No recuerdo mucho de lo que pasó ese día después de ese momento, solamente sé que regresé a mi casa llorando y muy débil, no precisamente por los golpes que había recibido.
Esa noche no pude dormir, no podía, aún sentía el cuerpo de Baji-San en mis brazos y agarraba inconscientemente a la nada, sintiendo que lo perdería si lo soltaba. Me rehusaba, no podía aceptarlo...no quería aceptarlo.
Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar y me dolía la garganta por tanto gritar. Me encerré en mi habitación, solamente salía para ir al baño, no comía ni dormía, la imagen de su rostro no se iba de mi mente.
Tuve que salir de mi habitación para despedirme como debía de ser de él, y asistí a su funeral.
Estaba sentado en una banca fuera de la funeraria junto a Takemichi y los altos mandos de la pandilla, escuchaba mucho llanto y lamento dentro, los chicos de la ToMan estaban ahí dentro. Mi mente estaba en blanco, no quería pensar en nada.
-Matsuno-Kun... -La voz quebrada que me sacó de mis pensamientos fue la de la madre del amor de mi vida-.
-Señora Baji... -Nos levantamos y nos inclinamos ante ella-.
-...Antes de irse a su pelea de pandillas, Keisuke me dejó una carta...se disculpaba por hacerme llorar, por conseguir hacerme lo que tanto quería evitar...claro que no era bueno escribiendo y por eso la carta era impresa -Soltó una risa triste-. ...Hoy que me atreví a entrar a su cuarto, encontré esto sobre su cama -Me entregó una pequeña caja negra y una carta (impresa también)-.
-¿Una pequeña caja? -Preguntó Takemichi-.
Abrí la caja...
Un par de anillos dorados con las iniciales "K x C" estaba tallado en cada uno. Estaba sorprendido al igual que los demás y una lágrima corrió por mi mejilla.
-No sé si lo sabías...pero mi hijo estaba enamorado de tí -Abrí mis ojos en grande sin quitar la vista de los anillos-. Como iba a ser su cumpleaños, los compró para pedirte ser su pareja en ese día... él sabía que por tratarse de él no lo rechazarias...para Keisuke ese iba a ser el mejor regalo de cumpleaños
Me derrumbé en el suelo y volví a llorar sintiendo una opresión en mi pecho. No podía creerlo, Baji-San también estaba enamorado de mí, yo...yo le gustaba, mi amor por él era correspondido...
Y jamás lo supo...jamás se lo dije... jamás lo sabrá...
Entre lágrimas abrí la carta y comencé a leerla.
"Tú eras un tipo molesto después de todo. Chifuyu...lo siento.
No quiero que me llores, quiero que sigas viviendo, quiero sigas adelante...quiero que me olvides.
Olvídate de mí y de lo que mi mamá seguramente te acaba de contar, haz como si nunca te hubieras enterado de mis sentimientos. Olvídate de que existió un hombre que te amó con toda su alma.Sigue sonriendo como lo hacías estando a mi lado, sigue siendo buen chico con los gatos callejeros, sigue demostrando lo fuerte que eres...
Sigue sin mí."
Había mojado la carta con mis lágrimas y la apreté contra mi pecho. Takemichi también estaba llorando, imagino que él se hizo una idea de lo que yo sentía por él, nuestros amigos estaban conmovidos por las palabras de Baji-San.
-Baji-San... -Miré la caja con los anillos de ambos-. La única promesa que no cumpliste...Al menos damelos apropiadamente, idiota
Baji-San...¿Cómo puedo dejar de llorarte? Tu adiós marcó mi vida para siempre y dejó un gran dolor en mi corazón. Me diste vida y me enseñaste lo que es el amor, luego te fuiste demasiado pronto y me dejaste con el alma destrozada.
Te ví partir, te lloré como nunca, grité intentando aliviar el dolor que había en mi corazón. No estaba en mis planes perderte.
Deberías de estar aquí donde te quiero y no allá donde te extraño.
El amor que sentí por tí no tiene distancias ni si quiera la muerte, simplemente...¡Te amo con todo mi ser!
ESTÁS LEYENDO
Olvidé Olvidarte || Baji x Chifuyu
Fanfiction"Sé que estaré bien, es sólo que Cada vez que esto vuelve Dile a mi creador arriba de eso Ya he tenido suficiente y Ya no puedo soportar esto Pesado por el dolor dentro de mis venas Ya no puedo soportar esto Me pregunto cómo es estar bien". ✓Las im...