A Draken le gustaba Emma desde el momento que la conoció en la tienda de motos de Shinichiro, le encantaba su sonrisa porque se le forma un hoyuelo de un lado de su mejilla, su pelo rubio, la forma en que regaña a Mikey, le encanta el brillo de sus ojos cuando algo le gusta y no va a mentir le gusta su cuerpo; Si él está enamorado de Emma, por eso me siento mal cada vez que mi mirada se desvía a él.
El joven ayudante de Shinichiro, Inupi un joven rubio, con una cicatriz en su cara un año mayor que él puede que la mayoría de las veces que lo ve este manchado de aceite y desarreglado, pero eso le da una hermosura diferente a la de Emma, en especial es su cara en y sus labios parece un pequeño ángel.
Ya se había acabado la reunión con los fundadores de la toman, me dirigía a mi "casa", cuando me encuentro con Emma.
Draken. - Me grita Emma con una alegría, mientras se me acerca con un vestido de color rojo un poco pegado con unas botas largas de color negro, se veía tan guapa - ¿Cómo les fue en la junta? – me pregunta.
Bien, se nos hizo raro que no estuvieras en la casa. - le respondo, pero un poco apenado porque se me había acercado mucho.
Había quedado con Hina a ser unas compras. - Me dice un poco sonrojada.
¿Y qué compraste? - le pregunto, pero nada más la veo que su cara se pone más roja como un tomate, se ve tan linda que solo suelto una risita.
No creo que te deba decir. - Me responde con un pequeño puchero. - Vas para tu casa Emma quieres que te acompañe. - trato de cambiar el tema de manera rápida. - Voy para la tienda de Shinichiro le llevo algo de cenar, pero después de eso ya me regreso a la casa, si gustas puedes acompañarme. – solo asentí no está mal pasar más tiempo con ella.
Llegamos rápido a la tienda S.S Motors, cuando entramos al único que encontramos fue a Inupi.
Inupi, ¿Dónde está Shinichiro? Le traje de cenar. – Pregunta Emma, viendo a los alrededores para ver si encuentra a su hermano.
Acaba de salir a comprar unas piezas que nos falta. Dijo que te envió un mensaje avisándote que ya no era necesario que le compraras la cena. - responde Inupi con su tono habitual, Emma empieza a revisar sus bolsillos buscando su celular, cuando de repente la veo ponerse a buscar más desesperada y su cara se está poniendo un poco pálida.
NO, deje mi celular en la tienda. Draken espérame voy por él no me tardo. - Salió de la tienda corriendo dejándome solo con Inupi.
¿Qué estás haciendo Inupi? - Pregunto para tatar de sacar conversación y no estar en un silencio incómodo.
Le estoy cambiando el aceite a las motos y limpiando unas piezas, te gustaría ayudarme me falta unas dos motos más, y no sé qué tanto se tardará Shinichiro. - Me responde mientras me pasa una de las llaves, pero mi mano rozo con la suya, mi reacción fue de quitarla el error, Inupi se dio cuenta. - Que pasa Draken, te da pena tomar mi mano, pero no te da pena mirarme fijamente cada vez que nos visitas. No muerdo Draken. - Me dice en un tono seductor, siento la cara caliente y lo veo reírse. - Estoy jugando, pero ¿Si me vas ayudar verdad?, Tengo hambre acabemos rápido para que me pueda ir sí. - Solo asentí.
Cuando empecé a ser el cambio de aceite de una de las motos, estaba nervioso y un poco distraído.
Diablos me manche el pantalón y es nuevo. - grito un poco enojado, voy al baño que se encuentra en la parte de atrás a internarlo quitar con agua, pero la mancha no sale. - Demonios. - me la paso maldiciendo.
De repente siento un escalofrió en la espalda y dos manos pasando por mi cadera tratando de desabrochar el pantalón.
Para poderlo limpiar mejor tienes que quitarte el pantalón Draken. - Me dice mientras roza mi entrepierna. - Inupi, basta. - le digo mientras trato de quitar sus manos, pero es en vano.
WOW Draken estas muy bien desarrollado. - Me dice mientras me agarra el pene ya estando semiduro. - Y eso que todavía le falta. - me dice con un toque de picardía en su boca.
Basta Inupi. - Le digo mientras me giro y lo tomo de las muñecas. - Si es una broma creo que ya llego demasiado lejos. - Le suelto las manos para que se calme un poco.
No estoy jugando Draken, vamos yo sé que quieres intentarlo, se quedara lo que pase aquí entre tú y yo. – me dice mientras se acerca más y me empieza a sacar el pantalón para dejarme en el bóxer. - Vamos Draken, quieres ver lo que puedo hacer con mi boca. –
Estoy en blanco, sé que no es correcto, pero de verdad quiero saber que puede hacer con la cara de ángel que tiene. - Adelante. - es lo único que sale de mi boca.
Se inca para poner su cara enfrente de mi entrepierna y empieza acariciar mi bóxer de forma lenta, mientras que yo me recargo en el lavamanos. Después empieza a lamer mientras sale el líquido pre seminal, lo hace tan bien. Me empieza a bajar el bóxer para que mi pene salga.
Draken en serio que estas muy bien, me pregunto si todo me cabra en la boca. - me dice mientras que con su mano se empieza a mover de arriba abajo. - Cállate solo sigue antes de que alguien venga. - es lo único que me atrevo a decir. De repente se mete mi pene a su boca y se empieza a mover más rápido, se siente tan bien, con una mano trata de abarcar lo que no entra en su boca y la otro la usa para jugar con mis testículos, estoy tan caliente que muy apenas escucho unos pasos.
Draken. - Me sorprendo de ver a Emma en la puerta del baño, mientras que tengo a Inupi haciéndome un oral, o no esto no está bien.
Creo que es un poco obvio Emma.- contesta Inupi con calma. - Estoy comiendo algo delicioso. - Le dijo con una sonrisa.
Si tenías hambre te hubieras comida la cena que le tarje a Shinichiro. - le contesta con la misma calma. - Aunque eso se ve más delicioso. - dice con la misma sonrisa que Inupi y un tono más juguetón. – Emma por que no compartimos, a mí no me molesta y creo que a Draken tampoco lo haría. - termina de decir Inupi. Mientras que ambos me ven. - Yo. - no puedo hablar creo que estoy demasiado excitado. – Oye Draken, quieres ver qué fue lo que compre con Hina el día de hoy. - me dice mientras se acerca a paso lento y se va quintando el vestido, para solo quedar en el bra y los pantis de encaje de color negro. - Dime ¿te gusta? - me hace la pregunta mientras se inca y se pone de lado de Inupi. Yo solo asiento, no puedo con tanto siento que mi corazón se va a detener.
Ambos empiezan a lamer mi pene, uno de cada lado, dios se siente tan bien que siento que me voy a desmayar, siento que me correré pronto. Pero de repente Emma se para y me empieza a quitar la playera, me empieza a lamer mis pectorales de abajo hasta arriba, mientras Inupi sigue con su trabajo en mi pene.
Siento a Emma viéndome me agarro con sus dos manos para darme un beso muy subido de tono, siento su pecho presionando con el mío, nos separamos por falta de aire y con hilo de saliva uniéndonos, siento que Inupi gira mi cabeza para también poder darme un beso, mientras que Emma suelta una risita. - Dime Draken a quien quieres follar primero? - me pregunta mientras que los dos se restriegan a mi cuerpo y me empiezan a besar y a besarse entre ellos.
Despierto son las 6 de la mañana, estoy solo en mi cama, en mi cuarto, que demonios paso me levanto rápido solo para sentir, mi cama mojada.
¡ESTUPIDO BAJI Y SUS ESTUPIDAS PREGUNTAS ¡. - Grito en voz baja mientras termino de lavar mis cobijas, mientras el viejo se ríe de mí. - Ya no eres un niño. - Me dice el viejo con burla.
Esa misma mañana me tengo que encontrar con Mikey en la tienda de Shinichiro, de verdad no quiero ver a Inupi y a Emma, y mi desgracia aumenta cuando me los encuentro a los dos en la tienda, trágame tierra.
Que pasa Kenchin estas todo rojo. - Me dice Mikey. – No me digas que tu tuviste un sueño húmedo. - Grita a los cuatro vientos, haciendo que los protagonistas de mis sueños voltean a verme. Solo para soltar unas carcajadas. En serio voy a matar a esos dos amigos de la infancia.
Gracias por leer, alguna queja es bien recibida, nunca he escrito algo así, pero quiero salir de mis zonas de confort gracias.
Espero que me ayuden a mejorar
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS R18
HumorQue pasa cuando Baji pone atención en clases de Biología Los fundadores tendrán unos sueños muy locos durante esa semana y las pequeñas consecuencias que tendrán Todos están vivos, todos están bien