Mikey, Haruchiyo cuanto tiempo sin verlos. - Mi madre los saluda con una gran sonrisa cuando ve a mis dos amigos de la infancia. - Que los trae a ambos por aquí.
Solo venimos a ver a Keisuke, y me alegra verla otra vez señora. - como siempre el más encantador por los adultos es Sanzu. – Como siempre tan bonita.
Mi madre rápidamente abraza a Sanzu. - Porque mi estúpido hijo no puedo ser tan dulce como tú. - si de verdad conociera a ese maldito loco de mierda.
Mama, por favor no tienes que ir al trabajo. - ella solo suelta a Sanzu, empieza a murmurar cosas sin sentido para irse. - Saldré tarde del trabajo. - dice mientras se va de la casa. -
Cuando me doy cuenta Mikey y Sanzu ya se encuentran en mi habitación, yo solo puedo oír las risas de ambos, cuando entro puedo ver como Mikey se encuentra acostado en mi cama mientras Sanzu empieza a revisar mis libros de animales.
En serio Baji, todavía tienes estos libros de animales. - veo como Sanzu empieza a ojear "mi libro de los animales y sus sonidos". –
Oye por que no dejas eso y empezamos. - dice Mikey mientras separa para poder acercarse a nosotros, el en un solo movimiento hace que me agache para poder estar en su altura y que me pueda dar un beso bastante apasionado, haciendo que nuestras lenguas se rocen de manera descontrolada.
Esto de verdad es candente. - la voz de Sanzu se oye un poco excitada por el espectáculo que le estamos dando.
Mikey me suelta cuando escucha la voz de su casi algo o ex algo o futuro novio, pero yo me adelanto y lo tomo por la cintura para poder besarlo, siempre he sentido la curiosidad del porque demonios están popular con los hombres, muerdo su labio cuando nos separamos, pero en ese momento siento la mirada penetrante de Mikey sobre nosotros, pero parece que a Sanzu no le importa porque me dirige a mi cama para poder sentarse y yo al lado de él.
¿Mikey de verdad estas seguro de esto? - le pregunto antes de empezar lo que sea que estemos haciendo. -
Oye. – siento los delgados dedos de Sanzu pasar por mi cuello. - Porque le preguntas a él si está bien, que yo sepa a Mikey no le he dada una respuesta. – Sanzu se sienta a un lado mío y me empieza a peinar. - Sabes me encanta como se ve tu pelo cuando está recogido. -
Jejeje.- solo puedo soltar una risa mientras me empiezo hacer la cola de cabello.- Te digo un secreto.- Sanzu solo asiente un poco, mientras paso mis manos por su delgada cintura.- Lo siento Mikey, pero de verdad Sanzu siempre quise saber por qué demonios tienes a muchos chicos detrás de ti.-
Mikey, empieza a reírse fuertemente mientras nos mira fijamente con sus ojos de color negro. - Solo míralo Baji, Sanzu es hermoso. – Sanzu solo se ríe de manera angelical incluso con sus cicatrices. -
Tienes razón es hermoso, ¿pero dime Sanzu cuantos chicos han estado dentro de ti? - cuando menciono eso escucho nuevamente la carcajada de Mikey, parece que va estar orgulloso de la respuesta que de Sanzu.
Solo Manjiro Sano.- dice mientras el rápidamente tomo mi rostro para besarme, al principio me sorprende de verdad voy a hacer esto con mi amigo de la infancia mientras que mi otro amigo nos mira fijamente.- Solo le pertenezco al rey.- dice cuando se separa de mí.- Pero tu querido Baji eres la excepción.- nuevamente nos volvemos a besar.
Dios no entiendo porque demonios estoy tan excitado, solo hago esto para no quedar como idiota, cuando haga la orgia con Chifuyu.
Tomo a Sanzu por la cintura para pegarme un poco más a él, sus labios saben de manera deliciosamente de verdad son muy adictivos, ya entiendo por qué Mikey es extremadamente celoso con él.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS R18
HumorQue pasa cuando Baji pone atención en clases de Biología Los fundadores tendrán unos sueños muy locos durante esa semana y las pequeñas consecuencias que tendrán Todos están vivos, todos están bien