Baji más rápido me encanta cuando estas dentro de mí. - veo como Chifuyu empieza a saltar sobre mi enorme pene.
Chifuyu se te olvida que los gatos no hablan. - le doy una estancada, haciendo que él llegue al orgasmo.
Cuando veo la imagen que tengo sobre mi es asombroso mi hermoso novio vestido con unas orejas de gatos es tan sexy que hace que se me vuelva a poner dura, por lo que decido darle la vuelta, tomo sus piernas para ponerlos en mis hombros y empiezo a darle embestidas mas rápidas, diablos como me encanta tanto.
Chifuyu tu hoyo es aprieta tan duro, eres asombroso. - le doy una última estancada antes de poder llegar al orgasmo, me dejo caer arriba de el para poder descansar. - Te ves hermoso con ese traje de gatito.
Gracias, Baji te puedo hacer una pregunta. - asiento de que tendrá curiosidad. - Como supiste que Mikey y Sanzu eran novios.
No son novios, a Sanzu le gusta Mikey desde los 9 años y a Mikey le gusta la atención que Sanzu le regala. - lo digo como si nada. - Son a lo que se llaman amigos con derechos.
Podre Sanzu. - Dice con una voz un poco triste. - Baji te puedo pedir un favor, solo quiero que lo pienses no es nada serio solo que me gustaría intentar algo.
Lo miro con curiosidad él no es de las personas que me piden algo, pero cuando abre lo boca y me dice su propuesta haciendo que me quede sorprendido.
Necesito pensarlo, puedo darte una respuesta en unos días. - es lo único que puedo decirle pues realmente nunca había pensado en eso.
Veo como me pone su sonrisa hermosa mientras se acomoda para dormir sobre mi pecho.
Al día siguiente Chifuyu se fue temprano, por lo tanto, para no aburrirme me dirijo a la casa de Mikey para poder hablar y pedir un consejo, pero cuando llego escucho una discusión un poco fuerte.
Ya no Manjiro, ya no quiero nada contigo me canse de estar rogando por tu amor y que tu solo me uses. - Esa voz es de Sanzu. - TERMINAMOS y si quieres también nuestra amistad mañana te entrego el maldito uniforme de la Toman. - veo como Sanzu sale de la casa de Mikey con los ojos rojos e hinchados.
Sanzu, que está pasando. - trato de tomarlo de la mano, pero veo que se suelta de manera rápida mi mano para poder irse. - Mikey que le pasa a Sanzu, ¿Que le hiciste ahora? – le pregunto a Mikey que también está un poco en shock por lo que le acababa de decir.
No le hice nada, si él quiere irse de la TOMAN por una tontería no es mi maldita culpa. – dice mientras se mete a su casa y empiezo a ir detrás de él.
Sanzu no se saldría de la Toman por una tontería, en serio dime que paso. - le tomo de la mano para que no siguiera caminando.
Quieres saber que paso, me engaño el día de ayer con Mucho. - me dice enojado. - eso es lo que paso.
¿Y eso que tiene? - le reclamo. - Si Sanzu se enamoró de Mucho, tu no deberías tener problema con eso, ¿porque él es nuestro amigo o no? - le menciono con indiferencia.
Sanzu me engaño. - lo vuelve a repetir. - él es mi PAREJA. - no puedo evitar soltar una carcajada con lo que me dice, pero decido callarme cuando siento su mirada de odio hacia mí. - No te rías animal.
Está bien no me rio, pero te estás dando cuenta de la idiotez que acabas de decir. - le hablo de golpe. - No es Sanzu tu amigo con derecho. -
NO, Sanzu es mi novio. - lo repite, pero de manera seria. - Y Mucho no debería meterse en la relación de los demás. -
Porque dices que Mucho se metió en tu "relación". - trato de entender por qué está enojado.
Se besaron, ayer en una fiesta que Mucho organizo. - veo como empieza a revisar su celular. - Me enviaron esta foto. - me enseña la foto y efectivamente se ve que Mucho le robo un beso a Sanzu. - Le reclame que, porque hizo eso, sabes con lo que me salió que él podía hacer lo que quisiera con su puta vida romántica, que yo no tenía derecho de meterme ni de enojarme. - Me sorprendo, Sanzu nunca en lo que tengo de conocerlo le respondería a Mikey así. - Que yo me acostaba con su hermana y él nunca me reclamo.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS R18
HumorQue pasa cuando Baji pone atención en clases de Biología Los fundadores tendrán unos sueños muy locos durante esa semana y las pequeñas consecuencias que tendrán Todos están vivos, todos están bien