Habían pasado unos días de que Chifuyu había ido a visitar la tumba de Keisuke Baji. Ese día fue el nombramiento de Takemichi Hanagaki como el capitán de la primera división de la Tokyo Manji Gang, pero hubo algo.
Chifuyu Matsuno no estuvo ahí.
Takemichi y los demás le llamaron pero no contestó, así que Takemichi se ofreció a ir a visitar su casa para saber que había ocurrido. Ya había ido a visitar a Chifuyu así que sabía donde era su casa.
Subió las escaleras donde le dió un escalofrío, el ambiente no era muy bueno, se sentía pesado y sofocado, hasta podía jurar que escuchó la risa de Keisuke Baji y de Chifuyu Matsuno. Al final de las escaleras se encontró con la mamá de Chifuyu.
-¿Huh? ¿Tú eres Hanagaki, verdad?
-Buenas noches señora Matsuno, disculpe que venga tan tarde, vengo a ver a Chifuyu
-Pasa, haber si logras sacarlo de su habitación, dile que salí un momento y que no me tardo
Takemichi asintió y después de que la señora Matsuno se fue, él entró al departamento. Cerró la puerta y caminó hasta el cuarto de este. Al acercarse al lugar se encontró al pequeño Peke J queriendo entrar, raspaba sus garras en la puerta y maullaba pidiendo que abrieran la puerta. Peke J observó a Takemichi y fue hasta él. Este se agachó para poder tocar al felino negro.
-¿Cómo has estado, Peke J? -Lo acarició-. ¿Chifuyu no te abre? -Se levantó y se acercó a la puerta-. Dijo su mamá que no había querido salir, veamos si yo tengo suerte -Tocó la puerta-. Chifuyu, soy Takemichi, ¿Puedo entrar?
Nadie respondió.
-¿Por qué no fuiste a la reunión de la ToMan? Te perdiste mi nombramiento como capitán -Volvió a tocar la puerta-. Te traje peyoung yakisoba, escuché que te gusta
Nadie respondió. Y Takemichi llegó a pensar que alomejor ya estaba dormido.
-¿Sigues triste por Baji-Kun, verdad? ¿Por eso no fuiste? Mikey-Kun dijo que fue tu idea que yo tome el puesto de capitán, pero si no te sientes agusto con eso, le diré a Mikey-Kun que renuncio al puesto, no busco reemplazar a Baji-Kun
Todo seguía en silencio.
-¡Oye hombre! Al menos deja que Peke J entre -Tomó la perilla y se dió cuenta de que la puerta estaba sin seguro-. ...Chifuyu, voy a abrir para que Peke J pueda entrar, ¿Está bien?
Nuevamente todo en silencio.
-Compermiso...
Takemichi abrió la puerta y con miedo a lo que quería estarse imaginando prendió la luz, quedando estático y soltando la bolsa con los yakisobas que compró.
Chifuyu Matsuno estaba colgado del techo de la habitación. Una soga colgada de la lámpara del techo estaba rodeando su cuello y haciendo mucha presión en este. En su cara estaban las marcas de muchas lágrimas secas. Los labios de Chifuyu estaban con cortadas y sangre. Su piel estaba más pálida, dando a entender que ya llevaba mucho rato ahí colgado. No parecía tener pulso y tampoco parecía estar respirando.
Chifuyu Matsuno se había quitado la vida.
Del anillo en su dedo colgaba un hilo que estaba atado a este. Al final del hilo estaba una tarjeta amarrada junto con el par del anillo. Peke J arrancó esa tarjeta dejando caer el anillo que estaba junto a este y se la llevó a Takemichi, quién ya hacia en el suelo sin poder reaccionar y sin dejar de llorar. Su mirada fue hacia el minino y tomó la tarjeta para leer lo que estaba escrito en ella.
"El dolor de la separación es incomparable a la alegría del reencuentro.
Lo siento, Keisuke. Olvidé olvidarte"FIN
ESTÁS LEYENDO
Olvidé Olvidarte || Baji x Chifuyu
Fiksi Penggemar"Sé que estaré bien, es sólo que Cada vez que esto vuelve Dile a mi creador arriba de eso Ya he tenido suficiente y Ya no puedo soportar esto Pesado por el dolor dentro de mis venas Ya no puedo soportar esto Me pregunto cómo es estar bien". ✓Las im...