respondo. - Pero se me hace raro estés aquí.

- Si acabo de llegar de una fiesta de la casa de Mucho, oye por cierto tu amigo de pelo rosa estaba hay tambien. - Cuando Izana dice eso me sorprendo un poco, que yo me acuerde a él no le gusta las fiestas. - Parece que Mucho quiere andar con él, pero no tiene novio o novia verdad. - sé que lo está haciendo para molestarme.

- Mucho está loco, Sanzu es mío. - quiero que él se lo diga directamente de una vez.

- En serio, Mikey solo es tu "amigo con derecho", creo que él tiene el derecho a tener también sus amoríos. – suelta Izana un poco molesto. – Además Mucho sería un buen partido.

- Solo dile a Mucho que se aleje de Sanzu. - ya me tiene harto esta discusión. - Sanzu me ama a mí, es obvio que no le va hacer caso.

- Mikey, los sentimientos cambian y por lo visto a ti no te importa si él te ama o no, ya que te acostaste con su hermana. - Suelta de la nada ese comentario.

- Que tiene que ver eso con que Sanzu me ame a mí y no a tu amigo. – en serio me tiene harto este tema.

- Eres un desgraciado, Sanzu lloro casi tres horas cuando se enteró de eso quien crees que lo consoló. Pero sabes que olvídalo solo espero que tu amigo no le esté dando alas a Mucho. - Voltea con un enojo sorprendente, pero yo me quedo un poco sorprendido. Haru se enteró que me acosté con Senju.

Diablos la que demonios hice en serio esta vez lastime a Sanzu, solo por mi orgullo y si lo pierdo de verdad. 







GRACIAS POR LEER 

SUEÑOS R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora