- Hashirama! - grito mientras corría para alcanzar al moreno.
- Si, Maddy - pregunto a su amigo.
- Recuerda que tenemos que asistir hoy a una reunión del consejo y tú tienes que ir después a organizar cosas sobre tu boda junto a Mito. - Esto último lo dijo con tristeza.
- Oh, si, lo había olvidado - dijo riendo escandalosamente - Gracias Maddy, si no me lo hubieras recordado, Mito me mataría.
- Lamentablemente, eres muy estúpido a veces y hay que estarte recordando las cosas - dijo burlándose - No sé cómo eres Hokage.
- Suerte, tal vez - dijo el moreno riendo.
- Si, claro - dijo sarcástico - ¿Oye Hashirama, te puedo hacer una pregunta?.
- Por supuesto Maddy¿Pasa algo? - pregunta comenzando a preocuparse.
- ¿Tú amas a Mito, no es así? - Pregunto cabizbajo el azabache.
Un silencio se formó entre los dos, el moreno estaba enormemente sorprendido por la pregunta de su amigo, normalmente no solían hablar de estos temas, sobre todo porque al azabache no le importaban.
- C-claro que amo a Mito, si no fuera así no me casaría con ella, ¿no crees? - Respondió tratando de adivinar la expresión que tenía Madara en ese momento - Maddy ¿estás bien?
Madara a quien ya no le quedaba ni la mínima esperanza de que su mejor amigo corresponda a sus sentimientos, trato de ocultar su tristeza y dijo - Por supuesto que estoy bien, es solo que quería estar seguro de que esto es lo que quieres.
Hashirama estaba sorprendido - ¿A qué te refieres, con lo que quiero? - pregunto.
- Quiero decir, quería saber si te casas por amor o por la Aldea - suspiro - Eres tan idiota que dejarías de lado tu felicidad por lo que construimos. - expreso Madara evitando el contacto visual con su amigo.
- A solamente era eso - respondió aliviado - Claro que daría hasta mi vida por la Aldea, pero no te preocupes Maddy, mi decisión de casarme con Mito es porque en verdad la amo.
- Me alegro por ti, quien lo diría, Hashirama Senju no solamente es Hokage además esposo de la famosa princesa del clan Uzumaki.
Ambos rieron y decidieron regresar a la Konoha, todo el camino Hashirama le contaba sobre como iba a ser su boda, todo lo que habían planeado junto a su prometida. Madara sentía como se le revolvía el estómago, tenía tantas ganas de dormirse y no volver a ver la luz del día
- Bien llegamos, aquí bajo yo, te veo después Maddy - dijo el moreno despidiéndose - ¿vendrás hoy en la noche, no es cierto?.
- Claro que si - (No es como si pudiera faltar), pensó - Te veré está noche.
Vio como Hashirama se alejaba y cuando estaba a punto de partir una voz irritablemente conocida lo detuvo.
- ¿Y ahora que quieres Senju?, has estado más raro de lo normal - gruño el azabache - ¿Acaso planeas matarme o algo así? - preguntó frunciendo el ceño.
El albino se acercó más a donde estaba Madara y le dio una mirada irritada, aunque claro, a nuestro azabache poco le importo.
- No creas que me hace feliz tener que conversar contigo Uchiha.
Lo cual era una mentira, el peliblanco se ponía muy nervioso, cada que conversaba con Madara, y no era de extrañarse, después de todo, el azabache era el único que había logrado enamorar al Senju menor.
En esta ocasión Tobirama parecía molesto. Madara asumió que era normal, pues conocía que el Senju odiaba a todo su clan, incluyéndolo. Si tan solo Madara supiera que el albino estaba perdidamente enamorado de él.
- Si tanto té incómoda hablar conmigo, porque lo sigues haciendo. - dijo enojado Madara.
Por obvias razones, Tobirama no le podía contestar, así que prefirió interrogarlo.
- Eso no es de tu incumbencia - hizo una pausa - ¿Qué planeas con mi hermano?
El albino sabía que el Uchiha era el mejor amigo de su hermano, y que su amistad se había forjado desde que eran niños. Aun así, no pudo evitar sentir celos de su hermano, pareciera que Hashirama era el único que tenía todo el tiempo y atención de su amado.
Madara por su parte estaba perplejo ¿Acaso Tobirama se dio cuenta de sus sentimientos por Hashirama?. No podía moverse, la pregunta le tomo por desprevenido y solamente se limitó a dar la vuelta y volver al carruaje, no sin antes decir...
- ¿De qué carajos hablas Senju? - respondió - Hashirama es mi amigo y solamente lo estoy ayudando con su compromiso, no insinúes cosas.
Sin más que decir, y sin dejar responder al Senju se subió al carruaje y se fue.
Tobirama sentía coraje. Ya se había dado cuenta, por las reacciones de Madara. El hermoso azabache estaba enamorado de su hermano, y a pesar de que ya tenía la sospecha, hoy la había confirmado.
¿Por qué? ¿Qué tenía Hashirama que él no? ¿Por qué el destino lo odiaba tanto?
Porque se tuvo que enamorar de la supuesta persona que más odiaba, Uchiha Madara...
Holi, pues nomás para disculparme si hay algún error y por haberme tardado en subir este capítulo :"/
Tomen awa y se cuidan :3
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝓟𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖉𝖔 🥀
FanfictionNo puede ser, no es cierto, es una pesadilla. ¿Acaso me estoy enamorando?... Los personajes no me pertenecen.