Había pasado casi un año desde que conocí a Baji-San y estaba en mi cuarto sentado en mi cama teniendo un conflicto interno.
Estaba dudando de mi orientación sexual. Y todo por culpa de Baji-San.
Vengo descifrando lo que siento por él desde hace unos meses, pero ahora no sé si lo que siento sigue siendo admiración o algo más. Él es increíble y eso no hay quien lo dude, lo sigo por admiración...creo. Últimamente me he sentido raro cuando estamos con él, donde sea que estemos me siento raro.
Leí en internet que cuando te gusta alguien lo vez más atractivo...¡Pero es que ese hombre siempre lo a sido!...¡Rayos! Eso no fue para nada algo heterosexual.
Mañana iba a descubrir que es lo que siento, sea como sea y aunque no tenga un plan que funcione, ¡Lo haré!
...
-¿Y ya sabes como lo vas a descubrir?
-No tengo ni la más mínima idea
En el desayuno antes de irme a la escuela le conté a mi mamá para recibir algo de ayuda y así tal vez facilitar la situación.
-Pues sea lo que sea, tienes mi apoyo -Dijo sirviendose un vaso de leche-.
-Gracias mamá, ¿Tienes alguna idea de qué puedo hacer? -Le pregunté comiendo mi cereal-.
-Hagas lo que hagas, no te le declares hasta estar bien seguro de que te gusta tu amigo -Se sentó a un lado mío-.
-¿Lo hago cuando esté seguro?
-Podrías hacerlo, pero si no estás seguro de que él siente lo mismo va a ser incómodo verlo, ¿No crees?
-Tienes razón...¡Ya sé! ¿Baji-San se puede quedar a dormir? -Se me estaba ocurriendo una idea-.
-¿No duerme aquí ya sin mi permiso desde hace meses?
-¡Voy a hacer eso! Gracias mamá -Agarré mi mochila, me despedí de mi madre y salí a las escaleras donde me estaba esperando Baji-San-.
-¿Por qué te tardaste tanto? -Preguntó caminando hacia la puerta-.
-Lo siento, estaba hablando con mi mamá
-Yo también hablé con la mía, me regañó por mis calificaciones, toda la culpa la tiene Karla Panini
-¿Ella tiene la culpa de que el profe no aceptara tu reporte sobre como los gatos iban a conquistar el mundo? -Me reí al recordar como casi incendia el auto del maestro por rechazar el trabajo-. Por cierto, dijo mi mamá que puedes ir a dormir a la casa
-¿Ahora necesito de su permiso para quedarme a dormir contigo?
-Va a llevar a los hijos de Peke J -Lo siento mamá-.
-¿A qué hora llego? -Dí en el blanco-.
¡Mi plan iba a resultar!
...
¡Mi plan no resultó!
Cuando mi mamá se llevó a los gatitos de regreso a con mi tía, Baji-San y yo nos pusimos a ver una película, para ser más exactos, la de "Siempre a tu lado". Ambos terminamos llorando y como era tarde, Baji-San se tuvo que regresar a su departamento porque no le avisó a su mamá y ella vino por él.
El plan era que mientras dormía iba a tener otro debate interno y probablemente trataría de besarlo para saber que onda. Antes de que sea juzgado, lo saqué de un manga.
Al final, no necesité el plan, al momento de estarnos consolando por la película mis sentimientos se aclararon.
Me gusta Keisuke Baji.
ESTÁS LEYENDO
Olvidé Olvidarte || Baji x Chifuyu
Fanfic"Sé que estaré bien, es sólo que Cada vez que esto vuelve Dile a mi creador arriba de eso Ya he tenido suficiente y Ya no puedo soportar esto Pesado por el dolor dentro de mis venas Ya no puedo soportar esto Me pregunto cómo es estar bien". ✓Las im...