Capítulo 9

59 4 0
                                    

La mañana llegó y consigo el día de la pelea contra Valhalla. Me reuní con Takemichi aparte de la ToMan, el área de batalla era un espacio grande con autos averiados. Le expliqué que en la pelea de ToMan vs Valhalla, quien ganara estaría a un paso más cerca de ser la cabeza de todo Tokyo. También le presenté a algunos pandilleros que iban a presenciar la pelea, como a los Hermanos Haitani (quienes controlan Roppongi) y al "Munch Man" a cargo de Ueno.

-¡Jaja! Esto es una locura, ¡Que pasará entre ToMan y Valhalla! Se me ha dado la responsabilidad de "manejar" esta pelea, soy Hansen de ICBM -Dijo un tipo medio calvo y robusto-.

-Él es un pez gordo de la S63, es el "administrador" de hoy -Le expliqué a Takemichi-.

-¿El administrador?

-Es como un árbitro. Hansen, los hermanos Haitani y Munch Man van a estar calmados hoy, normalmente son enemigos de ToMan

-¡¿Está todo listo?! ¡Participantes, salgan! -Gritó Hansen y ambas cortinas de metal a cada extremo del lugar presentando a ambas pandillas-. ¡Tokyo Manji Gang! ¡Valhalla!

-Vamos, Takemichi -Le dije cuando ambas pandillas se juntaron en el centro del lugar-.

-¡Hansen-Kun! Para empezar me gustaría agradecerte por asumir el rol de administrador el día de hoy -Agradeció Mikey-.

-Sí hacen alguna pelea, los detendré ¡Representantes de ambos equipos al frente! -De parte de la ToMan pasó Draken, de parte de Valhalla el amigo de Baji-San, Kazutora Hanemiya-. Cinco, uno contra uno, peleas entre chicos que confíen en sus habilidades, o una pelea sin cuartel entre todos los miembros, ¿Cuál escogen?

-Valhalla fue quien inició esta pelea, así que escoge, Kazutora -Habló Draken-.

-¿Hah?

-¡Tenemos una condición! ¡Que dejen ir a Keisuke Baji! En caso de que ToMan gane, ustedes nos regresan a Baji, ¡Eso es todo lo que queremos! -Terminó de decir Draken-.

-¿Hah? Baji vino con nosotros por su propia cuenta, ¿Sabes? -Le dijo Kazutora-. ¡No se lo daremos a cualquier mierda!

Regresenos a Baji! ¡Es todo lo que queremos! -Volvió a decir Draken-.

-Tú... realmente hablas enserio, ¿O no? -Habló enojado Kazutora-.

-Oye, ¿Estás intentando empezar una pelea justo aquí? -Habló Hansen pero Kazutora le soltó un golpe en la cara y lo dejó inconsciente-.

-Eres jodidamente lento perra... -Dijo Kazutora-. ¿Un administrador? ¿Una condición? ¿Ustedes vinieron a jugar a la casita? ¡Valhalla vino a torturar a ToMan hasta la muerte!

-¡¿Deberíamos de iniciar, Mikey?! -Preguntó Hanma-.

-¡Vamos ToMan! -Gritó nuestra pandilla comenzando a correr hacia Valhalla, ellos hicieron lo mismo-.

La pelea para recuperar a Baji-San ha comenzado.

...

Todos nos estábamos agarrando a golpes, trataba de ubicar con la mirada a Baji-San pero simplemente no lo encontraba, solo encontré a Takemichi con miedo y a nada de llorar, me olvidé que no ha estado en una pelea así, por lo que fuí a ayudarlo y me puse detrás de él.

-¿Tienes miedo? -Le pregunté-. Solo concéntrate en tu enemigo principal, compañero

-¡Chifuyu! -Vaya, se alegró de ser salvado-.

-¡Te cuidaré la espalda! No hay persona que no tenga miedo de una pelea, lo importante es...¡Como enfrentas ese miedo!

Al parecer con lo que le dije agarró más confianza porque comenzó a pegarle a la gente que nos atacaba, bien, un problema menos. De un momento a otro Takemichi enloqueció, empezó a repartir golpes al aire llamando la atención y gritando cosas de aliento, lo que nos dió más motivación para seguir peleando.

Un rato después escuchamos a Draken gritarle a Mikey, al observar con atención, todos vimos a Mikey tirado en una pila de autos, después se levantó y Kazutora dió un discurso, tratamos de ir a ayudar a Mikey pero él nos recordó que no necesitaba ayuda, y dejó inconsciente a quienes lo estaban golpeando, y después él terminó inconsciente. La mayoría de Valhalla fue tras Mikey, pese a que éramos muchos los que trataban de evitarlo, lograron llegar hasta él, pero...

Kisaki con un fierro los alejó de Mikey, Takemichi y yo nos comenzamos a enojar porque todos lo estaban alagando, hasta Draken le encargó a Mikey.

Y justamente...

-Estaba esperando esto, ¡Kisaki!

Baji-San apareció detrás de Kisaki y lo golpeó en la cabeza con un fierro mandandolo a volar lejos. Mi corazón dió un salto al verlo y un brillo apareció en mis ojos nuevamente. 

Olvidé Olvidarte || Baji x Chifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora