Estaba caminando de regreso a mi casa, detrás mío venían los tipos que me seguían por mi fuerza hablando quien sabe de qué, no les estaba prestando atención.
-¡Tierra llamando a Chifuyu! -Lograron sacarme de mis pensamientos-.
-¿Mm? Solo estaba pensando en ese sabelotodo -La imagen de ese tipo no se me borraba de la mente-.
Me despedí de ellos y seguí solo mi camino, después de un día largo de clases solo quería lanzarme a la cama y dormir hasta despertar en la noche y no saber si sigue siendo hoy o mañana.
Si así estaba el primer día de clases, no me quiero imaginar como voy a estar el resto del año.
-¡Ey! ¡Matsuno! -Escuché que me gritaron detrás mío, al voltear ví a unos pandilleros con cara de culo mirándome enojados. El que al parecer lideraba a ese grupito era quien me estaba hablando-. ¡¿Crees que te puedes ir de rositas después de meterte con uno de mis subordinados, tarado de mierda?!
-¡Este tipo es el jefe de la pandilla de motociclistas Mandala! Te metiste con nosotros, por lo que estás muerto Matsuno -Dijo un chico detrás de él-.
-¡Voy a enseñarte algunos modales a golpes! -Se acercó con la intención de golpearme hasta matarme-.
Le interrumpí y le dí un cabezazo en la cara haciendo que le sangrara la nariz.
-Uhps, mi error, estaba intentando inclinarme pero te pusiste en medio -Me quité la chaqueta de la escuela y la lancé por ahí-. ¿Tenderme una emboscada con 20 tipos? ¿Y se hacen llamar una pandilla de motociclistas? Montón de imbéciles
...
Estaba muy golpeado, pero no podía parar, me estaban golpeando entre todos, pese a que me defendía no era suficiente. ¡Joder! ¡Son demasiados para mí solo! En el momento en el que me dejaron un momento voltee a ver al líder que traía una escoba consigo.
-Hora de abrirte la cabeza -Me miraba dispuesto a cumplir lo que dijo-.
-¿Unidos contra un tipo y usar un arma? Maldición, apestas
No pude creer lo que veía. ¡Quien había dicho eso era el tipo cuatro ojos lamido por una vaca! Apareció detrás del líder de estos sujetos.
-¡¿Qué?! ¡¿Quién mierda eres?! -Le habló el líder de la pandilla-.
-¡¿Sabelotodo?! -Le pregunté sorprendido-.
-¡Ah, envié mi carta! Gracias, amigo -¿Por qué me agradeció en un momento así?-.
-¡¿Estás sordo, cabrón?! -El líder lo agarró con un brazo del cuello de la camisa-.
-¿Por qué no dejar que me una como agradecimiento? -Me preguntó como si no estuviera pasando nada-.
-¡Tú imbécil...! Este no es sitio par- -Me interrumpió dándole un puñetazo en la cara al líder provocando que este estrellara su cabeza contra la pared de un edificio a nuestro lado, ¡Lo había dejado inconsciente!-.
Todos mirábamos sorprendidos.
-¿Eh? ¿Un puñetazo...? -Estaba totalmente confundido-.
El chico de sacó los lentes y se desató el cabello, ahora no parecía un sabelotodo.
-Capitán de la primera división de la pandilla Tokyo Manji -Chocó su palma contra su puño y los miró desafiantes-. ¡Keisuke Baji!
...
Estaba impresionado. Ese tipo los había golpeado a todos, los había vencido.
-Escuchen, imbéciles. ¡En nuestra pandilla si uno de nuestros amigos sale herido, aplastaremos a la puta pandilla que lo hizo! -Me señaló con su pulgar-. Así que recuerden, él es mi amigo. ¡Le vuelven a hacer algo y aniquilaremos a toda su pandilla!
Los tipos golpeados huyeron después de que el chico los amenazara. Nos quedamos en silencio unos instantes, y después volteó a verme.
-Chifuyu... -Me llamó-.
-¿Eh?
-¿Te gusta el peyoung yakisoba? -Me preguntó sonriendo demostrando confianza-.
La primera persona con la que alguna vez fuí educado...
-¡S-sí! -Al decir esto también le mostré una sonrisa y un brillo pareció aparecer en mis ojos-.
Fue él...
El primer tipo que pensé que era genial en mi vida...
Fue Keisuke Baji.
ESTÁS LEYENDO
Olvidé Olvidarte || Baji x Chifuyu
Fanfiction"Sé que estaré bien, es sólo que Cada vez que esto vuelve Dile a mi creador arriba de eso Ya he tenido suficiente y Ya no puedo soportar esto Pesado por el dolor dentro de mis venas Ya no puedo soportar esto Me pregunto cómo es estar bien". ✓Las im...