-Ahora comenzaremos con la ceremonia de apertura de la escuela del año escolar 2004, a partir de este día son estudiantes de esta escuela -Terminó de decir el director de la institución-.
...
-Nuestro primer día y uno ya ha Sido llamado por uno de los delincuentes de años superiores -Menciono un chico que iba caminando con sus amigos-.
-¡¿Enserio?! Que miedo -Le respondió uno-.
-Sí, lo escuché. El tipo al que han llamado es un famoso gamberro -Comentó otro-.
-Chifuyu Matsuno, ¿No?
...
Acababa de darle una paliza a un tipo de grado superior al mío. En ese entonces tenía un peinado "rudo" y actuaba de manera arrogante, tenía 12 años.
-No le hablo con respeto a nadie -Dejé en claro a los chicos que me rodeaban-. Porque yo soy la autoridad aquí
...
-¡Eres genial Chifuyu! Ni si quiera los chicos mayores tienen una oportunidad contra tí
-Podrías gobernar Japón si quisieras, ¿No?
Esos eran algunos de los halagos que recibía, cabe decir que me elevaban el ego.
-¡Idiotas! Eso me da igual. Los delincuentes de un curso superior no son más que perdedores, es por eso que a nadie les importan
...
Me encontraba relajado en mi aula de clases recargado en mi silla con las piernas cruzadas sobre el pupitre cuando interrumpieron mi paz.
-¡Oye Chifuyu! ¡Tengo grandes noticias! -Se me acercó uno de los chicos que solían andar tras mío-. ¡Hay un tipo en la clase 3 que ha Sido arrestado! ¡Repite el primer año!
-¿Qué? ¿Te pueden arrestar en clase media? -Debía ser una broma, estaba entre impresionado y confundido-.
-¡Se lo que estás pensando! ¡Esto es enserio! ¡Apuesto que es un delincuente super genial!
-...Tienes un punto -Me levanté de mi silla mirando fijamente al frente con determinación-. De acuerdo, ¡Hora de patear su trasero antes de que actúe como su dominara el lugar!
-¡Debes ser el número uno, o verás!
...
Llegué hasta la clase 1-3 y me asomé hacia dentro ya que la puerta estaba abierta, miré a un chico que estaba junto a la puerta del aula con una cara de enojo.
-¿Quién de ustedes es Keisuke Baji? -Le pregunté y él señaló a un chico en medio del salón, al cual miré confundido, mi expresión pasó a una de confusión total-. ¿Eh?
El chico que me habían señalado tenía lentes y un peinado de coleta en la cual seguramente tenía 20 kilos de gel puestos. Parecía estar estudiando, no se veía nada como un delincuente.
-¿Eh? ¿Él?
-Sí
-¿El del pelo lamido por una vaca?
-Sí
-...¿Por qué arrestaron a ese tipo? -Estaba muy confundido-.
-¡100 yenes a que fue por absentismo debido al acoso!
-¡100 yenes a que por ser un ermitaño!
-¡100 yenes a que por ser demasiado inteligente para la escuela! -Comenzaron a apostar los tipos que me acompañaron a verlo-.
-Denme un respiro, vamos -Pese a qué dí media vuelta para irme, no pude evitar volver a ver el rostro de ese tipo, parecía alguien interesante-.
...
Al acabar las clases fuí nuevamente al aula de ese supuesto delincuente, para mí sorpresa seguía ahí, escribiendo algo y revisando sus libros. Para cuando notó mi presencia ya me encontraba sentado enfrente de él mirándolo fijamente.
-¿Y tú eres?
-Chifuyu Matsuno, de la clase 1 -Me presenté-.
-Chifuyu...Matsuno -Observé lo que estaba escribiendo-.
-Oye sabelotodo, ¿Qué se supone que es esto? -Señalé algo totalmente mal escrito en su texto-.
-"Tora"
-Lo escribiste mal -Miró confundido su texto y sus libros-.
-¡¿Eh?! ¡¿Lo hice?! -Se alteró...-.
-No eres un sabelotodo, ¿Entonces por qué te vistes así? -Realmente no entendía a ese tipo-.
-... -Guardó silencio unos segundos y después me miró-. Para que no me vuelvan a arrestar, no quiero hacer llorar a mi madre
-Eres serio... -Tomé su lápiz y escribí en un espacio de su hoja "虎"-. Así es como se escribe "Tora" -Miró algo asombrado a mi escrito-.
-Oh... -Volteo a verme y sonrió-. ¡Eres un buen tipo!
-Jajaja... así que, me estaba preguntando...¿Qué estás escribiendo? -Se le borró la sonrisa y miró el escrito algo sonrojado-.
-Una...una carta -Murmuró pero se le escuchó perfectamente y me asombré por eso-.
-¡¿Estás escribiendole cartas a alguien?! Que rarito -Me burlé un poco-.
-¡Cállate la boca! ¡No es nada de tu incumbencia! ¡¿Quieres morir?! -Me gritó apenado y aún más sonrojado-.
-¡Guauu, rudo! Jaja
-¡Cállate, idiota!
-¡Ah, también escribiste esto mal! -Señalé otra palabra de su hoja-.
-¡¿Eh?! ¡¿Enserio?!
-¡Jaja!
ESTÁS LEYENDO
Olvidé Olvidarte || Baji x Chifuyu
Fanfiction"Sé que estaré bien, es sólo que Cada vez que esto vuelve Dile a mi creador arriba de eso Ya he tenido suficiente y Ya no puedo soportar esto Pesado por el dolor dentro de mis venas Ya no puedo soportar esto Me pregunto cómo es estar bien". ✓Las im...